Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta
 
Herramientas
  #541  
Viejo 29/05/13, 12:05:25
Array

[xs_avatar]
francesco_coco francesco_coco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Vodafone
Lo pondre por aquí una vez, pero seguiré insistiendo varias veces a todos los que vea que tienen intención de portar a Movistar o pregunten por Movistar. Ahí va mi caso:

Amago ayer por la mañana desde Vodafone a Movistar, a tarjeta prepago, sin gasto mínimo ni historias. No me piden que indique número de cuenta para cobrarme 50 euros como he visto por internet ni nada por el estilo. Me dicen que comienza la potabilidad.
Me llama Vodafone. Les digo directamente lo que quiero (@M a 50% durante 2 años y HTC One a 169 euros). Me confirman que me lo pueden ofertar y les digo que adelante. Me dicen que llame a Movistar yo mismo para cancelar la portabilidad. Aquí viene lo bueno: contadas por mi desde ayer a las 17:00 a 20:00 que cierra "bajas" en Movistar, hice 64 llamadas. Todas colgaban o me daban largas y me dejaban en espera, incluso algunos operadores (no me tratéis de xenófobo, pero solo lo hicieron los de acento sudamericano) me hablaban mal y me faltaban al respeto diciendo cosas que no quiero repetir por aquí. Por la noche lógicamente no he dormido ni un minuto pensando en la penalización por parte de Vodafone (275 euros y me iría a Movistar sin terminal ni nada,un negocio ruinoso vamos...). A las 8:05 comiendo a llamar de nuevo, pero ellos otra vez con la cancioncita de que "no podemos cancelarlo desde aquí, debe ir a un distribuidor oficial". A uno (sudamericano, si) le he dicho que estaba haciendo saber a la CMT y a OMIC la mala praxis que utilizaban conmigo (farol en toda regla), me dice que literalmente "me la suda con quien hables o dejes de hablar, no te vas a ir de Movistar y a las 14:00 se acabará el tiempo para cancelar la portabilidad. Yo, con un ataque de nervios, cojo el coche y me recorro 16 kilómetros a la tienda Movistar que yo creo que me harán mas caso, porque en las de mi ciudad se limpiaban las manos. Y así ha sido. A las 10:25 han mandado un fax cancelando la portabilidad con mi DNI,número de teléfono y demás,haciendo saber que cancelaba la portabilidad. A las 10:40, nervioso porque faltaban apenas 3 horas para que acabase el plazo (parecen mucho 3 horas pero las 3 horas que me tiré llamando ayer y las 2 horas de esta mañana no han servido absolutamente de nada) llamo a Movistar y a Vodafone y efectivamente, les aparece como cancelado a Movistar y a Vodafone también le aparece además que estoy a la espera de que me manden el mensaje para la permanencia. Ahora estoy a la espera del sms de Vodafone, pero mucho mas tranquilo. Lo dicho, lo siento si ha sido largo pero tenía que contarlo con pelos y señales porque ha sido algo vergonzoso y totalmente denunciable...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #542  
Viejo 29/05/13, 13:51:28
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: Orange
Absolutamente vergonzoso y penoso. Te animo que des parte a las entidades locales de consumo de este caso, y todos los que habéis pasado por situaciones similares hacedlo también! No os va a llevar mucho tiempo, y con cada granito de arena se podrá poner fin a este abuso.
Responder Con Cita
  #543  
Viejo 29/05/13, 14:51:35
Array

[xs_avatar]
vaga vaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 769
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
A que operador amagaste?
Movistar prepago desde el 1004
Responder Con Cita
  #544  
Viejo 29/05/13, 16:37:01
Array

