Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Respuesta
 
Herramientas
  #541  
Viejo 04/05/12, 11:29:33
Array

[xs_avatar]
Miztly Miztly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
Si te sacas un sony, llevando cualquier sony que encienda y que tenga cargador te quitan 30 euros creo.
Responder Con Cita


  #542  
Viejo 04/05/12, 11:30:07
Array

[xs_avatar]
ru17 ru17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Pais Vasko
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Vodafone
Jaaaaa a mi novia le han dicho en la tienda de orange que hice yo el alta a ardilla 8, que si hace el chanchu ese puede entrar en la lisa de estafas... Lol. Le e dicho que pase de su cara y lo haga porqueesta cubierta ha hacer lo k le de la gana cn la linea de telefono y mas si no tiene permanencia.

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Portu
Responder Con Cita
  #543  
Viejo 04/05/12, 11:30:20
Array

[xs_avatar]
darkcloud21 darkcloud21 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 181
Tu operador: Movistar

A ver, tengo unas cuantas dudas sobre el tema, la oferta esta, es solo para los terminales que aparecen en las listas que habeis colgado?
Y luego, como va el descuento exactamente?al precio que saldria orginalmente, se le resta 200€ o 160€? (es que en algunas respuestas haceis calculos y en unos restais una cifra y en otros otra, a ver si me aclaro ya )
SaLu2 y gracias de antemano!
Responder Con Cita
  #544  
Viejo 04/05/12, 11:31:40
Array

[xs_avatar]
ru17 ru17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Pais Vasko
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por darkcloud21 Ver Mensaje
A ver, tengo unas cuantas dudas sobre el tema, la oferta esta, es solo para los terminales que aparecen en las listas que habeis colgado?
Y luego, como va el descuento exactamente?al precio que saldria orginalmente, se le resta 200€ o 160€? (es que en algunas respuestas haceis calculos y en unos restais una cifra y en otros otra, a ver si me aclaro ya )
SaLu2 y gracias de antemano!
Depende la tarifa que escojas te restan 160 o 200 euros pero alfinal el terminal te sale x el mismo valor


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Portu
Responder Con Cita
  #545  
Viejo 04/05/12, 11:34:51
Array

[xs_avatar]
darkcloud21 darkcloud21 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 181
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ru17 Ver Mensaje
Depende la tarifa que escojas te restan 160 o 200 euros pero alfinal el terminal te sale x el mismo valor


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Portu
Way y el terminal cual puede ser? solo los de la lista o cualquiera que venda movistar?
SaLu2!!
Responder Con Cita
  #546  
Viejo 04/05/12, 11:39:12
Array

[xs_avatar]
Miztly Miztly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
Yo por ejemplo quiero sacar un zte skate. Segun la foto que colgo el compañero, sale a 9 euros si el gm es menor de 25 euros, y 0 euros si el consumo es mayor de 25 euros.
Si yo cojo una tarifa 6, tendría que pagar, 9 euros del movil y 6 del primer mes de contrato de movistar no, mas iva claro¿? y luego me cambio o bien a orange, o a prepago o a lo que sea. Es así? Gracias
Responder Con Cita
  #547  
Viejo 04/05/12, 11:41:51
Array

[xs_avatar]
daylon daylon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Andalucia
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 3
Tu operador: Vodafone
A mi me acaban de decir en una tienda movistar que los contratos son con permanencia.

Le he dicho a la chica que si no viene en el contrato reflejada la permanencia, poca perma me van a poner, y ella dice que lo que ponga en su ordenador va a misa........me parece que voy a mirar en otra tienda, no quiero problemas jejeje.

Que alguien ponga el precio del Xperia U por favor, o al que lo ha sacado.

Saludos. DayLon.
__________________
Responder Con Cita
  #548  
Viejo 04/05/12, 11:57:53
Array

[xs_avatar]
ElSorro ElSorro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: ThL W8s

Buenas señor@s

Como esta el tema ha dia de hoy??

Que pasos hay que seguir y ha que precios se quedan los terminales?? donde puedo ver un listado??

Si no soy cliente de Orange haciendome 1 tarjeta nueva ya puedo hacerlo?? Contrato o prepago??

Perdonar por todas las preguntas pero me he ojeado casi todo el hilo y se habla de terminales y de permanceia pero no veo nada en claro.

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #549  
Viejo 04/05/12, 11:58:10
Array

[xs_avatar]
konan konan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: N8 black

 Cita: Originalmente Escrito por daylon Ver Mensaje
A mi me acaban de decir en una tienda movistar que los contratos son con permanencia.

Le he dicho a la chica que si no viene en el contrato reflejada la permanencia, poca perma me van a poner, y ella dice que lo que ponga en su ordenador va a misa........me parece que voy a mirar en otra tienda, no quiero problemas jejeje.

Que alguien ponga el precio del Xperia U por favor, o al que lo ha sacado.

Saludos. DayLon.
Xperia U: Tarifa mayor de 25 = 0 euros Tarifa menor= 38 euros

Saludos
Responder Con Cita
  #550  
Viejo 04/05/12, 12:04:19
Array

[xs_avatar]
lufelepe lufelepe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,094
Modelo de smartphone: SIV
Tu operador: Vodafone
Que asco,lo que es una promo para clientes de Orange ,se esta convirtiendo en la cueva de ali baba y los 800 ladrones.
Luego nos quejamos de que no nos dan nada,o que a los españoles nos miran por encima del hombro en Europa
.
Pero es que es así ,somos España,y las raíces no nos las quita nadie.
Responder Con Cita
  #551  
Viejo 04/05/12, 12:28:39
Array

[xs_avatar]
Miztly Miztly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
quien roba a un ladrón tiene 100 años de perdón.
Responder Con Cita
  #552  
Viejo 04/05/12, 12:46:54
Array

[xs_avatar]
Oderfla Oderfla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: En mi casa
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Iphone 5s y 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lufelepe Ver Mensaje
Que asco,lo que es una promo para clientes de Orange ,se esta convirtiendo en la cueva de ali baba y los 800 ladrones.
Luego nos quejamos de que no nos dan nada,o que a los españoles nos miran por encima del hombro en Europa
.
Pero es que es así ,somos España,y las raíces no nos las quita nadie.
Cómo flipas. Así para empezar te voy a explicar algo...¿tú crees que con la de asesores que tiene Movistar, esa gran empresa, que era pública y privatizada a un colega, no sabía que iba a ocurrir ésto? ¿tú te crees que son tontos?

A mi en particular me da igual Europa. Vivo en España, mi país "soberano". Y te corrijo, así nos va, por imitar a otros países.

Mucho complejo europeista tiene esta sociedad. A ver si nos damos cuenta que para ellos somos el sur de Europa (balneario) y también el norte de África (sus vasallos).

Si no te gusta España y prefieres Alemania o Francia, es sencillo: www.tubillete.com

Anda que no me toca el alma los comentarios de este tipo.

Un saludo, sin acritud.



 Cita: Originalmente Escrito por Miztly Ver Mensaje
quien roba a un ladrón tiene 100 años de perdón.
+1000000000
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Oderfla su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #553  
Viejo 04/05/12, 12:55:07
Array

[xs_avatar]
ReZ ReZ no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Ya se ha efectuado la portabilidad y ya he hablado con el servicio de bajas de Movistar. Y aquí está el asunto ya que mientras que a AlfredoLP le dijeron que la mensualidad se paga completa causes baja el día 15 o el 5 (por poner un ejemplo), a mi me han asegurado que siempre se paga la parte proporcional del mes. Y aparte de eso, absolutamente nada más. Vaya lio xd

Yo aún no me quiero dar de baja hasta que libere mi número principal de Orange (a mediados de Mayo) y tenga liberado el Xperia S. Y hablando de liberación, en el 1004 me han dejado caer que muy posiblemente el móvil ya sea libre aunque venga con la personalización de Movistar, ¿alguien puede confirmar eso?

Yo esta noche meteré una micro SIM de Orange para comprobarlo porque no tengo ninguna a mano en estos momentos. De todas maneras, me han dicho que Movistar lo libera GRATIS y desde ya, que no hacia falta esperarme ni 7 días ni 30. Eso sí, tardan 15 días xd
Responder Con Cita
  #554  
Viejo 04/05/12, 13:08:13
Array

[xs_avatar]
Miztly Miztly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
Una amiga que curra en movistar me ha dicho que se paga la parte proporcional que hayas estado, nada del mes entero. Los que lo habeis hecho, habeis cojido todos la tarifa 25?? porque no cojeis la 6?? asi pagaríamos menos al dar de baja.

Y en orange (470) me han dicho que la ardilla 8 no tiene permanencia de linea, pero si en la compañia. Osea, q te puedes dar de baja cuando quieras pero a otra modalidad en la compañia (18m)
Responder Con Cita
  #555  
Viejo 04/05/12, 13:09:31
Array

[xs_avatar]
vhoodoo vhoodoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 3,448
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Otra
No es libre...yo he metido una Microsim de yoigo y me pide el codigo, asi que de libre nada de nada
Responder Con Cita
  #556  
Viejo 04/05/12, 13:13:22
Array

[xs_avatar]
oriz oriz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: algeciras(el culo de europa?)
Mensajes: 1,110
Modelo de smartphone: Htc one, htc butterfly s, galaxy tab 10.1, axon 7
Tu operador: Orange
alguien me puede confirmar que en este mes de mayo hayan hecho un contrato de orange sin permanencia??? es que ya he ido a 3 tiendas de orange y no me dejan sin permanencia, me dicen que minimo es 6 meses.
Responder Con Cita
  #557  
Viejo 04/05/12, 13:18:22
Array

[xs_avatar]
teimaginas teimaginas está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: La Manga
Mensajes: 1,981
Modelo de smartphone: touch XL,Tynt,TG01,SGS,Tab
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Miztly Ver Mensaje
Una amiga que curra en movistar me ha dicho que se paga la parte proporcional que hayas estado, nada del mes entero. Los que lo habeis hecho, habeis cojido todos la tarifa 25?? porque no cojeis la 6?? asi pagaríamos menos al dar de )
Pues bien sencillo,porque la subvención es de 200 euros en el móvil.
Y si realmente es como cuentan si uno quiere hacer la pirula de darse de baja o pasarlo a una OMV(sin permanencia,pagas solo la parte proporcional del mes) es de "tontos" cogerse solo con subvención de 160 euros(siempre que el móvil cueste más que esos 160e lógicamente).
Si uno se quiere quedar en Movistar,pues ya se cogerá el móvil pensando en GM que más se amolde a su contrato.
Un saludete
Pd: pero yo como digo,informaros bien y leer detenidamente el contrato que firmáis.
Responder Con Cita
  #558  
Viejo 04/05/12, 13:24:53
Array

[xs_avatar]
Miztly Miztly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
Dos tiendas de orange, y las dos con permanencia en ardilla 8
Dos tiendas de movistar, las dos con permanencia
Yo quiero el skate de 9 euros, asi que no me acogeria a lo de 160 euros de descuento. Por eso en mi caso cogeria la del 6, es asi no¿¿
Responder Con Cita
  #559  
Viejo 04/05/12, 13:26:16
Array

[xs_avatar]
rosendaco rosendaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Sony ericsson Xperia Neo V y Sony S
Tu operador: Simyo
Pues yo, para curarme en salud, he cogido la tarifa mas baja, por si las moscas. De todas maneras, si me obligan a pagar el mes completo, aunque solo aguante 15 dias............no es tanta la diferencia. Ademas, puedo entregar hasta 15 terminales viejunos, y estoy mirando hasta debajo de la cama, a ver si encuentro alguno, jajaja.
Por cierto, acabo de llamar y me han dicho que pase mañana a recoger mi Sony S, pero no puedo porque curro de mañanas y la tienda no abre por la tarde. No se si llamar de nuevo a ver si me lo quisieran dar esta tarde.
Responder Con Cita


  #560  
Viejo 04/05/12, 13:27:30
Array

[xs_avatar]
rosendaco rosendaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Sony ericsson Xperia Neo V y Sony S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Miztly Ver Mensaje
Dos tiendas de orange, y las dos con permanencia en ardilla 8
Dos tiendas de movistar, las dos con permanencia
Yo quiero el skate de 9 euros, asi que no me acogeria a lo de 160 euros de descuento. Por eso en mi caso cogeria la del 6, es asi no¿¿
Si quieres que te descuenten los 200 euros del precio del terminal, has de coger una tarifa de mas de 25 euros.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar



Hora actual: 15:28:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /