![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se si ponerme esta rom como ya la tuve con el kernel queme digais que vaya mejor en bateria y estabilidad o la cm7 para llevarme el movil a la playa sin wifi a solo datos
Enviado desde Optimus 2x con CM9 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito. A perdon que es la basada en ginger no la ics jijii no me habia fijado. Un Saludo Tapatalkeando. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy buena fluidez y excelente duracion de bateria. Un Saludo Tapatalkeando. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a instalar primero la de waj 2.4.25 si me va mal la 13 de bihariel con app de la 20 y sino la de miui.es. Pero no se porque creo que voy a acabar en cm7 que es la mejor pero esque me mola demasiado miui
. Lo bueno de este movil esque hay para elegir un capazo jajjaEnviado desde Optimus 2x con CM9 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!! tengo la moon y me voy a pasar a esta rom ya mismo!!! Flasheare en un rato cuando haga backup y copie la sd interna al pc por si acaso......
Que tal va esta rom con kernel de serie? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he instalado la de wajk la version 2.3.25 y va muy fina, de momento nada de inestabilidad y la bateria muy bien con el ultimo krrnel de etana 2.6.36, eso si le he puesto el tema de bihariel que mola mucho y lo unoco.malo que le veo que no lleva toggle en la barra de estado de 2g 3g, como si otras roms miui. Alguien sabe como integrarlo, es el toggle que tel lleva a ajustes de redes moviles
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo la rom instalada y parece que va muy bien....como pued poner los iconos mas pequeños? que mejoras le puedo poner a esta rom? si las hay claro jejeej
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto alguien sabe como añadirle los anillos de desbloqueo estos http://forum.xda-developers.com/show...77&postcount=2 al tema de misense 4 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1434212 . Pone que elija el anillo lo renombre y lo sustituya por el original, y que renombre el zip a mtz, pero no consigo cargarlo ni creando la carpeta lockscreen. Ayuda por favor que molaria mucho, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La de wiui he llegado a la conclusiin de que va fluidisima a lo cm7 y super estable pero la bateria con el setcpu y el ultimo.de etana 2.6.... se bebe la bateria literalmente mas que cm9. Mañana.le corto.el.cuello jkajajaj
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ahora instalada y vengo Moon,la tuv con kernel de serie y duraba 2 dias la bateria y ahora cone sta con kernel etana no dura ni un dia ni con 2g.....va al pelo la rom pero necsito que me ayudeis....
Como puedo poner el kernel de serie de esta rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un Saludo Tapatalkeando. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces voy a flashear encima a ver si dura mas la bateria con kernel de serie...
Gracias y ya comentare!! edit: bueno con el kernel de serie de la rom,me ha consumido un 6% en 4 horas mas omenos y cuando se estabilice la rom sera mejor todabia!! Última edición por Javi_Txu Día 27/06/12 a las 19:16:41 |
|
|
|
Me podeis ayudar por favor?
Se que lo he leido en algun post pero no lo encuentro ahora, ni en google. Cuando cargo el movil la bateria no me llega al 100% ni siquiera el icono de bateria cuando carga se ve que no se rellena completamente. Ya he hecho wipe battery correctamente y aun asi cuando cargo el movil llega al 99% con el cargador enchufado y nunca al 100% |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Saludo Tapatalkeando. |
|
|
|
si tengo el ultimo kernel de etana 3.0.34 me va genial, muy fluido y buen consumo de bateria solo que no carga al 100%
He probado otras veces el etana 2.6.32 pero este ultimo va mejor Última edición por avfdevo Día 28/06/12 a las 14:40:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ta sabes flasea otra versión del kernel y arreglao.
Un Saludo Tapatalkeando. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo! como se hace para volver a poner la sd interna como interna y externa como externa?
Tengo una liada........ He vuelto a flashear la rom para poner la sd interna como interna y por que cada vez que lo enchufaba al pc se me quedaba bloqueado el movil pero despues del flasheo me pasa otra vez.... Alguna solución compis? Última edición por Javi_Txu Día 29/06/12 a las 18:44:05 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|