![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Con la base LPG vuestra, ¿hay riesgo de brik al hacer wipes?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me ha pasado cuando la he instalado. Lo he solucionado haciendo remove script, custom no se que y el otro zip para borrar todo, luego el limpiador de kernel y wipe cache y dalvik caché. Ahora va como un tiro y sin congelarse. Los zip los puedes descargar del wuala de victorgordis. Espero que te sirva. Un saludo.
Enviado desde SGS2 con Black and Blue Elegance v. 4.1 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rafper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nop ninguno.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario: | ||
|
|
|
Bueno primer arranque con la rom y esteticamente ME ENCANTA!!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oscar_GT su comentario: | ||
|
|
|
Gracias victor, ximo y resto de equipo estoy aprendiendo mucho de vuestro trabajo. ojalá pudiera donaros pero mi situación actual no me lo permite.
Un abrazo y si necesitáis algo y puedo ayudaros contad conmigo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pecha2k su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos,solo me pasaba para decir que lo que estais haciendo es alucinante,de verdad.
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno pues me instalado la ROM, esteticamente me gusta mucho. Os habeis pegado un buen curro tematizando y es de mi estilo. No soy mucho de colorines y cosas llamativas. Esta hace honor a su nombre, elegance.
Ya le he metido mi script para el conservative y tal y y comentaré como la veo en cuanto a consumo, para eso hace falta mas tiempo aunque supongo que irá muy bien, porque con el liteo que lleva y la base LPT sólo puede ir bien. Echo de menos un par de cosas de la VK en cuanto al lidroid, supongo que no es posible configurar el sonido para que cambien en los pasos que yo quiero y lo mismo con el brillo, me vale con que pase de minimo a medio y automático (trae muchos pasos intermedios), lo mismo con el sonido. Son dos chuminadas pero estaban chulas en la VK y a lo mejor aquí se puede y no lo se hacer ![]() ![]() He de felicitaros porque es un gran trabajo y a mi siempre me gusta llevar algo de los cocineros nuestros que no tienen nada que envidiar a los de fuera. Enhorabuena, voy a cambiar mi perfil ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
Estoy teniendo algun problemilla con la rom, de vez en cuando se me queda colgada y luego me sale durante un segundo un mensaje de FC y desaparece (no me da tiempo a verlo). Después la rom continua sin problemas.
Y otra cosa, ¿como hago para poner el circulo de la pantalla de boqueo estilo JB? |
|
|
|
Amigos alguien sabe como centrar el reloj? Abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
con ganas de probarla y sin mucho tiempo para leer, jijiiji...tengo un apregunta : Y si vengo de Jelly Beam, hay algún problema o riesgo? ...gracias chicos y chicas-- |
|
|
||||
|
||||
|
No, ninguno.
|
|
||||
|
||||
|
cuanta más batería tengas mejor, ya que si estás flasheando y se te acaba la batería... malo malo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El script que dices es como ponerlo con el voltaje control? Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Hola a todos buen trabajo , me la he instalado y hasta el momento bastante bien, lo único , hay ocasiones en la que despues de reiniciar se salta la petición del pin, el móvil inicia pero sin conexión de datos. Es algo que tenga mal?
Gracias , un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Lo del script, si es lo mismo que con el voltage control pero sin usarlo. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es debido al proceso android core,espera a que salga el mensaje y dale a aceptar,no deberia volver a aparecer,no obstante no estaria mal despues de aceptar el mensaje,realizar un wipe cache y un wipe dalvik asi como un remove scripts,unistall tweaks y limpiador de kernel... Esos zip estan en el wuala de victorgordis.
Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde SGS2 con Elegace Rom v. 2 4.0.4 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La itinerancia de datos no me funciona. Tengo Tuenti Movil y es necesario para poder tener internet movil. A alguien le ha funcionado???
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»