|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas, a la primera con truco, por que a modo normal no saltó.
Parece que a las 20h las liberado el update para nuestros nexus ![]() Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos se me ha quedado el androide tumbado y con el triangulo ese rojo y no me hace nada...
QUE HAGO?????????
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me acaba de saltar nada mas llegar a casa, a cogido el wifi y le he dado a comprobar y BINGO! instalando ahora mismo!!!!!! VAMOS JELLY!!!!!!!!!!!!
Yakju libre comprado ayer mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
me salio con truco !!!!!!!!!!!!!!!!!... ya me estaba desesperando..
|
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de llegar... a probar se ha dicho
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que es verdad que ha sido a las 20:00, ¡ya me ha saltado a mi también!
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Oleeeee!!! ya esta llegando a todos! me alegro! a actualizar gente que ha sido un dia muy largo de limpiar cache de marcos! jajajjajajs
|
|
|
||||
|
||||
|
Porfin!!!!! sin hacer nada le he dado a comprobar version y ya me ha salido.
Decir que justo antes borre lo del marco de google ese.. lo que pasa es que no puedo instalarla porque me lleva al recovery y de hay no sale y ahora cuando reinicio el movil le doy a buscar y no aparece nada.... |
|
|
||||
|
||||
|
a mi todavia no me llegaaaa!!!
![]() Panamá
|
||||
|
||||
|
A mi me ha saltado pero no me descarga. Tengo tarifa ilimitada
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas sin truco aunque anoche fue cuando borre el marco asi que no se!! pone 4.1 se esta descargando ahora veremos haber....
|
|
|
||||
|
||||
|
NO QUIERO SER PESADO PERO QUE HAGO CHICOS???
Lleva media hora el androide ese ahi tumbado y no me atrevo a apagar...
|
||||
|
||||
|
Yakju Vodafone. Descargando OTA con truco.
|
||||
|
||||
|
Yo pienso igual lo de borrar lo de google no sirve de nada.... lo que hace es que puedes pulsar el boton de "comprobar ahora" sin que pase un minuto desde la ultima vez que lo pulsaste.
Pues nada aqui uno de vodafone jatku, al que no le llega y eso que parece que a las 20:00 han abierto el grifo aqui en España. Saludos. |
|
|