|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a esperar a la 3.0.0. El salto puede ser importante, veremos a ver.
Yo ya no renuncio a la Viper, me quedaré incluso aunque salga la Maximus o la ARHD con JB. No puedo vivir sin los Tweaks y el S2W. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pitxili su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! Enviado desde mi HTC One X White Edition usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues depende. Creo que con NCX tienes mejor consumo de batería, a costa de sacrificar algo de rendimiento. Los benchmarks son mucho mejores con Faux y tampoco anda mal de consumo. Yo ahora ando con NCX y no noto que me vaya menos fluido.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() Algún enlace de donde conseguir este kernel? Gracias por la aclaración. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salió una OTA a 2.7.1, instalada y con briked kernel
Esto dio con antutu Janni. Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1643692 Este u otro más antiguo? No hace falta hacer ningún tipo de repack como en otras roms verdad? Un Saluo! |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1643692
Este u otro más antiguo? No hace falta hacer ningún tipo de repack como en otras roms verdad? Un Saluo! ![]() Me he vuelto al Faux, el NCX me limitaba a 1000 mhz la frecuencia de reloj, y yo uso el movil a tope, y la verdad es que se nota... |
|
|
||||
|
||||
|
Probar el nuevo de show, un saludo
Enviado desde mi MZ601 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1643692
Este u otro más antiguo? No hace falta hacer ningún tipo de repack como en otras roms verdad? Un Saluo! ![]() Va fluidisimo y con consumos muy buenos Más tarde pruebo el 0.6 Saludos! Janni. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
wenas...
muy buena combinacion tb es esta viperX 2.7.1 con el kernel ncx .... va muy muy muy bien.. día y medio de batería.. y unas 4 horas y pico de pantalla... aprox... y con uso moderado, Dsalu2 ![]() p.d. DESEOSO DE VER LA VIPERX 3.0 CON JB... ESO SI SERÁ FLUIDEZ Y MINIMO CONSUMO... aparte de la personalizacion.. k por excelencia hace k sea la mejor rom para nuestro HOX... salu2 " 2 "
|
||||
|
||||
|
la acabdo de instalar y me dio cuante que no trae la aplicacion de los mensaje sms, como la puedo instalar
Última edición por vitoko1985 Día 25/09/12 a las 14:12:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas...
muy buena combinacion tb es esta viperX 2.7.1 con el kernel ncx .... va muy muy muy bien.. día y medio de batería.. y unas 4 horas y pico de pantalla... aprox... y con uso moderado, Dsalu2 ![]() p.d. DESEOSO DE VER LA VIPERX 3.0 CON JB... ESO SI SERÁ FLUIDEZ Y MINIMO CONSUMO... aparte de la personalizacion.. k por excelencia hace k sea la mejor rom para nuestro HOX... salu2 " 2 "![]() ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
wenas...
muy buena combinacion tb es esta viperX 2.7.1 con el kernel ncx .... va muy muy muy bien.. día y medio de batería.. y unas 4 horas y pico de pantalla... aprox... y con uso moderado, Dsalu2 ![]() p.d. DESEOSO DE VER LA VIPERX 3.0 CON JB... ESO SI SERÁ FLUIDEZ Y MINIMO CONSUMO... aparte de la personalizacion.. k por excelencia hace k sea la mejor rom para nuestro HOX... salu2 " 2 "![]() Yo ahora mismo estoy con el bricked, pero de los mejores que me han ido en bateria, etc .... Ya lo dije en este post creo recordar el NCX excelente..... Ya comentaré como va este , de momento es muy muy pronto pero solo con datos 2G, llevo 9 horas de bateriay solo 16 min 10 sg y llevo 68% de batería..... Bastante mal comparado con otros kernels que he puesto ,pero probaré a darle 2 o 3 cargas ... Un Saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
si los hice, recien la volvi a instalar y no me aparece los mensajes de texto.. porque sera, que hice mal??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi una vez me paso eso... Que seleccione mal y desinstale los mensajes.... Enviado desde mi HTC One X ViperX 2.6.0