|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo prefiero esperar...pero....hasta cuando????????????? yo creo que ya deberia llegar la actualizacion aqui a españa noo?? ufff la espera desespera!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en Turquía ya esta.
"HTC__M27 CID getting ics atm. ICS Update available for Turkey" |
|
|
||||
|
||||
|
Tengamos un poco más de paciencia.No solo no ha llegado a España,tampoco a Francia, Italia,Reino Unido....
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
eso quiere decir que viene hacia españa?
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre...yo personalmente llame al servicio tecnico de Htc y me dijeron que a finales de marzo... asi que..creo que debes de tener toooooda la razon.. que llegue ya!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo q para mediados de mes
|
|
|
||||
|
||||
|
mediados de mes??? madre mia... no hay forma de saberlo con seguridad verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
soy de venezuela tengo el sensation libre de T-MOBILE y nada aun
|
|
|
||||
|
||||
|
confio en que esta semana podamos disfrutar de la actualizacion..
|
|
|
||||
|
||||
|
Q si chavales! Mañana o pasado! Soy medium!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Panama nada aún , seguire a la espera.
Sent from my HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerden lobq digo, 5o6de abril. A Europa pos últimos por son a los q no se pueden defraudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Y eso para los libres, por que para los usuarios de vodafone y demas compañias.....bufff no queda na me parece a mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Pues con la novedad de que me dice que hay una actualización del sistema disponible. Mi pregunta es, le doy a actualizar o que me recomiendan, tengo un sensation XE libre y vivo en México. Tengo claro la ROM original sólo soy s-off, root y súper cid. Que hago, estoy nervioso, jaja Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola en paraguay nada aun, veremos cuando se actualiza en sudamerica??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Pues con la novedad de que me dice que hay una actualización del sistema disponible. Mi pregunta es, le doy a actualizar o que me recomiendan, tengo un sensation XE libre y vivo en México. Tengo claro la ROM original sólo soy s-off, root y súper cid. Que hago, estoy nervioso, jaja Saludos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||