|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya que nos estamos aprovechando de tu gran trabajo, que menos que arrimar el hombro por la causa.
Acabo de hacer mi donacion, no es que sea gran cosa (5 €urillos), pero si vale para que sigas con esto, estoy mas que satisfecho. Su número de confirmación es el: 08R99092EE824843G UN SALUDO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde tengo que escribir para poner dudas?
Porque últimamente la gente pasa de las dudas y solamente habla de las donaciones por lo que si hay algún problema con la rom no hay soluciones Enviado desde mi Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Samsung Galaxy Nexus con JB y hielos por favor¡¡ ;)
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, desde que estoy con estsbultima actualización del fix, de vez en cuando me da el movil una pequeña vibracion y empieza a saltar un mensaje en el medio de la pantalla que dixe: "shell se le ha concedido permisos de superusuario" y tras un rato repitiendose el mensaje, vuelve a vibrar y me sale para abrir gmail para enviarme un bug.
¿A alguien mas le pasa? Enviado desde mi Galaxy Nexus ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy Nexus con JB y hielos por favor¡¡ ;)
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
veloz pasame cuenta en privado
venga ya tardas Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Veloz lo que sobre de las donaciones, creamos un fondo de pensiones para viudas de grandes cocineros jejeje
Decirme lo de audio, ya no tengo la aplicación que podía grabar audio, OS pasa? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, lo primero de todo, agradecer de nuevo las donaciones y apoyo de todos los donantes, la verdad es que nunca me e sentido tan apoyando como me siento aquí.
Mil gracias a todos de verdad. Esta noche por todo el tema no he podido pegar ojo, pero eso no significa que no haya echo nada, he estado compilando una base nueva y fix nuevos, (aun que sin móvil no he podido probar nada de nada) por lo que tengo una idea de como queda pero no he podido ver si es todo un gozo en un pozo, o funciona de verdad. Lo siguiente es lo que he echo, he encontrado un compilador que se ve que mejora bastante las apk. tipo linaro, pero NO es linaro, he reecho de 0 los archivos SystemUI y Framework-res, eso tiene que aumentar en fluidez y disminuir en consumo, la rom tiene que consumir bastante menos, y ir mas fluida, también he aumentado entre un 5 y un 10% el nivel de brillo, ya que siempre lo he visto muy bajo en los nexus. El menú de apagado es tipo AOKP pues te dice muchas mas maneras de reiniciar. Me gustaría que la probarais para ver si realmente funciona, o no funciona nada. Recuerdo que no he podido probar completamente nada, por lo que quizás se queda en bootlop. Alguien quiere hacerme el favor de probarla? Saludos! |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, lo primero de todo, agradecer de nuevo las donaciones y apoyo de todos los donantes, la verdad es que nunca me e sentido tan apoyando como me siento aquí.
Mil gracias a todos de verdad. Esta noche por todo el tema no he podido pegar ojo, pero eso no significa que no haya echo nada, he estado compilando una base nueva y fix nuevos, (aun que sin móvil no he podido probar nada de nada) por lo que tengo una idea de como queda pero no he podido ver si es todo un gozo en un pozo, o funciona de verdad. Lo siguiente es lo que he echo, he encontrado un compilador que se ve que mejora bastante las apk. tipo linaro, pero NO es linaro, he reecho de 0 los archivos SystemUI y Framework-res, eso tiene que aumentar en fluidez y disminuir en consumo, la rom tiene que consumir bastante menos, y ir mas fluida, también he aumentado entre un 5 y un 10% el nivel de brillo, ya que siempre lo he visto muy bajo en los nexus. El menú de apagado es tipo AOKP pues te dice muchas mas maneras de reiniciar. Me gustaría que la probarais para ver si realmente funciona, o no funciona nada. Recuerdo que no he podido probar completamente nada, por lo que quizás se queda en bootlop. Alguien quiere hacerme el favor de probarla? Saludos! ![]() By VirusLaura |
|
|
||||
|
||||
|
X cierto redonado, otro berrinche y me los quedo yo....jijijiji animo q en nada lo vuelves a testear tu primero
By VirusLaura Última edición por viruslaura Día 17/07/12 a las 15:08:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, estoy subiendo el trabajo que e echo (no probado) se lo pasaré a virusLaura primero que es betatester y que me diga si hay fallos o todo funciona.
Y si todo funciona os puedo pasar una nueva versión. |
|
|
||||
|
||||
|
By VirusLaura |
|
|
||||
|
||||
|
Va mal el tactil desde que la he puesto, tengo que darle con mas fuerza en el lado izquierdo.... :S
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Algo tienes mal o algo se a puesto mal, por que eso no debería pasar, de todas maneras espera a ver si viruslaura me da el ok y paso nueva base y nuevo fix, que mejora bastante en todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Samsung Galaxy Nexus con JB y hielos por favor¡¡ ;)
|
|
|