|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola la animacion de bloqueo/desbloqueo de la pantalla parece que no estuviera funcionando bien supuestamente es la animacion de apagado de la tele pero al pasar la animacion como q se prende de nuevo la pantalla muy rapido pero se ve mal , hay alguna forma de cambiarlo a otra animacion o arreglarlo ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te va fina, haz los 4 wipes y flashea otra vez la rom
puedes pasar el kermel limpiador!
|
||||
|
||||
|
hola la animacion de bloqueo/desbloqueo de la pantalla parece que no estuviera funcionando bien supuestamente es la animacion de apagado de la tele pero al pasar la animacion como q se prende de nuevo la pantalla muy rapido pero se ve mal , hay alguna forma de cambiarlo a otra animacion o arreglarlo ?
![]() yo no soy el creador amigo de ese efecto, es verdad, a veces hace ese ultimo pestañeo, esperemos que el creador lo arregle, todas las ICS hacen lo mismo!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de instalar la 7.1 habiendo hecho previamente limpieza completa y no la veo que vaya fina...
Me está dando mensajes raros. Me dice algo de que el correo se ha detenido o el Servicio de Exchange se ha detenido... También la noto bastante lenta, como que se va quedando como colgada o pensando... Ahora me ha dado un mensaje de que no tiene espacio en el escritorio.... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de instalar la version 7.1.
El teclado me sale mal...donde deberia de estar la Y me sale la Z,y viceversa. Que debo hacer ? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabando de instalar la 7.1 y me daba fc en el gmail no ahi forma de usarla tube q desintalar la gmail por root explore y ahora va bien hize wipe cache dalvik venia de la 7.0 y no ahi forma q use gmail
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta:
Hay alguna forma de poner en Español el Teclado de Samsung. Es que es mas comodo de escribir con el de Samsung. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el móvil desde hace muy poco y aun tengo la Rom oficial de Movistar y no soy Root.
¿puedo instalar esta Rom tal y cómo aparece en la primera pagina..??! Instalando esta Rom paso a ser Root? Un saludo Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Desirello,mira esto es lo que me sale al acceder a la app cwm
Y tambien lo que te comentaba que no me sale lo de la copi.aver si me puedes exar un cable.merci |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
cuando te salte el superuser dentro del CWM te sale una pantalla para que no te salga ese mensaje tienes que darle a grant y no te volvera a salir ok
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta:
Hay alguna forma de poner en Español el Teclado de Samsung. Es que es mas comodo de escribir con el de Samsung. Saludos |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||