|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D: Ya te pasaron el cargo de la penalizacion? Saludos. Última edición por Fascineroso Día 21/08/12 a las 18:39:57 |
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo hago desde tienda me dan el papel del contrato en el momento verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver es que el RENUEVE ESTILO ORANGE son para los clientes que le faltan 1 mes mas o menos
Otra cosa es por el RENUEVE ESTILO PUNTOS que es muy diferentee!! Si te queeda un mes azlo como yo te indico, es mas facil y menos laborioso, aparte ganaras una bonificacion de 45 euros !!! y en una hora lo tienes listo OJO SOLO SI TE FALTA UN MES DE PERMANENCIA MAS O MENOS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces no dudes mañnaa temprano llamar al 1004 y seguir los pasos que puse en el mensaje anterior, cualquier duda namas que me preguntes compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda rápida para hacer esto si tengo una portabilidad en marcha lo puedo hacer por telefono en el numero que me han dado o tengo que hacerlo por la web si o si?
Se puede bajar de la Delfin79 a la ardilla 15 después? o necesariamente debe ser a una tarifa Delfin? Luego para cambiar la tarifa hay que hacerlo por la web o por telefono? y exactamente cuando hay que cambiar la tarifa? cuando te llega el movil a casa? Espero una respuesta lo mas rápida posible porque solo puedo hacerlo hoy!!! Es urgente!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si !! se puede bajar de delfin 79 a cualquier tarifa, ardilla, leon, delfin o la que quieras con penalizacion de 50 euros Para cambiar la tarifa es mas comodo por web, !!! por lo menos yo lo he hecho asi, y cambias la tarifa al dia siguiente de recibir el movil porque es cuando ya te han aplicado la tarifa, de todos modos lo miras por web y es mas facil y comodo, no tienes que llamar ni nada! Espero haberte ayudado ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto que leo vale para todos los terminales no?
Lo decia por que cuando salga el iphone 5,igual lo pillo con la terifa delfin 79 y al dia siguiente la bajo a la ardilla o delfin 20,para que asi salga mucho mas varato,no creeis que orange esto no le saldra muy rentable y ara alguna cosa para evitar estas cosas? |
|
|
||||
|
||||
|
Eske makina eso solo se puede hacer con los terminales NO PREMIUM la mayoria de los moviles son premium como gIII iphones etc
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Buenas, a día de hoy sigue sin ser premium (lo es el one S, pero el X no...).
Había pensado en pillarlo con el método que comentáis aquí, pero directamente he hecho el amago. Me han llamado de Orange (como 15 veces...) y me ofrecían el one S por 180€... (no coment). Lógicamente les he dicho que no, y nada, a los 5 minutos me han vuelto a llamar. Les he contado que en la web con renove estilo se puede conseguir el X por 65, a si que que no me ofrezcan nada peor... el caso es que me ha dicho la chica que AUN no lo han metido en los premium, a sí que es posible que este sistema no dure mucho para el one X. Al final me lo han ofrecido por 19€ con la delfin 79 y me devuelven 20 en factura. Me han enviado un correo con las condiciones (solicitarlo siempre antes de anular la portabilidad) y efectivamente se puede hacer el truqui, y los 65€ de multa me los devuelven en las siguientes 12 facturas. A sí que por 0 euritos y con la tarifa que quiera... en dos días en casa lo tengo. Os dejo el párrafo de los premium con respecto al cambio de tarifa. Espero haber sido de ayuda. Gracias a todos por la info. Saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de hablar con un operador de Orange y me ha negado que se esté ofreciendo el One X para renove, dice que es su departamento y que los que por aquí lo habéis hecho será con Orange Francia. También me ha comentado que es mejor el One S que el X, algo que no me cuadra en absoluto si se ven las comparativas y características de ambos terminales. Me parece que intentan vender la moto sin darse cuenta que podemos informarnos antes, yo lo quiero para portabilidad y ahí puede que sí que no lo tengan o tarden en tenerlo, pero contradiciendo lo leído por aquí no sé qué pretenden.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hazlo a traves de la pagina ....o llama otra vez hasta que des con algun operador que no te quiera vender la moto ¡¡¡ y mi seat Panda es mejor que el BMW de mi pareja¡¡¡¡¡¡ Pa ir al super y cargarlo de latas de cerveza...no te jod........¡¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando salga el iphone5 ya llevara mas de un mes en la lista de terminales premiun¡¡¡¡ incluso antes de salir¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Pues confirmado,el HTC One X sigue sin ser premium,hecho con delfín 59 y bajada a ardilla 15 50+15+6....una pasada...
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias. Lo curioso es que sigan diciendo que no se puede renovar cuando por aquí la gente lo hace, niegan la evidencia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola quería haceros una pregunta y deciros que gracias a vuestros comentarios me anime a sacarme el htc one x y ya lo tengo hoy en mi poder a la espera de que me activen la tarifa delfín 72
Tengo entendido que el jueves orange saca las nuevas tarifas y estoy interesado en la delfín 12, la cuestión es que no se si me interesa esperarme hasta el jueves para cambiarme de tarifa, o pasar de delfín 72 a ardilla 8 con internet y de esta a delfin 12 cuando salga, ya que no se si cobran alguna penalizacion por cambiar de tarifa 3 veces, es decir cuando pago la penalizacion por cambiar la primera tarifa sigo teniendo que pagar penalizacion por cambiar de segunda tarifa por aquello de permanencia en la tarifa o algo asi Gracias por todo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|