ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/07/12, 21:38:35
Array

[xs_avatar]
martingeminis69 martingeminis69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: S22 Ultra 5G
Tu operador: Orange
La he quitado pues el bluethot no funciona lo enciendo y no encendia cambie kernel y no encendia asi que volvi a la fop 4.0.3
Responder Con Cita

Viejo 07/07/12, 21:39:54
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Swin Ver Mensaje
Eso decía alguien por ahí, aunque no dijo si verificó que tuviera el brillo automático desmarcado para poder hacerlo... Sería bueno que alguien que tenga ya instalada esta versión lo verifique... yo iba a flashear hoy, pero con todo lo que he leído creo que voy a esperar a ver si sacan algún parche, una nueva ROM o algo para lo del brick...

No se puede esté en automático o manual. Supongo que lo implementarán en la definitiva.

La verdad es que la fluidez y consumo y funcionamiento de la ROM es casi perfecto, en rendimiento la mejor stock que he probado pero lo del riesgo de brick acojona.

Yo la mantengo porque no soy de trastear y meter ROMS cocinadas por CWM, pero para el que le guste andar flasheando mods es una loteria meter esto.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/12, 23:03:44
Array

[xs_avatar]
Swin Swin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S9+ Duos SM-G965F/DS, Gear S3, Tab S2 9.7" SM-T810
 Cita: Originalmente Escrito por infernoMP Ver Mensaje
No se puede esté en automático o manual. Supongo que lo implementarán en la definitiva.

La verdad es que la fluidez y consumo y funcionamiento de la ROM es casi perfecto, en rendimiento la mejor stock que he probado pero lo del riesgo de brick acojona.

Yo la mantengo porque no soy de trastear y meter ROMS cocinadas por CWM, pero para el que le guste andar flasheando mods es una loteria meter esto.
Bueno... a mi tampoco me gusta trastear... cuando meto una ROM es porque supera la anterior y de ahí esperaré a una versión más avanzada..., en efecto tampoco me gusta poner y quitar. el problema es, y también lo vamos a tener nosotros aunque no trasteemos, cuando vayamos a instalar una 4.1 o 4.0.5 si sale y no nos acordemos de esta "gracia", cuando vayamos a hacer wipe e instalar la nueva ROM... ATPC!! A no ser que para entonces hayan sacado un parche y lo hayamos instalado...

La verdad es que estoy tentado... pensaba esperar pero me cuesta... Ya había hecho los backups y todo...

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 07/07/12, 23:45:30
Array

[xs_avatar]
lsd_tm lsd_tm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Sony XPERIA Z3 Compact
Tu operador: R Móvil
Acabo de probar en un s3 lo del brillo y tampoco funciona, con o sin brillo automático. Así que parece que han quitado esa función en el 4.0.4... Pues yo la usaba mucho. Es la única pega que le he visto a esta versión. Por lo demás va dpm.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/12, 07:53:40
Array

[xs_avatar]
astraopc2010 astraopc2010 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nokia c7, Nexus S, Galaxy S2, S3, S4 y S5, Lg G3
Tu operador: ENTEL
Estimados tengo algunas dudas, soy de chile.

Antes tenía GB 2.3.4 oficial (tal cual como venía cuando lo compré, no le habia hecho nunca nada). No soy root tampoco. Pero ahora instala el 4.0.4 oficial que salió hace poco. Lo instalé, realicé wipes, el teléfono inició correctamente, lo configuré y me ANDA DE MARAVILLAS, todo 100 por ciento bien.

El tema es que gracias a lo que he leído me dió susto.

Que es lo que no debo hacer nunca?? hacer wipes??? restaurar de fábrica desde el cel equivale a hacer wipe???

y la última pregunta, puedo volver a alguna rom original?? ya sea 4.0.3 o gb 2.3.4??? no soy root y no quiero serlo por lo que sólo puedo meter vía odin rom oficiales.

saludos y espero su respuesta...disculpen si son muy obvio pero SOY UN NOVATO. saluds

pd: según los dos programas que andan...mi chip es el bueno.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/12, 15:59:21
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por astraopc2010 Ver Mensaje
Estimados tengo algunas dudas, soy de chile.

Antes tenía GB 2.3.4 oficial (tal cual como venía cuando lo compré, no le habia hecho nunca nada). No soy root tampoco. Pero ahora instala el 4.0.4 oficial que salió hace poco. Lo instalé, realicé wipes, el teléfono inició correctamente, lo configuré y me ANDA DE MARAVILLAS, todo 100 por ciento bien.

El tema es que gracias a lo que he leído me dió susto.

Que es lo que no debo hacer nunca?? hacer wipes??? restaurar de fábrica desde el cel equivale a hacer wipe???

y la última pregunta, puedo volver a alguna rom original?? ya sea 4.0.3 o gb 2.3.4??? no soy root y no quiero serlo por lo que sólo puedo meter vía odin rom oficiales.

saludos y espero su respuesta...disculpen si son muy obvio pero SOY UN NOVATO. saluds

pd: según los dos programas que andan...mi chip es el bueno.
Pues no has leído bien, relee y comprende.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 08/07/12, 16:58:55
Array

[xs_avatar]
xicodiabliyo xicodiabliyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20Pro
Tu operador: Yoigo
Hola tengo una duda sobre esta version he leido unos post mas atras y dicen que esta version no es la oficial solo que es una beta alguien sabe cuando van a lanzar la v.4.0.4 oficial esque ya con tantos comentarios de este hilo tengo un lio en la cabeza que ni me aclaro espero que alguin me aclare mis dudas
Responder Con Cita
Viejo 08/07/12, 17:12:29
Array

[xs_avatar]
Sheridan Sheridan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Dream
Tu operador: Movistar
Esta version es una filtracion que esta dando muchos problemas y telefonos brikeados. Te aconsejo que esperes a que salga la oficial. No se sabe cuando saldra la oficial, a esperar toca.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/07/12, 18:01:49
Array

[xs_avatar]
werwer werwer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

Yo estaba esperando a ver si sale la oficial.

Recordad que es una beta filtrada,y por tanto puede contener errores que no existiríanen la oficial.

Creo que juzgar a Samsung por los bricks que está causando es algo injusto

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 08/07/12, 20:20:33
Array

[xs_avatar]
Rapejim Rapejim no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Motorola Nexus 6
 Cita: Originalmente Escrito por werwer Ver Mensaje
Creo que juzgar a Samsung por los bricks que está causando es algo injusto.
+1, es muy fácil juzgar a Samsung y echarla a la hoguera por los bricks como si esta rom fuese oficial, cuando en ningún momento ha publicado su oficialidad. Cuando se os brickeen mas de 10 terminales del foro por una version estable, no filtrada y si me apuras actualizando por Kies, entonces si que sería para quejarse bien... (esto es como si por meter una CM9 y que te deje de funcionar la radio FM de serie, te fuese al SAT llorando... )

UN SALUDOTE

P.D.: Yo la he flasheado via Odin Mobile, conservando el root y va muy bien, eso si, tendre que tener cuidado si quiero hacer wipes y eso. Pero todo ello evidentemente ha sido bajo mi resposabilidad que soy el que estoy trasteando con el movil... (de manera no oficial, claro).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/07/12, 21:03:39
Array

[xs_avatar]
XoF XoF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por werwer Ver Mensaje
Yo estaba esperando a ver si sale la oficial.

Recordad que es una beta filtrada,y por tanto puede contener errores que no existiríanen la oficial.

Creo que juzgar a Samsung por los bricks que está causando es algo injusto

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 Cita: Originalmente Escrito por Rapejim Ver Mensaje
+1, es muy fácil juzgar a Samsung y echarla a la hoguera por los bricks como si esta rom fuese oficial, cuando en ningún momento ha publicado su oficialidad. Cuando se os brickeen mas de 10 terminales del foro por una version estable, no filtrada y si me apuras actualizando por Kies, entonces si que sería para quejarse bien... (esto es como si por meter una CM9 y que te deje de funcionar la radio FM de serie, te fuese al SAT llorando... )

UN SALUDOTE

P.D.: Yo la he flasheado via Odin Mobile, conservando el root y va muy bien, eso si, tendre que tener cuidado si quiero hacer wipes y eso. Pero todo ello evidentemente ha sido bajo mi resposabilidad que soy el que estoy trasteando con el movil... (de manera no oficial, claro).
Ojo, cuidado, yo creo que es un error muy grave, a pesar de que sea una beta, simplemente por la imagen que da la compañía. He leído en varios sitios que Samsung es consciente de este fallo, de hecho hay cocineros que han recibido correos de "contactos" suyos en Samsung reconociendo el fallo y que estaban trabajando en ello (a principios de Junio). Ahora, un mes después, sale una 4.0.4, que casualmente puede bloquear los teléfonos, y casualmente (como ha comentado alguien por aquí), cuando vas al SAT te ofrecen el S3. No digo que sea intencionado, pero crea dudas.

Yo estoy muy contento con Samsung, y espero que siga actualizando mi SGS2 por mucho tiempo, y que esto sea solo un fallo, que a todo el mundo le puede ocurrir.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/12, 21:10:42
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
No os equivoqueis, la culpa no es de samsung (al menos a mi no me lo parece). Mi punto de vista es este:

El brick se produce cuando restauras o haces un wipe data desde CWM, esto es correcto no? Samsung os vende el telefono con CWM? la respuesta es no.
Desconozco que ocurre si desde el recovery de samsung tambien hay problemas pero si los problemas llegan con el CWM como vamos a echarle toda la culpa a Samsung si ellos no son los responsables de dicho recovery?

