Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/05/12, 21:44:18
Array

[xs_avatar]
er_canijo er_canijo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Localización: Enfrente del pc, al lao de la ventana, bajo la lampara, punto 2.4 m del cuarto
Modelo de smartphone: S6 Estropeado :(
Tu operador: Vodafone
haber, os cuento mi experiencia. La verdad que eso de mentir no se me da mu bien, ni por telefono ni foro ni en la cara ni leches! jejeje el caso es que me cogio del tiron la tia que era imposible que tal y cual el caso es que me cogio por los huevos, sabia a lo que venia ( todo esto hablando claro y de buen rollo eh?) y me dijo que es pa sacarme tal no se que y ella mismo me dijo que podia coger el movil con la @XL y luego pagar la penalizacion que son 150 euros, le dije con iva incluido? hay me dijo que no lo sabia, pero que era 150 seguro, y si pasan 6 meses son 110 euros. El caso del descuento, si cambias de tarifa y pagas la penalizacion SI sigues teniendo el descuento que te hicieron durante el periodo que te dijeron. Hasta ahy todo bien y todo muy claro, pero hubo una cosa que no me quedo muy claro, y es que le dije que pondria una de voz solo y el telefono lo cogeria para mi otra linea y me dijo, que solo se puede cambiar de tarifa pero voz y datos la que quiera, la mas baja la que sea pero que tenga voz y datos... por que dice que este movil no tiene el mismo internet que los demas terminales, require un internet especial y mas rapido y algo mas me solto..... que opinais?
Responder Con Cita

Viejo 31/05/12, 21:48:08
Array

[xs_avatar]
korkoles korkoles no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: T310,N81,N97 mini,S1, S3, S4, Lg G3, Note4
 Cita: Originalmente Escrito por Belessar Ver Mensaje
Lo ves en mi vodafone?no lo veo?
Me estoy quedando tonto creo

A mi pone sin permanencias vigentes.ayer dos mese y algo y hoy renovando ya no tengo??supongo que sera hasta que firme.

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
A mi me pasa igual, me pone sin permanencia vigente... no se si bajar ya la tarifa @xl o esperarme a q llegue el movil
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 21:53:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Localización: Enfrente del pc, al lao de la ventana, bajo la lampara, punto 2.4 m del cuarto
yo esperaria a tener el tesoro en las manos...
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 21:59:09
Array

[xs_avatar]
oparroco oparroco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HUAWEI p20 pro
pequeñas lagunas

Las penalizaciones en mi vodafone, por mi experiencia pueden tardar unos dias. Pero suele haber una pequeña discrepancia entre tu contrato y mi vodafone, en el tema de penalizaciones, pudiendo ser en el contrato más bajas e incluso inexistentes. Por ello, exigir una copia del contrato, antes de la entrega del movil. En mi caso, cuando cojí el sgs2, en mi contrato no figuraba ninguna penalización. Sin embargo en mi vodafone constaban tanto en tarifa, como en permanencia. Pero al cambiar de tarifa nunca me aplicaron penalización ninguna, al disponer yo de una copia de el contrato para defenderme.
En todo caso si las penalizaciones del contrato no te convence no aceptas el movil y tan contento. Es otra forma de ir sobre seguro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/12, 22:02:59
Array

[xs_avatar]
oparroco oparroco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HUAWEI p20 pro
Ahhh, se me olvidaba. Hay mas gente que le ha ocurrido lo mismo. No se si apartir de ahora seguirá pasando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/12, 22:03:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo tengo una linea con 3 meses renovado, y en mi vodafone no pone penalizacion al cambiar de tarifa, lo intente y solo me falto aceptarla , era solo para probarlo pero no decia nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/12, 22:44:09
Array

[xs_avatar]
mortirolo mortirolo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro
Está confirmado que el terminal viene con 16gb?? Se me olvidó preguntarle a la operadora ;) ...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 22:50:23
Array

[xs_avatar]
roquenublo67 roquenublo67 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc touch

Hola a todos los desesperaditos como yo y también a los afortunados que ya lo tienen. Una pregunta. Yo ya tengo hecha la portabilidad y las negociaciones con Vodafone, me han mandado mensajes de que ya está anulada la portabilidad, pero el mensaje de permanencia aún no me ha llegado. He vuelto a llamar a portabilidades y me dicen que sí, que el pedido está hecho y que pronto me llegará el susodicho mensaje. La pregunta es: ¿El estado del pedido en "Mi Vodafone" solo se podría ver, después de haber firmando con el mensaje la permanencia o antes de eso ya aparece? Otra cosita, soy de Gran Canaria, algún canario por el foro que ya lo tenga con Vodafone o le hayan mandado el mensaje de permanencia. Muchas gracias y salud.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 22:55:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mortirolo Ver Mensaje
Está confirmado que el terminal viene con 16gb?? Se me olvidó preguntarle a la operadora ;) ...