[xs_avatar]
francesco_coco francesco_coco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jolos85 Ver Mensaje
Absolutamente vergonzoso y penoso. Te animo que des parte a las entidades locales de consumo de este caso, y todos los que habéis pasado por situaciones similares hacedlo también! No os va a llevar mucho tiempo, y con cada granito de arena se podrá poner fin a este abuso.
Yo ire a consumo aquí,en Mallorca, pero me temo que no harán mucho caso,y en ese caso hablaré de todas las maneras posibles con la CMT para que esto no quede así, no le deseo lo que me ha pasado ni a mi peor enemigo. Sientes una impotencia impresionante al ver que no te dejan expresarte ni hacer lo que quieres (que no les pides que te regalen un movil,solo les pides que cancelen algo que te han dicho que hasta las 14:00 podias cancelar...). Lo dicho, mucho cuidado...

 Cita: Originalmente Escrito por vaga Ver Mensaje
Movistar prepago desde el 1004
Y no has tenido problemas para cancelar?te han mandado sms cuando has cancelado la porta?lo digo porque a mi no,aunque Vodafone ya sabe que me quedo con ellos porque les ha llegado la cancelación por parte de Movistar, pero se agradecería un sms diciendo que tienes la porta cancelada o algo así...
Responder Con Cita
  #545  
Viejo 29/05/13, 18:31:39
Array

[xs_avatar]
ciprion73 ciprion73 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Vodafone
y tienes grabadas las llamadas?

Tendrías que haber grabado las llamadas!
Así ya no solo es reclamar sino pedir que te indemnicen por ese trato que tre han dado.
Responder Con Cita
  #546  
Viejo 29/05/13, 19:31:27
Array

[xs_avatar]
francesco_coco francesco_coco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ciprion73 Ver Mensaje
Tendrías que haber grabado las llamadas!
Así ya no solo es reclamar sino pedir que te indemnicen por ese trato que tre han dado.
No he grabado nada, totalmente estúpido por mi parte, ni recuerdo el nombre del chico sudamericano que me habló peor que el resto. Pero juegan con ventaja. El ser humano en situaciones de ese tipo de estress (con la que esta cayendo que me pongan 275 euros de penalización no me agrada demasiado...) no coordina como debería al 100%. Le pedí el nombre y el número de identificación, pero al colgar ni me acorde de apuntarlo...
Además, cuando hablaba con el le dije que estaba grabando la conversacion y me dijo que "yo no le autorizo a que grabe" y yo ahora, que ya he cancelado, riendome pienso "Si, mi coronel!!!"
No hagais portas a Movistar, buscad por Google "Movistar no cancela portabilidades" y cosas por el estilo, vereis las sorpresas que os encontrais, sobretodo por el foro de Movistar...
Responder Con Cita
  #547  
Viejo 29/05/13, 21:08:47
Array

[xs_avatar]
petrolin petrolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: Samsung s10+
Tu operador: Vodafone
http://m.xatakamovil.com/vodafone/vo...rifa-y-en-adsl a ver en qué se traduce esto en los amagos
Responder Con Cita
  #548  
Viejo 29/05/13, 21:57:53
Array

[xs_avatar]
lagole lagole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Horche
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por francesco_coco Ver Mensaje
No he grabado nada, totalmente estúpido por mi parte, ni recuerdo el nombre del chico sudamericano que me habló peor que el resto. Pero juegan con ventaja. El ser humano en situaciones de ese tipo de estress (con la que esta cayendo que me pongan 275 euros de penalización no me agrada demasiado...) no coordina como debería al 100%. Le pedí el nombre y el número de identificación, pero al colgar ni me acorde de apuntarlo...
Además, cuando hablaba con el le dije que estaba grabando la conversacion y me dijo que "yo no le autorizo a que grabe" y yo ahora, que ya he cancelado, riendome pienso "Si, mi coronel!!!"
No hagais portas a Movistar, buscad por Google "Movistar no cancela portabilidades" y cosas por el estilo, vereis las sorpresas que os encontrais, sobretodo por el foro de Movistar...
No es solo movistar, yo me comi una de mis dos portas con orange no me la cancelaron....
Responder Con Cita
  #549  
Viejo 29/05/13, 22:39:24
Array

