|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cuando llega la actualización a Android Donut?.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Donut es Android 1.6 La última versión es Android 4.1 - Jelly Bean Los S3 llevan Android 4.0.4 - Ice Cream Sandwich ¿Que cuando sale Jelly Bean? NPI Para los Glaxy Nexus sale a mediados de Julio... Como muy pronto en los S3 lo mismo a partir de Septiembre
Última edición por Amaya84 Día 28/06/12 a las 16:06:14. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Amaya84 Día 28/06/12 a las 16:14:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta xa un inexperto total que consigo cn un flasheo a mi s3?? Maas velocidad de procesador o que?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenerlo actualizado a la última versión, con sus mejoras correspondientes (más bateria, más fluidez). Y si es de operador quitar las apps y capados de su ROM... No te va a subir la velocidad del procesador, al menos de momento no.
|
||||
|
||||
|
Hola soy de Chile y me he cambiado de un htc inspire aun s3, lo adquirí ayer mediante Movistar y lo primero que no me gustó fue que todos los iconos venian en azul, pregunta, como puedo ponerlos a los coleres originales, y segundo, si no se puede ... que rom oficial puedo instalar para que se vea de esa forma sin perder la velocidad de internet, mapas por gps, etc??? Muchas gracias.
PD: mi version de base es la I9300UBLE6 y me kernel es el stock, o sea, el 3.0.15-554633-user se.infra@SEP-70 #1 SMP PREEMPT Sun May 13 14:27:50 KST, en donde no quiero tocar nada para o hecharmelo
Última edición por shumied Día 28/06/12 a las 19:00:24. |
|
|
||||
|
||||
|
rom original?
hola,vereis me entregaron en yoigo un s3 pero tengo que mandarlo al sat.El problema es que no me acuerdo la rom original que tenia,solo me acuerdo que era I9300XXALEF.Ya me parecio raro en su momento,porque la unica alef que teneis posteaa es de nepal.Puede ser posible?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,vereis me entregaron en yoigo un s3 pero tengo que mandarlo al sat.El problema es que no me acuerdo la rom original que tenia,solo me acuerdo que era I9300XXALEF.Ya me parecio raro en su momento,porque la unica alef que teneis posteaa es de nepal.Puede ser posible?
![]() Metele la española pero antes debes instalar el triangle awys para borrar el contador de flasheos......en mi firma pinchas y lo tienes.... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros
He hecho un "Full Wipe" para instalar la ROM siguiendo el tutorial paso a paso del hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405776 y ahora cuando enciendo el teléfono me salta el aviso "Mensaje se ha detenido" con un botón de aceptar, le he puesto una versión anterior repitiendo paso a paso el tutorial y me sigue saliendo, esto provoca que no funcionen los mensajes del móvil. Sabéis a que se debe? alguna solución? Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Con la ultima italiana noto que el menu de las aplis me va menos fluido que con las anteriores, a vosotros tambien os pasa?
Edito: bueno he restaurado datos de fabrica despues de actualizar y ya va perfecta
Última edición por Icarosmind Día 29/06/12 a las 14:38:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros
He hecho un "Full Wipe" para instalar la ROM siguiendo el tutorial paso a paso del hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405776 y ahora cuando enciendo el teléfono me salta el aviso "Mensaje se ha detenido" con un botón de aceptar, le he puesto una versión anterior repitiendo paso a paso el tutorial y me sigue saliendo, esto provoca que no funcionen los mensajes del móvil. Sabéis a que se debe? alguna solución? Saludos y gracias ![]() Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Problema de ""Mensaje se ha detenido"" resuelto, muchísimas gracias al compañero ergalle, ya el tema me preocupaba un poco
![]() Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|