|
||
|
|
||||
|
||||
![]() En pleno montaje de la horquilla de mi vespa en proceso de restauración!!! Me parece una foto con una calidad brutal |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy indagando a ver si con alguna app no pasa o es tema de hardware Saludos
|
||||
|
||||
|
hola compañeros como configurais vuestras camaras por que vuestras fotos son espectaculares y las mias una caca. Alguna ayuda o apilcacion. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
la primera es con Camara FV-5 y la otra con la stock de jb .200
|
||||
|
||||
|
Para seguir con la tendencia de las moscas jejeje...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y un par de consejos para los que no tenemos ni idea de hacer fotos: http://www.dzoom.org.es/noticia-1479.html Saludos¡
|
||||
|
||||
|
El otro día con la tormenta que cayó por Valencia, aproveche para hacer alguna foto y esta me gusta:
Última edición por pukasvlc Día 25/06/13 a las 10:29:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me encontre este audi aparcado al lado de mi coche, he visto coches mas impresionantes pero a este pude hacerle fotos jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
no salio bien ahorita subouna buena jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera tomada Stock y usando nada más 8MP con la nueva apk de la cámara Google edition de JB 4.2 y la segunda tomada con 9MP y HDR+ Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jijiji muy buenas fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Fv-5
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve de lujo, aunque me he dado cuenta de que en las fotos hechas con este móvil, a diferencia del s3 y otros, tienen como una especie de niebla blanca que hace que tengan poco contraste y se vean claritas, alguien mas lo nota?
Estoy indagando a ver si con alguna app no pasa o es tema de hardware Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, en la mayoria de fotos aparece esa niebla que desluce bastante la calidad de las fotos, y en mi caso particular, si ademas hay una fuente de luz que incida en el objeto fotografiado la niebla es todavía mucho mayor, ya postee hace tiempo haciendo referencia a ese fallo, nada que ver con las fotos de otros moviles, hasta mi vejo wave las hace más nitidas
Pd un ejemplo de lo que digo lo tenéis en la foto de Última edición por Alphaville1 Día 29/06/13 a las 02:37:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunas fotillos mias:
![]() ![]()
|