![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Jajajaja me quede contento cn la Desi, pero soy mas feliz ahora cn el S+ :P
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He instalado la rom xq staba cansadisimo de GB y vaya cambio. Es la lexe, haber si ya dan cn la camara. Una cosa..que governador teneis? He cambido el interactive por el ondemand y parece q va mas fluido. Frcuencia min 122
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi ha habido unos minutos q m a ido lagueado. Le e puesto el ondemand y aora perfecto a 122.sabeis algo de xda? Algun avance?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para algunos que andan perdidos...
Esta es la última release: http://www.mediafire.com/?1acdn3xfayef1wm Este es el último kernel: http://www.mediafire.com/?bc46rahh170v74a Cita:
Tengo dos Galaxy S+ en casa, de distintas fechas, y los fallos que se están reportando no le pasa a ninguno de los dos, por lo que es un fallo de ellos claramente ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si. Ademas de la camara, radio y poder bajar el volumen de llamada. Hay unos fallos tontos que a reportado la gente. Yo no tengo ninguno de esos fallos. Nose. Haber si sacan la camara pronto
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo del tema del volumen es cierto, pero yo escucho y me escuchan bien, por lo que poco me importa ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pero lo de Spirit Fm es temporal no? La aplicación de radio donde esta en esta rom?
Por cierto, como se hace para que al pulsar suene? Le doy a la opcion sonar al pulsar y no hace nada Última edición por davidrome Día 10/05/12 a las 07:50:50 ![]() ![]() |
|
Hola, este es mi primer post en el foro. Estoy aprendiendo un poco de este mundillo y ayer me atrevi a instalar esta version para probarla.
Tengo que decir que aunque me gusto mucho esteticamente, tuve muchos problemas. No se si lo instale bien o que. Segui las instrucciones del primer post. Me descarge el Custom Recovery (Recovery ClockWork 5.5.0.4), el update-cm-9.0.0-RC0-ariesve-UNOFFICIAL-signed.zip y el boot_test2.zip que habia en el link original de XDA. Ya que el link de CM9 de aqui dice que es privado Asi que nada. Hice un wipe de todo con la marcacion del teclado numerico, la que borra hasta la SD, luego instale con Odin el Clockwork y luego arranque el clockwork y trate de flashear el .zip que baje y el boot_test2.zip. Parecia que se habia hecho bien pero nada, el movil no me arrancaba. Solo arrancaba en el recovery. Asi que me puse a mirar en el manual de XDA y vi que ponian otra manera, me baje update-cm-9.0.0-RC0-ariesve-UNOFFICIAL-signed.rar que habia en el tutorial de alli (que era como un backup de la rom) asi que instale el FeaMod1.2 como ponian alli, lo arranque y le di a restore from external SD, y nada, se puso a restaurar, cuando acabo puse el boot_test2.zip y ya si arranco. Antes de restaurar esa copia de seguridad, intente flashear el zip directamente, pero llegaba un punto que daba error, asi que al final lo hice con el backup. Segui esta guia: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1578821 Problemas: - No me funcionaba el WiFi, no se encendia. - No funcionaba el internet movil. Yo soy cliente de ONO y tengo que configurar manualmente la APN. La configure como en el anterior Gingerbread y nada, no hubo manera. - No me leia la tarjeta SD. Todo eso es lo que pude probar, si alguien sabe como hacerlo de otra manera para que funcione, o que he hecho mal, o si he descargado mal los archivos.... Bueno espero que esto sirva para que en el futuro tengamos un Android 4 para nuestras 9001. Un saludo a todos! Última edición por gax_con Día 10/05/12 a las 10:18:46 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Haber he estado mirando. Y no funciona el sonido al pulsar teclas, el de blokeo, y el del teclado se escuxa muy bajito. Es problema mio o tmb os pasa a vosotros?
Pd: si pegais la oreja al altavoz se escuxa como se enciende pero el sonido es bajisisisimo ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Bajate esta http://www.mediafire.com/?1acdn3xfayef1wm Con esa me soluciono lo del wifi....la conexion de datos nunca me fallo,imagino es configurando el ap Lo de la tarjeta sd esta mal en la rom....para acceder a ella cuando abres el io file manager arriba dale a la casita despues busca la carpeta EMMC y esa es la sd externa PD: Despues de la room mete el bootest2 Que vaya bien Última edición por adjnabi Día 10/05/12 a las 12:13:10 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No podeis instalar el último kernel en la primera release
Unos posts más atrás puse la última release y el último kernel. Funciona todo menos la cámara, si no os va algo, es que lo habéis hecho mal ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aquí @HerZau se encarga de manteneos informados de actualizaciones y cambios. Pero si no leemos un poquito, obviamente los posts buenos se pierden entre el spam y preguntas ya respondidas.
Por favor vamos a centrarnos un poco y mantendremos el tema más limpio, y evitaremos posibles errores de instalación. Cita:
Es necesario instalar el CM9 Recovery, lo tienes aquí. A partir de ahi flashea CM9 ROM, kernel... Un saludo y gracias. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
PD: Perdon...no vi la respuesta del amigo Alexis.Disculpad Que vaya bien ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Herzau, t funciona el sonido al tocar y el del blokeo? Yo tengo la ultima release y kernel y no m va. Me baje todo del post de xda
![]() ![]() |
|
Hola otra vez perdonad que sea tan pesado. He abieeto el link del CM9 y es un zip no? Dentro no viene el archivo del odin ni nada no? Es decir eso lo instalo desde el cwm con la opcion de los zip verdad? No es para instalar con Odin. Estoy en lo cierto? Y otra cosilla como entro al CM9 recovery? con la misma combinaxion de teclas... arrancando normal... disculpad las molestias
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Los zip se instalan desde el Recovery, los .tar desde Odin.
Saludos. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|