[xs_avatar]
manolus71 manolus71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Villanueva de los infantes (Ciudad Real)
Mensajes: 1,105
Modelo de smartphone: htc nexus one---Galaxy S2---S3 Chino----HTC ONE
Tu operador: Vodafone
Hola buenas ante todo agradecer a todos por las ayudas que dais.
Estoy pensando en hacer una potabilidad a orange desde vodafone, me queda permanencia de 150 € y hasta enero mi pregunta es esta.

Cuando haga la potabilidad que oferta en tarifa digo que me han echo y si 50% 24 meses? Actualmente tengo una base.

Me interesa el xperia z el s4 o el htc one por cuanto puedo decir que me lo han ofertado +▪-


Y por último cuando seria mejor iniciar la porta el domingo noche para recibir los sms el lunes temprano?

Muchisimas gracias por vuestra ayuda y consejos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #550  
Viejo 29/05/13, 23:14:15
Array

[xs_avatar]
sharkblack sharkblack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: ALMERÍA
Mensajes: 2,266
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ciprion73 Ver Mensaje
Tendrías que haber grabado las llamadas!
Así ya no solo es reclamar sino pedir que te indemnicen por ese trato que tre han dado.
yo voy a intentarlo pero con yoigo, y ya puesto con que app puedo usar para grabar la llamada? gracias de antemano
Responder Con Cita
  #551  
Viejo 30/05/13, 08:25:40
Array

[xs_avatar]
francesco_coco francesco_coco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Vodafone
Yoigo dicen que no da problemas al cancelar. Aquí os pego un enlace de gsmspain de un foro en el que hablan de mi mismo caso,y tiene 6 paginas (desde el 22/3 al 30/3, a casi pagina diaria).

http://www.gsmspain.com/foros/hp1256...bilidades.html

Yo el lunes comenzaré con las acciones legales,que han dado con un chico sin novia y con tiempo libre (con mala suerte para ellos). Yo os pido que todos los que tengais problemas parecidos vayais a la CMT y a OMIC y denunciéis, que si la gente se calla, las autoridades pertinentes no saben nada y no actuan! (si,se que ya les cuesta actuar si les avisas, imaginaos si no les avisais...). Y la pena es que aun asi se lleva mensualmente 72 euros de mi casa (teléfono fijo,adsl,televisión con el paquete mas grande de canales,todo el futbol,etc...y 2 descodificadores,uno en el comedor y otro en mi habitación y el movil de mi madre con fusión), y no me puedo cambiar porque Jazztel es penoso en cuanto a servicio técnico y Ono no llega a mi casa...
Y a Sharkblack decirle: avisa si les va a grabar porque sin avisar no sería legal la grabación, y aun así, a mi me toco un amigo de los que fueron descubiertos por Cristobal Colón que me decía que "yo no le autorizo a que grabe esta conversación". Todavía me acuerdo de la madre de ese chico, mira tu por donde...

Última edición por francesco_coco Día 30/05/13 a las 08:29:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #552  
Viejo 30/05/13, 12:55:21
Array

[xs_avatar]
sharkblack sharkblack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: ALMERÍA
Mensajes: 2,266
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por francesco_coco Ver Mensaje
Yoigo dicen que no da problemas al cancelar. Aquí os pego un enlace de gsmspain de un foro en el que hablan de mi mismo caso,y tiene 6 paginas (desde el 22/3 al 30/3, a casi pagina diaria).

