![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Esperando a q la subas maestro ..... De momento cargando el movil
![]() P.D : miuitoolbox ? Seria posible ?
Última edición por lookon Día 23/03/13 a las 11:21:20 |
|
|
||||
|
||||
|
El toolbox se descontinuo hace mucho tiempo ya y el autor nunca revelo la forma de portarlo e implementarlo, fue su decisión y murió con el, lo siento.
|
|
|
|
Joder q pena , era una buena aplicacion , por cierto .... Suelta algo lord , pa esta tarde la cataremos ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que se esta cociendo por aquí chicos jeejje
Me alegra verte de nuevo por aquí lordstenka A la espera para poder probarla ![]() Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rebelde_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Screenshot_2013-03-23-14-43-20.jpg Screenshot_2013-03-23-14-43-47.png |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lordstenka su comentario: | ||
|
|
|
Q recuerdos con las chicas hard
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la teneis.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Lordstenka su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() P.D : Gracias Crack ! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buahh! que ganas tenía de meterle miui!!
![]() Gracias crack!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Id contando experiencias, yo la meteré mañana con mas calma.
|
|
|
|
Primeras impresiones , muy buena , como siempre ...
Lo que me a sorprendido es en Dispositivo , "Opciones Stenka" con bastantes cosas a configurar , como por ejemplo el Swap , Manejo de Memoria y algunas cosas mas interesantes ! es todo un acierto Lord ! El lookscree aun va con algo de tiron , pero nada comparado como antes . La Geolocalizacion funciona de Maravilla . Repreoductor de Musica perfecto , Galeria funciona perfectamente , muy ligera en app tal y como me gusta a mi para ir metiendole mis aplis poco a poco . Y de momento nada mas , hace minutos que la tengo , pero la sensacion es muy BUENA , Gracias CRACK ! Completamente al ESPAÑOL , se me olvido ! P.D : Por mucho que busco no encuentro a la PAVA que subio las capturas el Maestro , pense que vendria ya de serie
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lookon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si da tirones mas no puedo hacer, el sgs anda muy justo de ram con miui...
|
|
|
Ya esta?? Cargando movil y flasheando!! |
|
|
|
|
Cita:
Descargando la tía para fondo de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Las opciones no he explicado que son, litear servicios de red, google, MIUI, etc realmente lo que hace es congelar esos servicios en caliente, la gestión de memoria recomiendo dejarla por defecto a no ser que vayáis a jugar a algo pesado, los modos de energía realmente reajusta la velocidad del procesador
Solo llamadas 600mhz Ahorro 800mhz Normal 1000mhz Rendimiento 1200 Agresivo 1400 Da bastante juego la configuración la verdad es que me sorprende como aguanta el cacharrin viniendo desde el gnex pensé que seria peor, yo ahora lo llevo en rendimiento y gestión de memoria por defecto y me va bastante bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ahora los temas de miui hay que pagarlos?¿ con la de luccaino me descargue 4-5 y ya no me dejaba mas, vaya chasco la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay temas gratis y temas de pago, como en cm10, si no en droidviews hay muchos gratuitos.
|
|
|
|
Correcto en el segundo post hay un enlace , el segundo ,que hay muchos temas y rebelde en el subforo de personalizacion tiene un post con muchisimos temas tambien !
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta,tengo la rom pacman linerrom v6 instalada,si quiero meterle esta solo tengo que hacer los 3 wipes e instalar esta¿ la rom para bajar donde esta,en la primera pagina¿?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»