![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
alaaaa que locos. Hubo mas casos parecidos por el foro... supongo que llamando a htc y comentándoles lo que te pasa y explicándoles que el problema de la carcasa no tiene nada que ver con el software y que es un problema reconocido por ellos mismos debería bastar. Mientras no te contestan otros puedes intentar a llamar a HTC y comentarles eso.
A una persona que leí que le pasó algo parecido (no se quien ni en que hilo), les mandó un correo y les dijo que le parecía vergonzoso porque hasta ellos incluyen un software para desbloquear el bootloader y que la carcasa es un problema de ellos y que no tiene nada que ver y no se que. (de hecho, no sé si sería en este mismo hilo )Prueba y nos dices. PD: que tal a los que nos llega hoy el tlf? os ha llegado a alguno? Última edición por cybertus Día 05/07/12 a las 11:25:28 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de llamar a htc españa comentandole el tema de que me ha enviado un presupuesto el servicio tecnico y tal y le he dicho que yo si he hecho manipulacion de software pero que tiene que ver el software con la carcasa, que ademas es un error reconocido por ellos.(todo esto en tono alto para que vieran que estoy cabreado)
La chica me ha dicho que va a hablar con el servicio de reparaciones a ver si pueden arreglarlo en garantia y que en 3 o 5 dias se pondrñan en contacto conmigo. Ire informando. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a ver si te lo pasan al final, que seguro que si. Lo malo es tener que esperar esos dias. A la persona del caso que lei, si no mal recuerdo tuvo que esperar a que htc europa les reconociera a htc españa que ese error de carcasa es de ellos y que lo tienen que reparar. Seguro que no tendras problemas
lo malo es esperar mas tiempoEnviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2 Última edición por cybertus Día 05/07/12 a las 12:19:36 |
|
|
|
A mi aun no me ha llegado. Suele llegarme entre las 2 y media y las 3 y media
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi aun no me a llegado el telfono estoy eserando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno bueno... me acaba de llegar la misma carcasa (?) sin el usb nuevo. y mira que les dije... bueno, a mi mientras dure... ahora toca unos dias de prueba. Aunque siento una sensación diferente con la carcasa.. a lo mejor es el mismo diseño antiguo pero no se descascarilla. El tiempo dirá
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi también me ha llegado y si que tengo la carcasa nueva, usb biselado y las partes de arriba y abajo mas redondeadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
El lunes me mandan uno nuevo,el que la sigue la consigue.toma!!jajaja,me han confirmado en orange que el fabricante comunicó lo del descascarillado,y por eso ahora los móviles que mandan son diferentes porque están cambiados las carcasas desde el fabricante,pero por otro lado no traen viselado.total,que el lunes móvil nuevo!!!:p
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo los voy a mandar.... no lo e visto pero donde lo han recibido me han cambiado el tactil y carcsa, la carcasa viene un poco picada y en el tactil dice que se han dejado un plastico sin quitar esta tarde lo vere y si es asi los mandare muy lejos
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de Arvatos son de lo peorcito en sat vamos, muchas quejas ya..
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Última edición por Crowe Día 05/07/12 a las 15:07:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Joder y tan malos. Menuda experiencia mas desagradable... Aunque tampoco es que haya sufrido mucho, pero por lo que leo por ahi y el no haberme solucionado esto desde el primer envio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he mandado cosas a varios sat, y el mas professional y contento con el que quede fue con el de Sony, de Arvatos solo leo cosas malas...
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me a llegado a mi el telefono, sin la tapa trasera, ya que se la mande y al cambiar el tactil en la parte inferior derecha tiene un picado los e llamado y otra vez para htc anda que los e puesto bonicos, porque me han perdio la tapa esque son muy sinvergüenzas
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final los primeros hemos sido afortunados, y Arvatos vuelve a demostrar su mala fama de mal SAT.
Aunque es posible que sea una estratejia ante la posible "avalancha" de clientes pidiendo el cambio de carcasa "defectuosa". Pero aunque esteis sin movil unos dias, sigan devolviendo el movil a HTC hasta que tengan un telefono en condiciones. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto, cuanto os viene tardando en estar en sat...
Esque lo quiero para el verano, pero si lo envio ya en septiembre va a estar super pelado. Que opinais? Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: aun no muestra símbolos de descascarillado a pesar de no atinar a oscuras a enchufar el usb xd espero que la ley de Murphy no me traicione por hablar antes de tiempo Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oy me han llamado de htc y me han comunicado que me cambian el telefono me mandan uno nuevo, despues de quejarme y mucho
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»