http://www.gsmspain.com/foros/hp1256...bilidades.html

Y a Sharkblack decirle: avisa si les va a grabar porque sin avisar no sería legal la grabación, y aun así, a mi me toco un amigo de los que fueron descubiertos por Cristobal Colón que me decía que "yo no le autorizo a que grabe esta conversación". Todavía me acuerdo de la madre de ese chico, mira tu por donde...
gracias por el aviso, yo por lo menos les pedire que si me ofertan algo,me autoricen la grabacion ya que sino luego pasa lo que pasa que si no te han ofrecido tal cosa.....etx etc, por cierto sabrias decirme que app podria usar en la grabacion mientra estoy hablando? gracias
Responder Con Cita
  #553  
Viejo 30/05/13, 13:31:54
Array

[xs_avatar]
francesco_coco francesco_coco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sharkblack Ver Mensaje
gracias por el aviso, yo por lo menos les pedire que si me ofertan algo,me autoricen la grabacion ya que sino luego pasa lo que pasa que si no te han ofrecido tal cosa.....etx etc, por cierto sabrias decirme que app podria usar en la grabacion mientra estoy hablando? gracias
No, se que los hay de programas para grabar conversaciones telefónicas pero no se como se llama. Hay uno que es de pago y tiene 7 días gratuitos. En otro foro vi que una persona le paso a otro el nombre por privado, y el receptor del mensaje decia que le gustaba el programa aunque solo fuese para 7 dias,que le servia para grabar las conversaciones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #554  
Viejo 30/05/13, 15:26:22
Array

[xs_avatar]
sharkblack sharkblack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: ALMERÍA
Mensajes: 2,266
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por francesco_coco Ver Mensaje
No, se que los hay de programas para grabar conversaciones telefónicas pero no se como se llama. Hay uno que es de pago y tiene 7 días gratuitos. En otro foro vi que una persona le paso a otro el nombre por privado, y el receptor del mensaje decia que le gustaba el programa aunque solo fuese para 7 dias,que le servia para grabar las conversaciones
ok gracias
Responder Con Cita
  #555  
Viejo 30/05/13, 16:11:35
Array

[xs_avatar]
latinium33 latinium33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: SAMSUNG NEXUS S
Tu operador: Vodafone
Hay uno que se llama auto call recorder pro en el blackmarket esta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #556  
Viejo 30/05/13, 16:18:55
Array

[xs_avatar]
lagole lagole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Horche
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sharkblack Ver Mensaje
yo voy a intentarlo pero con yoigo, y ya puesto con que app puedo usar para grabar la llamada? gracias de antemano
Con yoigo no estan dando mas q 6 o 12 meses de descuento no los 24... mejor movistar u orange diciendo q te vas por fusion o canguro.
La app total red call en el blackmarket lo tienes...
Saludos:p
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #557  
Viejo 30/05/13, 18:00:29
Array

[xs_avatar]
francesco_coco francesco_coco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lagole Ver Mensaje
Con yoigo no estan dando mas q 6 o 12 meses de descuento no los 24... mejor movistar u orange diciendo q te vas por fusion o canguro.
La app total red call en el blackmarket lo tienes...
Saludos:p
Si, con Yoigo como mucho te ofrecerán los 12 meses, aunque yo realmente fui estúpido: amague a Movistar para conseguir el descuento de los 24 meses, cuando pienso volver a amagar a los 12,así que no necesito los segundos 12 meses de descuento...
Yo he visto por otros foros que a la gente le ofrecen un 30% amagando a Yoigo, en vez de el 50% que ofrecen amagando a Movistar, que eso por ejemplo a mi me molestaría bastante mas...
No os saldrá a cuenta amagar a Movistar, avisado estas amigo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #558  
Viejo 30/05/13, 18:47:29
Array

[xs_avatar]
vaga vaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 769
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por francesco_coco Ver Mensaje
Y no has tenido problemas para cancelar?te han mandado sms cuando has cancelado la porta?lo digo porque a mi no,aunque Vodafone ya sabe que me quedo con ellos porque les ha llegado la cancelación por parte de Movistar, pero se agradecería un sms diciendo que tienes la porta cancelada o algo así...

