|
||
|
|
||||
|
||||
|
amigo y para enviartelo es hasta españa mejor debro tu mal o se lo llevo a un tecnico con un poco mas de xperiencia q yo. o estas en mexico si lo mando salduso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One X
|
||||
|
||||
|
oye en verdad si te fionciono por k ficen otro usuarios k no les funciona k sera el cable?, soldadura?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el kernel stock de la 9.0.0 y el rendimiento es levemente mayor que el de la.stock de HTC, sólo 2 horas y media de pantalla... Cual es ( y donde lo bajó) el kernel faux que debo instalar? Gracias por adelantado
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Todos los mods y kernels están en el mensaje principal, en "Repacked kernels".
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada que por mucho que intento localizar un MOD con iconos en la barra (además del de bateria) no logro encontrar uno que funcione para esta ROM, además no consigo modificar ningun SystemUI para que se lo trague. Alguien que tengo un Mod de iconos en la barra y que me diga como o de donde lo ha coseguido??
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba los que hay aquí:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1616471 En la firma del autor tienes más trabajos suyos, recomiendo al igual que Mike y su ARHD a Jotha y sus mods. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando ver una peli con el mx player y otros dos reproductores, y continuamente a los pocos minutos se sale de la aplicación, los divx como los veis? los podéis ver bien ?
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, necesito ayuda, recientemente desbloquee el bootloader, tambien instale el recovery TWRP 2.1.7, hasta ahora voy bien con los requisitos para instalar este rom? perdon por la pregunta pero soy nuevo en android, desde ya gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta ahi vas bien, te resta bajar la rom, flashear en fastboot el boot.img y luego el zip, corrijanme si me equivoco
|
|
|
||||
|
||||
|
perfecto, ya hice el flasheo, ahora es otro celular, increible la fluidez,tengo una duda, de ahora en adelante ya no sera necesario flashear de nuevo en fastboot el boot.img cada vez que quiero instalar otra rom? o solo es la primera vez? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde entiendo al no tener S-off sera necesario cada vez que cargues una rom ...obviamente el boot.img de la rom correspondiente
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Normalmente el boot.img necesitarás instalarlo en otras ROM's y/o en otra versión de la misma ROM. Yo siempre lo instalo (el correspondiente a la ROM) y me olvido de mosqueos posteriores, total son 5 segundos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que mike suelte hoy la siguiente versión (de su hilo en XDA):
"Morning guys! Due to my very super extra top secret confident information new ST should be ready today "
|
|
|
||||
|
||||
|
Como esel proceso del boot.img gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos les cuento lo que me paso instale la rom todo super normal durante la instalacion pero apenas entraba se me reseateaba solo claro nunca le instale el root.img porque ya me lo habian roteado y no sabia como se hacerlo nose si esa era la razon. Alguien me puede ayudar gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Baja de la web de la rom el boot,img, descomprimelo y ejecutalo con el telefono en modo fastbot (encendiendolo con el boton de bajar volumen, y seleccionando fastbot en el menu)
Reinicia y ya te deberia funcionar. |