|
||
|
|
||||
|
||||
|
35 instalada, aparecen nuevas opciones como el menu de OWAIN en el Setup, o en la barra deslizadora un nuevo boton(que no se para que sirve realmente) esperando a una medicion de bateria para ver su rendimiento, pero esto cada vez va mejor
![]() Por cierto, alguien saber como cambiar los iconos del menu blocked, que en vez de entrar a mensajes, poner whatsapp por ejemplo? Última edición por chente10 Día 04/04/12 a las 23:28:24. |
|
|
||||
|
||||
|
35 instalada, aparecen nuevas opciones como el menu de OWAIN en el Setup, o en la barra deslizadora un nuevo boton(que no se para que sirve realmente) esperando a una medicion de bateria para ver su rendimiento, pero esto cada vez va mejor
![]() Por cierto, alguien saber como cambiar los iconos del menu blocked, que en vez de entrar a mensajes, poner whatsapp por ejemplo? ![]() Por cierto, el nuevo boton de la barra de notificaciones os da mensaje de error y reinicia el launcher? |
|
|
||||
|
||||
|
Descagando las 36.......
en un rato la pruebo |
|
|
||||
|
||||
|
en el 36 todo lo nuevo del 35 lo han eliminado :S no entiendo muy bien porque, en lo del sonido podias bajar solo las notificacion y alarmas y dejar el tono, no se porqué ha quitado, como también el menu owain lo ha quitado, es una 34 practicamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece bien que haya eliminado cosas de la 35, no se que combios habrían hecho en la 35 pero a mi la bateria se me consumia más rápido que con la 34, a ver como va la nueva 36.
|
||||
|
||||
|
Despues de instalar la 36 (sin wipes) el play store dejo de funcionar, aun instalando de nuevo. Tambien la aplicacion de google maps peta nada mas reiniciar.
Tengo esta version "gapps-ics-20120317-signed" igual existe alguna nueva pero no la encuentro. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En esta se ha arreglado el problema del navegador que al girar el teléfono se cierra?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Reiniciando se me arreglo lo de la tarjeta, supongo que no hizo una falsa lectura
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema del play store es que toque en "ajustes-owain-tweaks-misc y seleccione External cache google apps will store their related cache on the sdcard" A raiz de eso me dejo de funcionar. Probado 35 y 36 con sus respectivos wipes y nada. Alguien que sepa arreglarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha pasado eso y lo que hicefue desinstalar las actualizaciones del market y volver a abrirlo
mas tarde volvera a ser google play pero de momento se me ha arreglado |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() En la kang 36, no se puede grabar vídeo, se cuelga todo el sistema. Pero es buena noticia que este casi presente. Extraño el manejo del volumen del sistema de la kang 35. ![]() Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tened en cuenta los que tengáis la 35 que debió ser algo experimental, para pruebas, porque no cambió el post de XDA para hacer referencia a esta versión. con la 36 sí lo ha cambiado, por lo que pienso que debe ser más estable.
salud. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas a todos, actualmente tengo la rom gingerbraze 2x, para flashear esta rom tengo que hacer algo especial o simplemente full wipe y flashear?
gracias a todos y saludos
|