Si, estoy teniendo problemas, pero tengo hasta el lunes para cancelar, llevo desde el mismo martes llamando y nada, en tienda no me han querido hacer el tramite porque dicen que no les compete si ha sido desde el 1004, he puesto dos reclamaciones y ahora hare lo siguiente que he visto en otro foro.

Mandar un Fax al 680017574 indicando:

Yo, nombre y apellido con DNI XXXXXXXX-X deseo cancelar la portabilidad iniciada hacia movistar para el número 6xx-xxx-xxx

Firma y fecha

y adjuntar fotocopia del DNI.

Son unos sinvergüenzas en Movistar....
Responder Con Cita
  #559  
Viejo 30/05/13, 22:25:00
Array

[xs_avatar]
francesco_coco francesco_coco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vaga Ver Mensaje
Si, estoy teniendo problemas, pero tengo hasta el lunes para cancelar, llevo desde el mismo martes llamando y nada, en tienda no me han querido hacer el tramite porque dicen que no les compete si ha sido desde el 1004, he puesto dos reclamaciones y ahora hare lo siguiente que he visto en otro foro.

Mandar un Fax al 680017574 indicando:

Yo, nombre y apellido con DNI XXXXXXXX-X deseo cancelar la portabilidad iniciada hacia movistar para el número 6xx-xxx-xxx

Firma y fecha

y adjuntar fotocopia del DNI.

Son unos sinvergüenzas en Movistar....
A mi me lo hicieron en tienda con un folio suyo en el que pone: "Mediante este documento, el que suscribe (nombre y apellidos), certifica la cancelación del a solicitud número TE (aquí la chica que me lo relleno no puso absolutamente nada) referente a la prestación del Servicio de Portabilidad con el nº (tu número de teléfono). Abajo firmas y ellos lo envian por fax y por correo. Lleva la fecha puesta arriba y el logo de Movistar (lo de la fecha te sirve por si denuncias sabrán en consumo que lo hiciste,pero no pone la hora y eso lo podrian utilizar en tu contra diciendo que se lo has enviado despues de las 14:00, aunque en mi caso aceptaron cancelar por este método).

Sinceramente,no te auguro que pases un buen lunes,para que mentirte, a mi me lo han hecho pasar fatal, aunque espero que tengas suerte y des con alguna persona honrada al otro lado del teléfono y te ayude. Yo hoy he puesto reclamaciones en 2 tiendas en las que no quisieron ayudarme. El lunes iré a consumo y expondré todo, tanto lo de que en las 2 tiendas de mi pueblo no han querido ayudarme como lo que me ocurrió llamando por teléfono al 1004.
Y para mas inri, me llamaron ayer por la tarde (cancelé a las 10:40) para OFRECERME PORTAR HACIA MOVISTAR, le dije que en sus ficheros debería salir como que este número ha cancelado una portabilidad hace unas horas y le cuelgo. Pues no aprenden: esta mañana otra llamadita volviendo a ofrecerme portar hacia ellos.
Enfin, que tengas mucha suerte, y tranquilizate todo lo que puedas, ellos jugarán con la baza de que pueden colgarte o ponerte en espera y intentarán que pierdas los nervios y desistas...
Responder Con Cita


  #560  
Viejo 30/05/13, 22:57:09
Array

[xs_avatar]
brasilio brasilio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Conseguido por fin ,el S4 a cero euros y una tarifa base 3 pro, por 33 euros durante 24 meses,y S3 Mini por cero euros y base 2 pro por 8 euros y 24 meses ambos con una penalizacion de 50 euros si cambio de tarifa. jejejeje
Eso si con solicitud de porta a movistar.
y la misma odisea para cancelar la porta ,no lo hagáis por teléfono hacerlo a través de tienda y os ahorrareis unos nervios de la ostia por no poder cancelar antes de las dos pues todo el mundo pasa de ti como le ha pasado a varios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone



Hora actual: 09:08:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /