![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ya se monta SD externa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado. Se soluciona activando y desactivando el modo vuelo. Despues de eso no te ara falta ni q crees el apn, automaticamente tendras los necesarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado. Se soluciona activando y desactivando el modo vuelo. Despues de eso no te ara falta ni q crees el apn, automaticamente tendras los necesarios.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con el kernel devil si (desde recovery tienes que activarlo), con el de serie no lo sé.
Por cierto ROM (20120726):http://www.mediafire.com/?2qy5rmiwklg6pi1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguno ha tenido problemas al abrir el whatsapp???
|
|
|
|
A ver tengo una duda. Todo el mundo sabe que yoigo tiene cobertura de movistar. Pero xq cuando selecciono la red de yoigo no me deja llamar¿ xq ami no me sale la H famosa de alta velocidad y a mi sobrino y mi novia si. Y estoy en vlc capital y tendria q cojer yoigo x guevos
.Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muchísimas gracias ya funciona!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿faltara mucho para que el CM10 sea oficial?
que ganas tengo de pillarlo bufffff |
|
|
|
Si si, con el TB, perfecto, pero con los backups del recovery.. 2 veces que los e echo.. 2 veces que no me han servido de nada! cuando los pongo no me arranca, se me queda el bootloop todo el dia..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya viene la nueva version con el theme
he instalado alguno de cm9 que tenia y sin ningun problema. no se que mejoras mas tiene, me lei el changelog, peor me quedo igual jeje de momento no puedo opinar mas, por que la acabo de poner.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien se ha fijado que cuando carga la bateria el porcentaje no funciona bien????
o es a mi al unico que le pasa?? |
|
|
||||
|
||||
|
La cortina no se me sube cuando le doy a atrás.
![]() Los sonidos stock de la rom.. hay que ponerlos en sus correspondientes carpetas que estan en la sd card y ya os saldrán cuando los seleccioneis en ajustes. ( solo hay que meter las canciones no las carpetas). Sonidos.rar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
cm10 lleva o no datadata? es para poner un kernel u otro.. gracias
Última edición por Mgomedia Día 26/07/12 a las 21:41:38 |
|
|
||||
|
||||
|
perdon por el retraso...y si, todo solucionado,gracias nonamed.
|
|
|
||||
|
||||
|
ay nueva build!??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y q trae de novedoso...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:00:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

muchísimas gracias ya funciona!
he instalado alguno de cm9 que tenia y sin ningun problema. no se que mejoras mas tiene, me lei el changelog, peor me quedo igual jeje de momento no puedo opinar mas, por que la acabo de poner.