|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa que me pica al gusanillo cuando veo fotones de la peña y me digo :a ver si poco a poco se me pega algo. Por cierto, de la foto HDR he borrado la original, osea la que no pone Hdr. Afecta eso algo? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho y pongo otra con hdr : ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por josephone Día 19/07/12 a las 16:39:52. |
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada por borrar la original hombre...
Por cierto como veis mi foto? Tengo la óptica "mala" no se si es obsesión ya por la óptica o que pero yo veo unas fotazas y las mias pichi picha... |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja ojala fuera esto mio. Es la piscina del gimnasio al que vengo. JEJE.
Por cierto las fotos me tienen desesperado, vaya mierda de fotos que me salen con el s3 comparadas con las vuestras. O yo soy muy malo o es verdad que hay que saber hechar fotos con este movil. Me tiene un poco mosqueado ... Seguire intentando. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me salen las fotos muy oscuras con luz...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo que probar la cámara con el nuevo firm.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si eso es íbamos en una barca un poco gitanilla jaja este fin de semana partire a Ávila a ver si allí vengo con unas fotos bestiales jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
una de mi chuchiyo hahaha
blanco y negro ![]() ![]() estaba a oscuras.. y esta completamente oscura ya.. ![]() y esta en el comedor con la luz de la lampara
Última edición por danyh Día 20/07/12 a las 02:42:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Te mudas a la competencia o qué? :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente a oscuras :
![]() Macro y a contraluz ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también quiero añadir m granito de arena en esta sección. Subo dos fotos que han sido retocadas para sacar de las sombras algo de detalle (que estaba ahí, pero entre tinieblas) y para enfocarlas un poco.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye me gustaria preguntaros si a vosotros os pasa que cuando haceis una foto y entrais en ella se baja por la cara el brillo y se ve to oscura, casi siempre!! hay forma de configurarlo para que no pase???
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la muestra, la muestra más tenue de luz. No tiene tanto brillo. Salu2