|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy bastante triste pues esta rom me esta fallando bastante. No se ha que se debe y si es solo a mi pero por ejemplo en contactos cuando los estoy tratando de organizar o borrar o algo el cel xepronto se reinicia sin mas o se para un proceso noseque core. La verdad voy a tener que regresar a la 2
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va muy bien , solo me gustaria cambiar el teclado por otro un poco mas grande o que lleve la ñ escondida porque no mi discapacidad no acierto muy bien .Si sabeis como puedo instalar el anterior me lo indicais por favor .
La rom va perfecta , enhorabuena. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy bastante triste pues esta rom me esta fallando bastante. No se ha que se debe y si es solo a mi pero por ejemplo en contactos cuando los estoy tratando de organizar o borrar o algo el cel xepronto se reinicia sin mas o se para un proceso noseque core. La verdad voy a tener que regresar a la 2
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Prueba a reiniciar a ver si, como me pasó a mi, es un problema de asentamiento de la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
si y la tematizacion y esos problemas de las palabras que no se ven y eso ta me tiene aburrido tambien. ya volvi a la 2 que el unico fallo que me da es con mail pero se soluciona con la app del market de hotmail y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchos de los fallos que veo, en esta rom y en otras del foro es por NO HACER LOS 4 WIPES, otra cosa no se me ocurre. A mí no me da tanto problema... es cierto que tampoco uso titanium ni otras apps que dan algún problemilla con ICS.
Siento que os de problemas, pero haced los wipes y arrodillaos y rezad algo para que todo vaya bien
|
||||
|
||||
|
Muchos de los fallos que veo, en esta rom y en otras del foro es por NO HACER LOS 4 WIPES, otra cosa no se me ocurre. A mí no me da tanto problema... es cierto que tampoco uso titanium ni otras apps que dan algún problemilla con ICS.
Siento que os de problemas, pero haced los wipes y arrodillaos y rezad algo para que todo vaya bien ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
flash player
holas tio la vara y seguidores , una cosicaaaa , os funcioana las apzz de tv gratis , tdt android y demas en esta rom , llebo unos dias peleando con el tema y aun no he conseguido q me funcionen con ICS , si alguno lo ha probado agradeceria q comentase
tambien tengo problemas con stock browser y algunas webs (antena 3 por ejemplo) , pero lo q mas me interesa es lo de las appz de tv un saludo PD espero dar menos la vara q .......
|
|
|
||||
|
||||
|
holas tio la vara y seguidores , una cosicaaaa , os funcioana las apzz de tv gratis , tdt android y demas en esta rom , llebo unos dias peleando con el tema y aun no he conseguido q me funcionen con ICS , si alguno lo ha probado agradeceria q comentase
tambien tengo problemas con stock browser y algunas webs (antena 3 por ejemplo) , pero lo q mas me interesa es lo de las appz de tv un saludo PD espero dar menos la vara q ....... ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siento que os de problemas, pero haced los wipes y arrodillaos y rezad algo para que todo vaya bien ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
tambien tengo problemas con stock browser y algunas webs (antena 3 por ejemplo) , pero lo q mas me interesa es lo de las appz de tv un saludo PD espero dar menos la vara q ....... ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tambien tengo problemas con stock browser y algunas webs (antena 3 por ejemplo) , pero lo q mas me interesa es lo de las appz de tv un saludo PD espero dar menos la vara q ....... ![]() ![]() ![]() ¡Sus vi crujir viiiiivoooos! jjjj
|
||||
|
||||
gracias
gracias por la respuesta tan rapida , yo habia prbado con la stock lp2 y con los programas na de na , y antena 3 modo salon si fue con stock browser
ahora toy con una lp7 cocinada y ni una cosa ni otra. descargando pa probar (despues comento ) gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mon ami et professeur Sergio, bon de savoir que vous avez rom. Pourquoi ne pas le mettre dans les forums français?
En espérant vous voir bientôt à Lyon. Bisous
|
|
|
||||
|
||||
|
En espagnol, s`il vous plâit..jjj Amiga, ahora mismo apenas puedo mantener una rom... como para colgar roms en otros foros e idiomas.
Estoy muy a gusto en Málaga, pero si paso algún día por Lyon cree me que te llamo. Espero te guste la rom y si tienes alguna duda, comentala pero en español. Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como cambiar el teclado quiero poner el touch pero me es imposible quitar el que viene de serie algún consejo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Descargate algún teclado del blackmart o el market y lo instalas (yo he instalado el swift key y bien)