En fin, que si que samsung podria eliminar el emmc_erase de su codigo y asi evitar estos problemas pero es lo que hay, ellos no cuentan con CWM y por lo tanto son ajenos a dicho brick.

Responder Con Cita
Viejo 08/07/12, 21:49:28
Array

[xs_avatar]
xeonpj xeonpj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T 5G 6/128
si trae un CWM y hace wipes de fabrica....... no todos pero si algunos.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/12, 23:15:37
Array

[xs_avatar]
guiba guiba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2

A mi me aparece esto al pasar el programita ese, supuestamente tengo el chip malo, pero yo he hecho los wypes como 4 veces con esta rom y no ha pasado nada instale la ROM desde Odin mobile y con sus wipes y me instalo el acceso root si ningun problema.Despues instale el cf-root de chainfire que colgasteis por aqui y tambien realice todos los wypes y ningun problema,salvo que me dejo de funcionar bien el wifi,asi ke reinstale la rom otra vez desde Odin y parece que tengo que dar gracias por que sige vivo mi SII.jejejeje
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/07/12, 23:21:25
Array

[xs_avatar]
XoF XoF no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
No os equivoqueis, la culpa no es de samsung (al menos a mi no me lo parece). Mi punto de vista es este:

El brick se produce cuando restauras o haces un wipe data desde CWM, esto es correcto no? Samsung os vende el telefono con CWM? la respuesta es no.
Desconozco que ocurre si desde el recovery de samsung tambien hay problemas pero si los problemas llegan con el CWM como vamos a echarle toda la culpa a Samsung si ellos no son los responsables de dicho recovery?

En fin, que si que samsung podria eliminar el emmc_erase de su codigo y asi evitar estos problemas pero es lo que hay, ellos no cuentan con CWM y por lo tanto son ajenos a dicho brick.
No estoy seguro al 100% pero creo que el recovey que trae por defecto el sgs2 también admite wipes.
Mi duda es si ocurre lo mismo cuando haces un "restablecer a valores de fábrica" desde el SW del teléfono, pero tengo la impresión de que puede ocurrir lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/12, 23:23:23
Array

[xs_avatar]
Swin Swin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S9+ Duos SM-G965F/DS, Gear S3, Tab S2 9.7" SM-T810
 Cita: Originalmente Escrito por guiba Ver Mensaje

A mi me aparece esto al pasar el programita ese, supuestamente tengo el chip malo, pero yo he hecho los wypes como 4 veces con esta rom y no ha pasado nada instale la ROM desde Odin mobile y con sus wipes y me instalo el acceso root si ningun problema.Despues instale el cf-root de chainfire que colgasteis por aqui y tambien realice todos los wypes y ningun problema,salvo que me dejo de funcionar bien el wifi,asi ke reinstale la rom otra vez desde Odin y parece que tengo que dar gracias por que sige vivo mi SII.jejejeje
Saludos

Se te solucionaron los problemas con el WiFi al reinstalar la ROM (entiendo que de nuevo la 4.0.4 LQ5)????
Responder Con Cita
Viejo 08/07/12, 23:23:47
Array

[xs_avatar]
XoF XoF no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por guiba Ver Mensaje

Saludos

... pues yo no me la jugaría mas...
Responder Con Cita
Viejo 08/07/12, 23:25:57
Array

[xs_avatar]
thorazine74 thorazine74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje

Pero el brick ocurre porque Samsung publica kernels con el flag activo a pesar de que vende teléfonos con chips defectuosos que no soportan esa función, por lo que parte de culpa yo creo que también tiene, aunque solo sea por desidia.

Sent from MyToasterOven using SmokeSignals
Responder Con Cita
Viejo 08/07/12, 23:42:27
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por thorazine74 Ver Mensaje
Pero el brick ocurre porque Samsung publica kernels con el flag activo a pesar de que vende teléfonos con chips defectuosos que no soportan esa función, por lo que parte de culpa yo creo que también tiene, aunque solo sea por desidia.

Sent from MyToasterOven using SmokeSignals
Manda un teléfono brickeado en esa forma a ver si te hacen caso

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 08/07/12, 23:54:16
Array

[xs_avatar]
guiba guiba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2
 Cita: Originalmente Escrito por Swin Ver Mensaje
Se te solucionaron los problemas con el WiFi al reinstalar la ROM (entiendo que de nuevo la 4.0.4 LQ5)????
Si, se solucionaron todos mis problemas con el wifi y si la 4.0.4 LQ5, devio ser el archivo cf-root que se instalo mal, pero ahora va perfectamente, de hecho esta mañana volvi a hacer los wipes xq instale el launcher del S3 y no me lo cogia bien y tuve que realizar los wypes.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 23:28:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /