|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!, ya lo había leido e instalado, aunque es evidente que no lo había entendido, me he liado al ver que era un archio RAR. Es sencillo solo es grabarlo en la PDA y si que lo reconoce como Cab. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esconder los contactos SIM
a mi tambien me pasaba y al final cambie eso en el registro, lo cambie en el advanced config y me instale este cab q me encontre por ahi y no se q es lo q funciono pero al final se queda despues de los softreset
Archivo Adjunto 1851 ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Serheimer, prueba a instalarte simplemente el cab del "nikisimfix", lo tienes en el post nº 536 de este tema.
A mi simplemente con este cab me oculta los contactos de sim incluso cuando reinicio el Diamond. S2! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso,
no entiendo como a nadie le surje la necesidad de escuchar cualquier fichero mp3 o de cualquier otro tipo, a traves de un auricular Bluetooth. Me explico: una vez asociado el dispositivo, cuando intentas escuchar un programa que tienes grabado o un cancion, etc. empiezas a escucharlo por el auricular y enseguida se activa la etiqueta de voz y se desconecta. Con las llamadas no pasa. A esta cuestion nunca me ha respondido nadie JAMAAAAS. Si alguien lo ha solucionado, porfa que lo diga o me veo condenado a ir siempre con cables colgando, jeje. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Navegación por Internet y Modem USB
Hola amigos:
No se si corresponde aquí en esta sección de trucos, pero lo que si pretendo es hacer un truco... 1º.- quiero navegar por internet con la diamond (conexión compartida), utilizando una tarifa plana de vodafone...para ello la contrato y listo... pero, mi pregunta es: si quito la sim a la que he asociado la tarifa y la meto en un modem usb o mediante la conexión compartida navego con el pc...¿se me facturaría de manera distinta cuando navegue con el modem/pc? 2º.- La historia está en que tengo el Rail Mail Profesional y no permite ver ciertas cosas(cámaras IP, etc), sin embargo, si puedo utilizarla esa tarifa para conectarme con la pda y luego hacer de modem respecto al pc, sin salirse de la misma tarifa... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto, yo la sim eco(duplicado) la utilizo en el modem y entra dentro de la misma tarifa plana de datos. Cuando meto en el modem la principal Idem de Idem.
PD: A ver si tu sabes algo de lo mio. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
...1º.- ¿Tu tienes una tarjeta de prepago o de contrato? 2º.- Yo tengo una SIM de contrato y otra de prepago. Lo que quiero es poder hacer lo que hago hasta ahora con el Rail Mail, es decir, con la PDA, hablo, navego... y cuando la conecto al PC, como modem, sigo hablando con el teléfono y navego con el PC, aprovechando la conexión del Rail Mail....y todo bajo la misma tarifa... 3º.- Pero, los de vodafone dicen, que fuera del Rail Mail, o se tiene una linea de datos o de voz, que las dos no se pueden combinar....porque lo que quiero es quitarme el rail y poner la tarifa Navega Plus, pero con la sim de voz no puedo contratarla, me dicen que tiene que ser con un modem, bien de prepago o de contrato....con lo cual, sólo podría navegar con el modem y la pda no aprovecharía esa tarifa, entre otras cosas porque el número de la sim es distinto...salvo que coja la tarjeta del modem y se la ponga al teléfono, con lo cual si podría navegar y hablar...pero claro, hablaría mientras tenga saldo la tarjeta...¿me explico o no? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Un poco lioso, pero te cuento lo que yo tengo con Orange: Sim de contrato con voz y datos tarifa plana( 1gb mes 30 euros), la uso con la Diamond tanto para voz como para datos. Pero tambien la extraigo y la coloco en el modem usb para el pc o bien coloco la Eco para no tener que quitarla de la PDA. Hace tiempo tambien usaba la PDA como modem para conectar el Pc(Via Bluetooth). Todo esto con el mismo numero y la misma tarifa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco lioso, pero te cuento lo que yo tengo con Orange: Sim de contrato con voz y datos tarifa plana( 1gb mes 30 euros), la uso con la Diamond tanto para voz como para datos. Pero tambien la extraigo y la coloco en el modem usb para el pc o bien coloco la Eco para no tener que quitarla de la PDA. Hace tiempo tambien usaba la PDA como modem para conectar el Pc(Via Bluetooth). Todo esto con el mismo numero y la misma tarifa.
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
...en vodafone no existe lo de "Sim de contrato con voz y datos tarifa plana( 1gb mes 30 euros)", por lo que yo tengo que acudir a lo que te he comentado...en fín, yo creo que si contrato la tarifa de contrato para el modem y la meto en la pda, me incluirá todo bajo una misma tarifa...lo que ocurre es que el número principal la tengo en la sim de la pda y cuando la quite para ponerle la de prepago, me quedo sin el número principal....
te equivocas amigo si que existe por que yo lo tengo en las dos compañias que e puesto mas arriba |
|
|
||||
|
||||
|
...en vodafone no existe lo de "Sim de contrato con voz y datos tarifa plana( 1gb mes 30 euros)", por lo que yo tengo que acudir a lo que te he comentado...en fín, yo creo que si contrato la tarifa de contrato para el modem y la meto en la pda, me incluirá todo bajo una misma tarifa...lo que ocurre es que el número principal la tengo en la sim de la pda y cuando la quite para ponerle la de prepago, me quedo sin el número principal....
te equivocas amigo si que existe por que yo lo tengo en las dos compañias que e puesto mas arriba ![]() en fin ya explicarás lo que tu tienes y donde está explicado... saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Escuchar la radio, la Diamondtv, cualquier fichero mp3 o de cualquier otro tipo, a traves de un auricular Bluetooth.
Me explico: una vez asociado el dispositivo, cuando intentas escuchar un programa que tienes grabado o un cancion, etc. empiezas a escucharlo por el auricular y enseguida se activa la etiqueta de voz y se desconecta. Con las llamadas no pasa. ¿Se puede cambiar algo en el registro para que no se active la etiqueta de voz y no se desactive el auricular? |
|
|
||||
|
||||
|
...mira esto...y verás que en la web de vodafone, distingue perfectamente las Tarifas de Voz, de datos...etc...y sólo existe lo de Tarifa Plana Navega y Habla, pero sólo para contrato y lo de habla es de móvil a fijos, no de móviles a móviles... ...te dejo los dos links... http://www.vodafone.es/particulares/...ro.jsp#/tarifa http://www.vodafone.es/particulares/tarifas/#/home Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ya si yo te entiendo lo que me dices pero lo primero que tienes que entender es que son unos listillos y unos chorizos, es verdad que no ai ningun enlace ni ningun sitio donde se explique este tema( por parte de ellos)pero yo te lo explico que para eso estamos para echarnos una mano.
cuando llames a vodafone lo que tienes que decirles esque no quieres una targeta de datos(que eso es lo que ellos quieren endiñarte una permanencia mas)sino que quieres que te adjunten una tarifa de datos a tu numero de tf para la conexion a internet para poder gastar tu movil como tf o como modem sin necesidad de tener el modem que ellos proporcionan. por cojones te lo tienen que hacer, eso si no llames al 122 que esa jente se hace la loca llama al 155 que son los que se dedican a este tema del que estamos hablando. espero serte de ayuda y si tienes algun problema aqui tienes mi direccion de correo([email protected]) estare encantado de echarte una mano. UN SALUDO |
|
|
||||
|
||||
|
ya si yo te entiendo lo que me dices pero lo primero que tienes que entender es que son unos listillos y unos chorizos, es verdad que no ai ningun enlace ni ningun sitio donde se explique este tema( por parte de ellos)pero yo te lo explico que para eso estamos para echarnos una mano.
