![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Y eso es lo del Android 4.0 no???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, usa el buscador por favor
Enviado desde mi xperia U usando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasa GB de orange.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta colgado en el hilo de firmwares no?
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Me gustaria preguntar otra cosa qe lo de frimware Iberia, Vodafone, etc... me refiero que es exactamente el frimware y en qe se diferencia unos de otros.
Perdonar esqe llevo en esto de los smartphone menos de un mes y en este foro unos dias solo :S |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, lleva bastante tiempo sin pasar por aquí y no sé cuál es la última rom de ICS estable. ¿La Ibérica de la primera página? Es que actualicé desde Sony y me da más errores que nada.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi xperia U usando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
cual puedo instalar esque no me va el wifi en este movil desde que cambie de actualize ,los demas aparatos si van por wifi y me sale que esta conectado ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
flashea otra vez la misma version o la iberia con todos los wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
si con flashtol y los 3 wipes cual le meto
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo hice y sigue igual esta conectado pero no carga ala hora de navegar o descargar que aburrimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que si me e dado cuenta que con otro movil que tengo cuando lo conecto a wifi ala misma vez que el xperia tampoco va, es desconectar el xperia y ya si funciona el otro movil.pero el xperia te dice conectado navega unos segundo y se queda pillado y te pone error de conexion , esta configurado igual que con la rom gb y no se porque motivo no me va
|
|
|
||||
|
||||
|
el ics, Firmware Iberia ST25i, version 4.0.4 compilacion 6.1.b.1.10. es el distribuido por sony? el limpio? o sea, el del numero de SI que sale en sus listas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
vale, una preguntilla, el Ginger de la iberica? lo digo porque estaba aqui no?
vamos a recortar preguntando si hay en algun otro lado todo el listado de las roms oficiales de sony como el listado de SI y ya esta
|
|
|
||||
|
||||
|
que rom me aconsejais para mi xperia de vodafone de la nueva ics ,ya probado con la de vodafone y la de iberia pero ninguna me va el wifi otra que pueda poner de ics? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si no, creo que habia una generica europea tambien... si la encuentras avisame
|
|
|