|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro más, hoy me acaban de entregar el tablet de 32Gb.
Que maravilla. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más por aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una mas de 32 gb 3g.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho y copio mi respuesta del hilo de la disponibilidad.
Comprada esta misma tarde en Media Markt. 32 Gb. todo perfecto, salvo una leve claridad en la parte superior (solo apreciable con el brillo al máximo, en la oscuridad y con pantalla negra), que dudo mucho que me anime a descambiar. Teniendo en cuenta, que es una pantalla led, es totalmente imposible que los negros sean totalmente uniformes. * Es una pasada de tableta, muy recomendable. Este año es el año de la nexus, el año que viene ya veremos si sale un ipad mini retina, y hay que romper la hucha otra vez... |
|
|
||||
|
||||
|
A punto de comprar en google play pero no........, vi un comentario en internet hace poco que decia que Fnac las tenia desde ayer martes, así que me lanzé a por ella. Mejor en tienda física y si puede ser en una gran tienda como Fnac.
¡¡ Nexus7 32gb wifi conseguida !! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya es mía!! XD 16gb wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer una nexus 7 16gb WiFi.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 7 de 32 gb recién comprada. De momento sin pegas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola bueno estaba dudando entre esta y tf300 al final me uno a vosotros, ya tengo mi nexus 7 32 gigas comprada en woxter 236 euros.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 7 32gb, encantado con la tablet y la experiencia android q para mi es nueva. 235€ en darty. PERFECTA
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 7 32gb por aqui, desde Argentina. Una delicia!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con google nexus 7 32gb 3G desde el 19/11/12. Que máquina.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 7 de 16gb mas modem3G funcionando jojo! Y en tienda fisica , porque trabajo allí jeje, va estupenda, y la batería me sorprende , me dura más que en galaxy tab 2 de 7"
|