|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dirigete a Settings/Mobile networks/Acces Point Names. ahí pulsas menú/new apn colocas el correspondiente a tu operadora y país. Para saber que apn tienes que colocar solo busca en google apn para (tu operadora) de (tu país).
Última edición por febo77 Día 15/03/12 a las 03:07:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenisimo, muchas gracias.
Lo ultimo con respecto a esto: para encender y apagar el servicio de datos tengo que bajar una aplicacion como antes de tener esta ROM o se activa y desactiva con el boton del menu "mobiledata" q tiene dos flechitas? y tengo que instalar otro MODEM por odin como tuve que hacer con la ROM anterior que era de europa o esta vez no hace falta? saludos! Última edición por julyunter Día 15/03/12 a las 03:57:13. |
|
|
||||
|
||||
|
buenisimo, muchas gracias.
Lo ultimo con respecto a esto: para encender y apagar el servicio de datos tengo que bajar una aplicacion como antes de tener esta ROM o se activa y desactiva con el boton del menu "mobiledata" q tiene dos flechitas? y tengo que instalar otro MODEM por odin como tuve que hacer con la ROM anterior que era de europa o esta vez no hace falta? saludos! ![]() No, no es necesario que le instales otro modem, ahora lo de activar y desactivar los datos esta en el panel deslizable de la barra de notificaciones y justamente se llama mobile data, ahí lo activas y desactivas.
Última edición por febo77 Día 15/03/12 a las 05:15:17. |
|
|
||||
|
||||
|
edit: sigo usando la beta que salio, sin fallos, reinicios ni nada por el estilo, me conviene pasarme a la ultima que salio?. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy teniendo problemas de conecion de datos, con wl wifi todo bien pero el apn no anda, alguien sabria por que es?
Última edición por julyunter Día 16/03/12 a las 01:30:58. |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver la actualización que saldrá dentro de un rato , aunque poco se puede mejorar.
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos, espero alguien pueda ayduarme un poco.
Estoy tenendo muchos problemas con la señal, no tengo servicio (red movil no disponible) y por otro lado con el servicio de datos 2g/3g, nose a que se debe cada uno de los problemas pero sin linea ni internet me quedo casi inservible... tambien me gasta mucha bateria por que se la pasa buscando señal (aunque siempre tngo 2 o 3 lineas llenas e igual no puedo hacer ninguna llamada) y para internet ya copie todos los datos de apn de personal argentina pero aparecen varias versiones en internet y nose bien cual seria la correcta o como saberlo... saludos y espero alguien me de una mano, supongo que a alguno ya le paso. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien que sepa como se llama el explorador de archivos que trae lewa y si se pude descargar de algun lugar por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización descargando...
Me pasa lo mismo que con la otra actualización, no le he tocado ninguna app del systema, solo le he puesto algunos scripts i no me deja actualizar...mal asunto tener que ir flashando cada vez que sale una actualización... Última edición por Vardash Día 16/03/12 a las 10:18:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo. no he tocado nada y no puedo actualizar. error 7 de no se que y tambien no se que del c-store
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo no le he tocado nada y me el mismo error 7 y eso que he estado tentado a quitarle la radio
![]() Sent from my Lt15a using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me voy a cambiar de rom pensaba que era la definitiva xo ultimamente, me daba algunos problemas...no me bajaba las notificaciones..las llamadas perdidas me las notificaba cuando queria y el registro funcionaba mal..nose si os habra pasado a vosotros..y si le añadimos el fallo de las actualizaciones...espero que en un futuro lo corrijan
|
|
|
||||
|
||||
|
adios Lewa. ha sido un placer
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo instale solo por curiosidad y no noto ningun cambio con respecto a la actualizacion de la semana pasada FRAUDE!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja la mayoria se despide de la pobre lewa. Pero en sus momentos era la mayor atraccion para nuestro ace!! Me estoy volviendo loco de tantas actualizaciones de las croms!! Ya tiene que salir una ics estable!!
Saludos! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja la mayoria se despide de la pobre lewa. Pero en sus momentos era la mayor atraccion para nuestro ace!! Me estoy volviendo loco de tantas actualizaciones de las croms!! Ya tiene que salir una ics estable!!
Saludos! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
De hecho desde el principio no se veía tan bien, por eso me quede con la stock v5
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk |