|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uno más con el One S.
Lo tengo desde hace 4 ó 5 días. Tras pasar por un Galaxy S, vuelvo a HTC que me dejó muy buen sabor de boca con un Touch Diamond que aún sigue funcionando perfectamente. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo uno.
Aquí podéis ver mi opinión de este: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1070 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde junio, cortesía de "The Tomorrow Talks" en un concurso que organizaron en facebook jajaja
Vengo de un Samsung Wave (con Bada jajaja) por lo que para mí el teléfono es una maravilla, al principio se me hizo un poco grande, pero ahora pienso que el tamaño es bueno, aunque no sé si me haría a uno más grande. No lo tengo rooteado ni nada, y estoy con la última actualización libre, la 2.31.401.5, y va como la seda. Si no lo toco mucho, la batería me aguanta casi 2 días (agonizando, pero aguanta). El descascarillado, por suerte, sólo me ha tocado un poco (tiene un par de puntitos en la parte de arriba que ves si los buscas, aunque parecen más una mota de polvo que otra cosa), aunque el de mi novia (conseguido igual que el mío :P) sí tiene mucho más, por lo que probablemente nos toque mandarlo al SAT en algún momento, pero bueno... Y...., eso es todo de momento, creo... |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 a todos
Yo tengo mi HOS libre desde Junio y no puedo estar más contento... Vengo de una Desi y desde el tamaño, el peso, la pantalla, la cámara, incluso la batería... Supera bastante las expectativas... Tal vez la única pega es la Conectividad 3g que no es del todo fluida... Aunque culpó más a yoigo que al terminal... ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Uno que se suma al One S. Ahora se me queda huérfana una Galaxy S II, y estoy debatiéndome en venderla o conservarla por si este falla. Es que da pena desacerse de estos cacharritos, cuando te das cuenta que has llevado tu vida por así decirlo, dentro de ellos, pues les cojes cariño. Resumiendo: Llevo un día con el One S, y tán contento!! en comparación con el S II, se nota que es más rápido, la cámara es una delicia por la cantidad de opciones manuales que puedes tocar, estéticamente, también es superior, y bueno... ya iré comprobando. Saludos, Terrículas!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb tengo uno.
Hola, yo tb tengo uno, el segundo, después de un piscinazo, y gracias al seguro Vodafone, tengo uno nuevo y, por cierto, mucho mejor que el primero en cuanto a carcasa y WiFi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto!, tengo el Htc one S desde hace 2 dias y de momento todo bien, vengo del Lg 2x (pfffff) y anteriormente del lg optimus black y os aseguro que no hay punto de comparacion!, contentisimo con el cambio de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otro que acaba de pasarse al One S, vengo de un Galaxy S2 que he tenido 8 meses, del cual estaba muy contento, pero me tira mucho HTC.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo soy poseedor de este movil hace ya un mes , me gusta Htc, vengo de un Desire. Ni un solo problema con el , en todo este tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada yo tb tengo este terminal que de momento, una semana, solo me ha dado alegrias jjj..
Vengo de un nokia c6-01 antiguo asi que toda una revolucion para mi Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bien señores, yo tambien tengo la htc one s, me tuve que deshacer de una htc hd2 que me vendieron. saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos 1 mas para el grupo
gracias agur |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Un vecino mas que se une al grupo. Esperando disfrutar durante mucho tiempo de este maquinón. Por cierto, es un S4 de Orange. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Buenaaas con un poquito de suerte me llegará hoy
y seré uno mas
|
|
|
||||
|
||||
|
además con los auriculares beats audio de regalo, puntazo
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos hispanos saludos desde Suramérica Venezuela Desde hoy acá con ustedes disfrutando de este novedoso equipo, vengo de la familia Xperia con quienes me fue bastante bien pero no me pude resistir al exquisito diseño de este One S y a una muy buena oferta del operador Movistar en mi país
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |