|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando digo el tema digo precisamente el jelly bean.apk si no está es que no lo soporta, de un tema de 3mb no esperes mucho:-P
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CyanogenMOD me encanta. Hacen cosas realmente increíbles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apn
hola de antemano te digo que buen rom felicidades! solo te pregunto algo.. la configurcion de apn no me aparece!
y hago una nueva la guardo y tampoco a que se puede deber?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola... hoy estoy reportando un error mio pero que afecta a la rom.
Bueno en mi afán de mejorar la rom actualize el holo a holo plus, grave errrrooorrr, no lo hagan porque despues les tirara errores. Eso era chau que esten bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no borraste el launcher antes de instalar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como vas a borrar el launcher que tienes instalado?
Lo que hay que hacer es instalar otro launcher dejarlo como predeterminado y luego borrarlo incluido los datos y el caché Y ya meter en el sistema el actualizado, ponerlo como predeterminado y desinstalar el anterior |
|
|
||||
|
||||
|
Como vas a borrar el launcher que tienes instalado?
Lo que hay que hacer es instalar otro launcher dejarlo como predeterminado y luego borrarlo incluido los datos y el caché Y ya meter en el sistema el actualizado, ponerlo como predeterminado y desinstalar el anterior ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un detalle insignificante
cada que cambio de tema se desaparecen los iconos de la barra de estado solo reinicia y todo normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que se cambia de tema hay que reiniciar, siempre queda algo mal cargado en memoria
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que esta rom rinde la bateria mas que el cm7 nighlty 2013-03-01? (tengo mas memoria ram libre en la nighly que en este mod )
|
|
|
||||
|
||||
|
JUZGA TU MISMO Última edición por mikivila Día 28/04/13 a las 03:18:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, funciona los datos móviles? Esque no me guarda el apn
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si instalo el beats audio engine me forza el cierre al ecualizador del cm.
|
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta esta mal hecha, la pregunta seria "que es lo que no hago?" me dura tanto la batería porque no tengo plan de datos que tienes todas las google apps en alerta siempre, no uso holo locker, no uso quickpanel settings, no uso widgets de tiempo, reloges inutiles, no uso dsp manager que esta siempre activa, el market se mata solo y otras apps cuando el sistema necesita memoria gracias al LowMemoryKiller y al systemtweaks que esta rom tiene, al crossbreder que elimina la demanda de entropy de las apps, y algo mas,
lo importante es saber poner apunto el movil para no gastar bateria y eliminar apps solo hacen bonito y tragar, |
|
|
||||
|
||||
|
Sirve el 3G de Tuenti?
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo donde los que somos menos técnicos sepamos qué parámetros tenemos que cambiar, qué valores poner, y porqué. Aunque igual ya existe, y yo no he sido capaz de encontrarlo, pero estaría bien hacerlo, y ademas ponerlo en el primer mensaje del hilo, para poder localizarlo fácilmente y que los usuarios nuevos sepan que existe la posibilidad de ahorrar mucha más batería configurando bien el móvil. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
casi no se parese le falta mas pero se agradece el aporte. Que envidia ver a un simple y clasico LG GT540 swift con 600 de procesador pantalla resistiva y tambien armv6 ya con su ics y jelly bean funcionando todo
|