cuando llames a vodafone lo que tienes que decirles esque no quieres una targeta de datos(que eso es lo que ellos quieren endiñarte una permanencia mas)sino que quieres que te adjunten una tarifa de datos a tu numero de tf para la conexion a internet para poder gastar tu movil como tf o como modem sin necesidad de tener el modem que ellos proporcionan. por cojones te lo tienen que hacer, eso si no llames al 122 que esa jente se hace la loca llama al 155 que son los que se dedican a este tema del que estamos hablando. espero serte de ayuda y si tienes algun problema aqui tienes mi direccion de correo([email protected]) estare encantado de echarte una mano. UN SALUDO ![]() También yo te entiendo, pero hace como una hora he llamado al 155 y me dicen que no pueden darme de alta en la Tarifa Plana Navega Plus a mi SIM actual, porque es de voz y que sólo puedo hacerlo a la tarjeta que tengo también de prepago, pero que primeramente tengo que transformarla a contratro...vamos que me gustaría que me hubieran dicho lo que tu comentas y si tu lo tienes, te ruego me lo detalles, porque mañana quiero tenerlo...tengo el rail mail y me lo quiero quitar y lo que quiero es tener una sóla SIM, para navegar o bien en la pda o bien en el modem....que es lo que tu haces ¿no? ...Vamos que necesito pruebas de lo que tu tienes y pagas, para poder ir a una tienda y exigir lo mismo....¿entonces que tarifa pagas tu de navegación y de voz? Saludos. Última edición por jmesgon Día 11/11/08 a las 21:41:26. |
|
|
||||
|
||||
|
NO NO ESO ES VERDAD , esa tarifa no te la pueden dar porque no existe para el movil, lo que te tienen que ADJUNTAR es un plan de datos a tu numero de tf, te lo digo porque yo no tengo linea fija de tf y me veo obligado a usar estos servicios tan ursureros, yo tengo en mi numero de tf vodafone un plan de 5 gigas de descarga para internet que es el mismo plan que dan para los modems y mi mujer tiene lo mismo en orange para conoectarse( que por cierto ahora mismo esta conectada a internet) al igual que yo con el diamond utilizando los movils como modems.
|
|
|
||||
|
||||
|
...pues ahora si que me dejas perplejo...¿no acabas de decir que tienes con vodafone un plan de navega y habla?
...mira esto...y verás que en la web de vodafone, distingue perfectamente las Tarifas de Voz, de datos...etc...y sólo existe lo de Tarifa Plana Navega y Habla, pero sólo para contrato y lo de habla es de móvil a fijos, no de móviles a móviles... ...te dejo los dos links... http://www.vodafone.es/particulares/...ro.jsp#/tarifa http://www.vodafone.es/particulares/tarifas/#/home Saludos. ![]() Te he comentado que soy de Orange, no de Vodafone y que en Orange se puede tener voz y dato en la misma linea de contrato y ademas una tarjeta Eco con las mismas prestaciones, y que me extraña que Vodafone no lo tenga. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NO NO ESO ES VERDAD , esa tarifa no te la pueden dar porque no existe para el movil, lo que te tienen que ADJUNTAR es un plan de datos a tu numero de tf, te lo digo porque yo no tengo linea fija de tf y me veo obligado a usar estos servicios tan ursureros, yo tengo en mi numero de tf vodafone un plan de 5 gigas de descarga para internet que es el mismo plan que dan para los modems y mi mujer tiene lo mismo en orange para conoectarse( que por cierto ahora mismo esta conectada a internet) al igual que yo con el diamond utilizando los movils como modems.
![]() Entiendo que tu tienes con VODAFONE, una SIM DE CONTRATRO...y tienes adjutada a esa líne de VOZ un plan de DATOS...por cierto que plan es ese de 5 gigas que no encuentro en la web de vodafone??? ¿no te interesa el de ilimitado por 59 euros? Saludos. |