ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta
 
Herramientas
  #541  
Viejo 26/02/12, 12:52:53
Array

[xs_avatar]
juanvier juanvier no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 164
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por acer n10 Ver Mensaje
a mi lo unico que me esta fallando es youtube, no se por que, pero en HD se ve a tirones...
Me pasa exactamente lo mismo
Pensaba que era de la conexión pero ya veo que no.
Responder Con Cita


  #542  
Viejo 26/02/12, 12:54:32
Array

[xs_avatar]
juanvier juanvier no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 164
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juanvier Ver Mensaje
Me pasa exactamente lo mismo
Pensaba que era de la conexión pero ya veo que no.
 Cita: Originalmente Escrito por bacart Ver Mensaje
Me acaba de llegar. Instalado y sin problemas. Solo me sale de vez en cuando algo así como "google+ se ha detenido".
Me pasaba lo mismo, actualiza la apliación, así lo arreglé yo.
Responder Con Cita
  #543  
Viejo 26/02/12, 13:11:10
Array

[xs_avatar]
zurditorium zurditorium no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,577
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / Galaxy Note 10.1
Tu operador: Movistar
Editado: pues no, no funciona.

RECOMIENDO UNA RESTAURACIÓN DE FÁBRICA TRAS INSTALAR ICS


Ajustes -> Copia de seguridad -> Reestablecer datos de fábrica

Al menos es la sensación que tengo, que con eso desaparecen los problemas.

Esta restauración os restaura el ICS así que tranquilos que no tenéis que actualizar de nuevo.

Durante la restauración de fábrica, al pedirte los datos inicialmente a mi ya una de las ventanas (la de que si restaurar aplicaciones y demás) se me mostró distinta que al actualizar por lo que algo distinto ya pasó.

A mi se me colgó en menos de 24 horas 2 veces tras la actualización. Además me pasaba algo raro y es que de vez en cuando, al abrir vídeo, al cambiar a algunos tipos de pantallas, me aparecía un recuadro rojo en toda la pantalla durante unas décimas de segundo.

Tras restaurar de fábrica (hace ya unas 20 horas) no he visto ningún comportamiento raro tipo recuadro rojo y tampoco se me ha colgado. Por supuesto que es poco tiempo para asegurar que no voy a tener problemas, pero vamos, son las primeras impresiones.

Última edición por zurditorium Día 26/02/12 a las 16:03:50.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a zurditorium su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #544  
Viejo 26/02/12, 13:58:40
Array

[xs_avatar]
dbargel dbargel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,433
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
Ojala lo arregle todo....cuelgues etc. Y el volumen tambien te ha mejorado?
Responder Con Cita
  #545  
Viejo 26/02/12, 14:02:10
Array

[xs_avatar]
ALDA ALDA está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En el paraíso...
Mensajes: 5,959
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra// Samsung Galaxy watch 6
Tu operador: O2
Yo hice restablecimiento de fábrica nada más actualizar y he tenido los reinicios, así que a mi por lo menos no me ha solucionado nada el restablecimiento.
__________________
Responder Con Cita
  #546  
Viejo 26/02/12, 14:11:49
Array

[xs_avatar]
zurditorium zurditorium no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,577
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / Galaxy Note 10.1
Tu operador: Movistar
Vaya, pues acabas de joder mi teoría...
Responder Con Cita
  #547  
Viejo 26/02/12, 14:28:57
Array

[xs_avatar]
danitoep danitoep no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: España
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Yoigo
os funciona bien google maps?? a mi cuando lo abro se me cierra solo de repente.
otro bug menor que e encontrado es que si tienes desactivada la rotación automática en la pantalla de desbloqueo se puede girar la pantalla
Responder Con Cita
  #548  
Viejo 26/02/12, 14:34:41
Array

[xs_avatar]
Aguilera_87 Aguilera_87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Asus Transformer
Tu operador: Vodafone
Yo tengo la hipotesis de que los reinicios puedan ser algun tipo de reajuste por X motivo. O que una vez pasado/s tal vez no vuelvan a ocurrir.

Osea a mi me pasaron ayer 2 muy seguidos pero ya despues en toda la tarde de uso no tuve ninguno mas. Sea como sea la cosa no tenemos datos como para saber de donde concretamente viene el problema, parece muy aleatorio o caprichoso y tambien le ha pasado a algunos de los que decian que no les pasaba porque habian hecho tal cosa en la instalacion. Solo nos queda esperar actualizacion y tambien ver que va pasando con el paso de los dias, a ver si entre hoy y mañana no aparecen mas cuelgues a los que ya sufrimos un par ayer...
Responder Con Cita
  #549  
Viejo 26/02/12, 15:07:10
Array

[xs_avatar]
Dalmawino Dalmawino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Palafolls
Mensajes: 669
Modelo de smartphone: El ultimo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zurditorium Ver Mensaje
RECOMIENDO UNA RESTAURACIÓN DE FÁBRICA TRAS INSTALAR ICS

Ajustes -> Copia de seguridad -> Reestablecer datos de fábrica

Al menos es la sensación que tengo, que con eso desaparecen los problemas.

Esta restauración os restaura el ICS así que tranquilos que no tenéis que actualizar de nuevo.

Durante la restauración de fábrica, al pedirte los datos inicialmente a mi ya una de las ventanas (la de que si restaurar aplicaciones y demás) se me mostró distinta que al actualizar por lo que algo distinto ya pasó.

A mi se me colgó en menos de 24 horas 2 veces tras la actualización. Además me pasaba algo raro y es que de vez en cuando, al abrir vídeo, al cambiar a algunos tipos de pantallas, me aparecía un recuadro rojo en toda la pantalla durante unas décimas de segundo.

Tras restaurar de fábrica (hace ya unas 20 horas) no he visto ningún comportamiento raro tipo recuadro rojo y tampoco se me ha colgado. Por supuesto que es poco tiempo para asegurar que no voy a tener problemas, pero vamos, son las primeras impresiones.
+1
Responder Con Cita
  #550  
Viejo 26/02/12, 15:24:53
Array

[xs_avatar]
Fufifa Fufifa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: asus transformer
Tu operador: Orange
A mi tampoco me va la función panorámica de la camara, sigo sin poder encender la tablet sin el dock (no hay manera de introducir la clave) pero no se apaga sola y la bateria funciona estupendamente
Responder Con Cita
  #551  
Viejo 26/02/12, 15:31:47
Array

[xs_avatar]
zurditorium zurditorium no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,577
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / Galaxy Note 10.1
Tu operador: Movistar
Lo de la función panorámica a mi SÍ me va. Como ya he dicho antes, después de un par de reinicios la restauré de fábrica y tengo que decir que la cámara apenas la probé antes de la restauración así que no sé deciros si tenía el problema antes. Pero actualmente NO.

Por cierto, lo que me preguntan del sonido, yo en ningún momento he notado que el sonido vaya más bajo, pero es que posiblemente el sonido lo tuviese bajillo antes de actualizar, pero vamos, para mi tiene un sonido suficientemente alto.
Responder Con Cita
  #552  
Viejo 26/02/12, 15:35:15
Array

[xs_avatar]
josemunoz josemunoz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: ddddd

 Cita: Originalmente Escrito por transportador Ver Mensaje
Aunque todo va bien...la verdad la unica gran diferencia que he notado es que bateria me dura mas..eso si despues de actualizar hice wipe por si las moscas...
Alguno me puede decir como poner el nombre que te de la gana en bluethoot en versiones anteriores se podia pero ahora no tengo esa opcion..Gracias..
En la pantalla del Bluetooth, en la parte superior derecha, te aparece la opción de cambiar nombre del tablet
Responder Con Cita
  #553  
Viejo 26/02/12, 15:43:54
Array

[xs_avatar]
mochuo mochuo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: HTC one
Tu operador: Movistar
Ten cuidado con ese hue... que lo puedes perder.. Bueno bromas aparte decirte, o más bien, deciros que despues del primer día sigo sin problemas con la nueva actualización.
Referente al sonido realmente a bajado bastante, pero depende con que se utilice, me explico si es con juegos suena de p... madre, si en con música, nada más tienes que ecualizar el sonido y es suficiente, ahora para el youtube suena realmente mal. Lo unico que no he escuchado con los cascos a ver como suena.... probaré. La batería bastante bién o incluso mejor. El modo de Stanby bastante bien.
Deciros que la unica pega que he tenido es con el juego de "Cordy" que lo baje de este foro y lo único que me hace es que cuando arranca salen muchas líneas de colores y luego normal.
Tengo el asphalt 6, Cordy, Sonic 4, Shadowgun, spirit y todos bien. En fin ya os iré contando si sale algo fuera de lo común. Uffff acabé. Saludos.
Responder Con Cita
  #554  
Viejo 26/02/12, 15:52:53
Array