SI, todos los que tienen son de 16gb, y ampliable la sd a 32gb
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/12, 22:57:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por roquenublo67 Ver Mensaje
Hola a todos los desesperaditos como yo y también a los afortunados que ya lo tienen. Una pregunta. Yo ya tengo hecha la portabilidad y las negociaciones con Vodafone, me han mandado mensajes de que ya está anulada la portabilidad, pero el mensaje de permanencia aún no me ha llegado. He vuelto a llamar a portabilidades y me dicen que sí, que el pedido está hecho y que pronto me llegará el susodicho mensaje. La pregunta es: ¿El estado del pedido en "Mi Vodafone" solo se podría ver, después de haber firmando con el mensaje la permanencia o antes de eso ya aparece? Otra cosita, soy de Gran Canaria, algún canario por el foro que ya lo tenga con Vodafone o le hayan mandado el mensaje de permanencia. Muchas gracias y salud.

en vodafone aparece tu pedido la tarifa y procesandose... jejeje
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 23:01:50
Array

[xs_avatar]
JBR1991 JBR1991 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 i9300
 Cita: Originalmente Escrito por korkoles Ver Mensaje
A mi me pasa igual, me pone sin permanencia vigente... no se si bajar ya la tarifa @xl o esperarme a q llegue el movil
Si cambias de tarifa antes de que te llegue el movil anulan el pedido, por experiencia XD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/12, 23:04:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ves? lo sabia...
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 23:27:50
Array

[xs_avatar]
korkoles korkoles no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: T310,N81,N97 mini,S1, S3, S4, Lg G3, Note4
 Cita: Originalmente Escrito por JBR1991 Ver Mensaje
Si cambias de tarifa antes de que te llegue el movil anulan el pedido, por experiencia XD
Jajja, gracias!! Así lo haré! A ver si se confunden y no ponen penalizaciones!
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 23:29:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JBR1991 Ver Mensaje
Hola. Estás seguro de eso? A mi me han cambiado la tarifa desde el primer momento. Yo hice la portabilidad ayer Miércoles y hoy me han mandado el mensaje de que la portailidad a Orange estaba anulada y que en breve recibiría información de mi pedido vía SMS. Esta mañana volví a llamar a portabilidades y la chica me confirmó que el pedido estaba hecho, aunque en mi Vodafone no me aparece todavía ni me ha llegado el mensaje e permanencia todavía.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 23:30:07
Array

[xs_avatar]
Belessar Belessar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 +
Tu operador: R Móvil
Sigo sin ver donde esta mi pedido.
Veo el cambio de tarifa pero nada mas.

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 23:34:41
Array

[xs_avatar]
_lokiyo_ _lokiyo_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8 Dual Gold 64 GB
Belessar lo dices en serio? Si esta tarde te puesto el enlace de donde es tio... busca en google ver estado pedido vodafone... mas facil aun... metes en la tercera opcion que pone canje de puntos (YA QUE UN AMAGO LO CONSIDERA VODAFONE EN SU WEB COMO UN CANJE DE PUNTOS PERO CON MEJORES CONDICIONES) tu numero de telefono y la clave de mi vodafone y veras el pedido y el estado...

http://tienda.vodafone.es/puntos/do/...PedidoTOLP.htm
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/12, 23:34:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

vodafone.es, ayuda,estado de mi pedido, y abajo del todo dni y clave y le das y te sale los pedidos que has realizado con puntos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/12, 23:37:54
Array

[xs_avatar]
mortirolo mortirolo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro
Recibido sms de permanencia ;)

Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 23:40:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mortirolo Ver Mensaje
Recibido sms de permanencia ;)

A ti te cambiaron la tarifa desde el primer momento? Que hay un compañero por aquí que dice que si te cambian la tarifa desde el primer momento, te anulan el pedido. Y otra cosa, tú veías tu pedido en mi vodafone antes de que te llegara el sms de permanencia. Gracias.

Última edición por roquenublo67 Día 31/05/12 a las 23:43:18.
Responder Con Cita

Viejo 01/06/12, 00:02:05
Array

[xs_avatar]
Belessar Belessar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 +
Tu operador: R Móvil
Gracias por las respuestas, perdonad mi insistencia.
He hablado con vodafone ahora, mi portabilidad ésta pendiente de cancelación, hice la grabación ayer pata la cancelación pero no tengo ningún sms de nada más.
No tengo número de envío,y al poner mi correo me salía que no había ningún pedido.
Eso si la tarifa ya está cambiada, chía que no comprendo muy bien xq.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 21:25:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /