![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Eh probado el bluetooth con unos cascos inalanbricos se conecta pero no va el audio alguien lo ah probado thx.
|
|
|
|
|
|
buenas.
he probado las 2 ROM la 4.0.4 y la 4.1 las dos me dan el mismo problema del icono de cobertura, nunca cabía siempre esta en R, aunque yo creo que va alternado las redes. Con simyo y Tuenti hace lo mismo. ¿alguien sabe si se puede solucionar esto? Por todo lo demás la ROM va de lujo, la cámara es una pasada, rapidaejor calidad. Todo muy fluido, muchos fondos, tonos muy configurable ... Gracias por el aporte. |
|
|
|
Ami en vodafone no m entra en r pero eh encontrado algun fallo como el bluetooht en conexion con inalanbricos la barra de widgate de google el antutu benchmark no m va , el sonido con los ariculares parece mas bajo ke en la anterior version la 1.0.8 pero es lo ke ahi de momento con las futuras acactualizaciones todo ira mejorando supongo:grin
|
|
|
|
Holaaaa , una pregunta.. por que me sale como una especie de reproductor cada vez que pincho en algun enlace por ejemplo de aki de tapatalk?? En ninguna rom me ha salido... es algo del gestor de archivos que trae puesto???
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Existe alguna manera de ponerme esta rom y traspasar todo los datos. Sobre todo los SMS que tengo SMS de temas laborables que no quiero perder.
Ya que con el kies no ahí manera de poder recuperar la copia de seguridad. El resto se puede pasar a mano pero los SMS desconozco como hacerlo. Estuve trasteando con el titanium backup y nada no encuentro la forma Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
No encuentro la carpeta pfittech? ...ayuda,
|
|
|
|
He visto que tienen nueva pagina y que esta la versión 1.1 de la Rom con un monton de cambios con muy buena pinta, pero el link que hay todavia es de la vieja Rom. Ojala lo cambien pronto
|
|
|
|
a ver llevo la 4.0.4 y todo mu bien menos...el modem!!! cuando lo pongo enmodo wifi no se me dura la conexion ni un minuto!! llevo el LQ6, vosotros?
otra cosa son los botones del movil que se encienden aunque le ponga que no quiero que se enciendan nunca...os pasa? otra mas son las capturas de pantalla que no se hacen como en las anteriores versiones. La ultima cosa es que no puedo poner los codigos *#9900#>"Disable fast dormancy" y demas... Muchas gracias! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Al ser AOKP no puedes usar esos códigos. Puedes editar el buid.prop para deshabilitar el fast dormancy.
|
|
|
|
Solucionado el problema de SuperUser, no me funciona Youtube en jb
|
|
|
|
Muchas gracias por la respuesta. Me puedes explicarcomohacerlo please? muchas gracias!
|
|
|
|
Muy buena la 4.0.4 Gracias.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Axel 11 Día 13/09/12 a las 03:05:26 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
sobre lo del modem ...cual recomendais??
muchas gracias!! |
|
|
|
Te recomiendo este http://db.tt/QnTMXXin es el qué uso yo y mejora la cobertura .
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, yo he instalado la versión 1.1.0 y tengo un problema, ni reproduce ni graba videos. ¿Os ha pasado ha alguno esto?
Otra cosa, para volver a una 4.0.4 si no tengo nandroid, ¿Se pude downgradear sin problemas desde esta versión? Es por probar la hydra, de la que tan bien se habla por aqui
Última edición por checho89 Día 29/08/12 a las 16:40:59 |
|
|
|
|
Cita:
Muchas thx!!! |
|
|
|
|
|