[xs_avatar]
papalino papalino está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: El Mundo.
Mensajes: 2,615
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
Bueno yo hice instalación limpia con restauración de fabrica, y esta mañana plaf, pantalla de asus y congelada, eso si la batería tal y como estaba, no se ICS va de lujo peeeeero, creo que nos estan utilizando de betatesters, y deberian de haberla sacado más pulida, cierto es que somos los primeros, perooo no se me quedo un poco jodido con los cuelgues.
Responder Con Cita
  #555  
Viejo 26/02/12, 16:06:30
Array

[xs_avatar]
zurditorium zurditorium no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,577
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / Galaxy Note 10.1
Tu operador: Movistar
Lo de restaurar después de fábrica no fuciona, o eso parece. Se me acaba de reiniciar y colgar en la pantalla de ASUS. Ahora a fijarme si alguna de las aplicaciones que he instalado hoy es la culpable o qué.
Responder Con Cita
  #556  
Viejo 26/02/12, 16:21:04
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Basauri
Mensajes: 2,367
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Bueno pues tengo resuelto el problema de reinicios y consumo de bateria.Quite como ya dije el bloqueo de patron y no he vuelto a tener ningun problema desde ayer.La bateria va de cine de momento.Veremos como termina el dia.
Responder Con Cita
  #557  
Viejo 26/02/12, 16:34:54
Array

[xs_avatar]
zurditorium zurditorium no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,577
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / Galaxy Note 10.1
Tu operador: Movistar
Pernia, ¿desde ayer cuanto tiempo es? Porque a mi me ha aguantado unas 22 horas sin reiniciarse (tras restaurar de fábrica) pero ha vuelto a pasarme. Además, el bloqueo de patrón yo nunca lo he tenido activado.
Responder Con Cita
  #558  
Viejo 26/02/12, 17:01:11
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Basauri
Mensajes: 2,367
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zurditorium Ver Mensaje
Pernia, ¿desde ayer cuanto tiempo es? Porque a mi me ha aguantado unas 22 horas sin reiniciarse (tras restaurar de fábrica) pero ha vuelto a pasarme. Además, el bloqueo de patrón yo nunca lo he tenido activado.
Desde ayer sobre las 20:00 h. El tema es que antes de esa hora 3 reinicios y la bateria se la comia. Hoy desde las 13.00 h mas o menos al 100% me ha consumido un 1%. La he encendido 5 minutos pero esta siempre con el wifi activado (asi que me entran un monton de correos etc... El tema es que ayer haciendo poco mas , pues bajaba la bateria mucho y seria debido a los reinicios. Ya ire poniendo como me va.

Por cierto yo tenia unos 170 programas en total instalados y actualice sin mas , por eso yo comento que no es necesario dejarla de fabrica ni nada y la verdad es que me va muy fluida.
Responder Con Cita
  #559  
Viejo 26/02/12, 17:10:10
Array

[xs_avatar]
danko2001 danko2001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 371
Tu operador: Movistar

Yo he notado que se calienta, no mucho pero se calienta.

Quizás los reinicios se deban a esta condicion no me estrañaria que se le este apicando algun overclock a la memoria ram y por eso falla.

De momento a mi no me ha pasado, pero noto el tablet mas caliente sobre todo en la esquina inferior derecha.
Responder Con Cita


  #560  
Viejo 26/02/12, 17:17:05
Array

[xs_avatar]
cesar_cjx cesar_cjx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 158
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por danko2001 Ver Mensaje
Yo he notado que se calienta, no mucho pero se calienta.

Quizás los reinicios se deban a esta condicion no me estrañaria que se le este apicando algun overclock a la memoria ram y por eso falla.

De momento a mi no me ha pasado, pero noto el tablet mas caliente sobre todo en la esquina inferior derecha.
Yo tmbien noto lo mismo, antes si acaso lo notaba era jugando, espero q a la larga no vaya a pasar factura!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101



Hora actual: 16:23:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /