ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/09/12, 12:46:50
Array

[xs_avatar]
vortac vortac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Jazztel
Bueno, ya la tengo instalada (version miui.es) y la verdad es que si pensaba que la ICE_DS iba bien, esta la da mil vueltas en cuanto a fluidez... va perfecta!. Lo que me va a costar va a ser no tener el Sense, sobretodo para la agenda y los menus porque launcher uso el GO Launcher y me da igual. Ahi van algunas impresiones y preguntas...

Kernel: le he instalado el kernel Overclock 5.0 para MIUI. Primero instale la rom miui.es, luego hice los wipes que indica y por ultimo instale el kernes y meti por fastboot el boot.img. Pero no se si se ha instalado bien ya que veo que trae activo el swipe2wake, y no se si es que la miui lo trae o es que se me ha quedado el kernel de la ICE_DS que tenia antes. La version que me pone es:

3.0.42-amidabuddha-5.0.gc3182f1
stefan@stefan-Inspiron-1525))
#37 PREEMPT Sun Sept 2 18:18:49 eest 2012

- Sidermo, lo del aspecto negro ¿es un theme? Nunca los he usado pero la verdad que prefiero el negro de fondo al blanco. ¿Cual es?
 Cita: Originalmente Escrito por sidermi Ver Mensaje
No se que versión de miui tendrás pero mira esta imagen con miuiandroid. Imágenes Adjuntas

Fallos: por ahora poco, aunque aun tengo cosas por probar:
- Wifi: esta mañana (07:00) ha hecho cosas raras, estando en modo vuelo he intentado activar la wifi y se me desactivaba sola todo el rato (no es que no conectara, es que se apagaba la wifi directamente). Al quitar el modo avion se ha solucionado. Haré más pruebas a ver si es por el modo avion o por las horas. Con otras Roms ICS no me pasaba.
- Videos grabados con el telefono: se ven parpadeos azules, muy molesto, aunque me parece que tambien pasa en otras ROMS ICS.

Calendario: me parece que la Miui ha creado un calendario local de cumpleaños con la información de mi agenda. Me parece estupendo porque el de Google va fatal ya que una vez lo creas no actualiza la información.

Respecto a lo del boton home que no va a algunos, en xda comentan lo siguiente:

Quote:
Originally Posted by cript0n
Home button sometimes doesn't work on new miui 2.9.7.... anyone with same error?? thanks!

This issue happens because of the new feature of avoid mistaken operation.
You can find related feature in settings > display option, disable it and your home button will be available again!

Saludos

Última edición por vortac Día 11/09/12 a las 12:50:51.
Responder Con Cita

Viejo 11/09/12, 12:54:41
Array

[xs_avatar]
jsis83 jsis83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vortac Ver Mensaje
Kernel: le he instalado el kernel Overclock 5.0 para MIUI. Primero instale la rom miui.es, luego hice los wipes que indica y por ultimo instale el kernes y meti por fastboot el boot.img. Pero no se si se ha instalado bien ya que veo que trae activo el swipe2wake, y no se si es que la miui lo trae o es que se me ha quedado el kernel de la ICE_DS que tenia antes. La version que me pone es:

3.0.42-amidabuddha-5.0.gc3182f1
stefan@stefan-Inspiron-1525))
#37 PREEMPT Sun Sept 2 18:18:49 eest 2012
Ese kernel es el que has instalado por separado.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 13:34:30
Array

[xs_avatar]
rafins rafins no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: htc Desire s
Tu operador: Movistar
Perdonar, hay algun marcador de % de bateria? o sea... algun parche para que te marque el % de bateria?

Gràcies.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 13:40:16
Array

[xs_avatar]
fran_21 fran_21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2 y Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rafins Ver Mensaje
Perdonar, hay algun marcador de % de bateria? o sea... algun parche para que te marque el % de bateria?

Gràcies.
Vas ajustes/ajustes generales/bateria/edtilo de indicador de bateria/porcentaje. Un saludo

Enviado desde mi HTC Desire S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/12, 13:56:45
Array

[xs_avatar]
bantxu6 bantxu6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Motorola MOTO G
despues de darle un par de vueltas a un par de miuis ya puedo decir que es rapida muy fluida, pero no me gusta, me recuerda a un iphone en cuanto a estetica, por lo demas, el teclado touch imput no tiene el idioma español, y cuando pongo el android para las mayusculas tengo que dejar el boton pulsado o darle una vez antes de cada letra, en la agenda no te sincroniza bien los contactos como hace el sense con todas sus fotos del faceboock y todas las cuentas juntas de cada usuario. algun bug con el video y lo de la tecla de home ya me quita las ganas del todo.
Voy a probar otra rom, pero no se cual, cual me aconsejais con ics?
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 14:06:18
Array

[xs_avatar]
manolo5 manolo5 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC DESIRE S
 Cita: Originalmente Escrito por vortac Ver Mensaje
Home button sometimes doesn't work on new miui 2.9.7.... anyone with same error?? thanks!

This issue happens because of the new feature of avoid mistaken operation.
You can find related feature in settings > display option, disable it and your home button will be available again!

Saludos
He desactivado lo que dice ahi pero sigue sin funcionar bien el boton home. ajustes>pantalla>evitar errores de operacion eso es lo que he desactivado ¿alguno le funciona bien?
Tengo otra duda tengo el hboot 2.00.0002 y tengo que hacer lo del flastboot del boot.img, para instalar una nueva version de miui por ejemlo la que tiene jellybean tendria que hacer lo mismo no? y por ultimo, si hago una copia de seguridad con el backup luego cuando instale otra room de miui podre recuperar mis aplicaciones..etc?
Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 14:27:48
Array

[xs_avatar]
flufy_tendo flufy_tendo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Desire S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por bantxu6 Ver Mensaje
despues de darle un par de vueltas a un par de miuis ya puedo decir que es rapida muy fluida, pero no me gusta, me recuerda a un iphone en cuanto a estetica, por lo demas, el teclado touch imput no tiene el idioma español, y cuando pongo el android para las mayusculas tengo que dejar el boton pulsado o darle una vez antes de cada letra, en la agenda no te sincroniza bien los contactos como hace el sense con todas sus fotos del faceboock y todas las cuentas juntas de cada usuario. algun bug con el video y lo de la tecla de home ya me quita las ganas del todo.
Voy a probar otra rom, pero no se cual, cual me aconsejais con ics?
Hola, si hay teclado en castellano. Mira en ajustes

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
Viejo 11/09/12, 14:32:32
Array

[xs_avatar]
rossonero777 rossonero777 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011

Cita: Originalmente Escrito por racsonico Ver Mensaje
Alguien tiene instalado alguna app de automatizar tareas, estilo Llana, Automateit?

No consigo que estas aplicaciones sean capaces de controlar el volumen del teléfono para que lo pongan en silencio cuando lo programo.

Alguno ha probado esto? se puede hacer de otra manera?
Yo uso tasker y me funciona perfectamente, uno de los perfiles que uso es para hacer eso que tu mismo pides.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 14:33:38
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ultimas preguntas!

- No se pueden cambiar los accesos directos de la pantalla de bloqueo? Por ejemplo cambiar el acceso directo a mensajes por ir directamente al whatsapp?

- No se puede bajar la ventana de notificaciones con la pantalla bloqueada? El DS si que lo permite.

Gràcies!!!
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 14:46:47
Array

[xs_avatar]
ernanillo ernanillo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire S
 Cita: Originalmente Escrito por ripotrek Ver Mensaje
Hola, ayer instalé la última versión en castellano, pero el botón home no funciona para salir de las aplicaciones, solo funciona si lo mantengo apretado, me pone las aplicaciones abiertas. Si reinicio el movil funciona un rato y luego ya no va... A alguien más le pasa?
otro que se suma a la lista. Cuando le da la gana funciona. Pero vamos como son actualizaciones semanales por lo que veo, para la semana que viene lo arreglaran supongo

PD: no funciona el foro de miui.es
Viejo 11/09/12, 14:47:54
Array

[xs_avatar]
tragulla tragulla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Moto G6 Play
Tu operador: Tuenti Movil
He descargado el kernel 5.0 que viene al principio del hilo y parece que se ha solucionado el problema del botón home.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 15:49:30
Array

[xs_avatar]
lopoga lopoga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Lowi
He instalado la rom en español y para ser honesto tengo que decir que va muy bien, pero es tan distinta a las otras que ando un poco perdido. No consigo encontrar como poner al igual que en sense un acceso directo a mensajes y correo en el que además se muestren el número de mensajes sin leer, y tampoco encuentro como poner un reloj parecido al del sense en el escritorio.
A ver si alguien me echa un cable.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 16:13:28
Array

[xs_avatar]
carpanta.78 carpanta.78 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC One, HTC Desire S, Nexus 7.
En el calendario de la Rom de miui ics ahora aparecen los cumpleaños, al estilo de sense, se sincronizan con los contactos de Google. Estuve mucho tiempo buscando un calendario que sincronizara con los cumpleaños de Facebook y no lo encontraba y ahora sin buscarlo aparece. Si alguno es tan despistado como yo para las fechas ya tenemos una solución.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 16:17:38
Array

[xs_avatar]
carpanta.78 carpanta.78 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC One, HTC Desire S, Nexus 7.
 Cita: Originalmente Escrito por lopoga Ver Mensaje
... y tampoco encuentro como poner un reloj parecido al del sense en el escritorio.
A ver si alguien me echa un cable.
Prueba fancy widgets en apariencia es igual al de sense con muchos relojes y bastante personalizable.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 17:17:35
Array

[xs_avatar]
lopoga lopoga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por carpanta.78 Ver Mensaje
Prueba fancy widgets en apariencia es igual al de sense con muchos relojes y bastante personalizable.
Muy bueno, justo lo que buscaba. Gracias

Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 17:39:00
Array

[xs_avatar]
manolo5 manolo5 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC DESIRE S
 Cita: Originalmente Escrito por manolo5 Ver Mensaje
He desactivado lo que dice ahi pero sigue sin funcionar bien el boton home. ajustes>pantalla>evitar errores de operacion eso es lo que he desactivado
Pues despues de un rato probando el movil parece que si funciona bien el boton home, tengo la version 2.9.7 de miui.es
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 17:42:29
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

En la pantalla de desbloqueo a veces me sale publicidad... o algo raro antes de poder desbloquear el telefono! Que es y como se quita??

No se puede bajar la barra de notificacion sin desbloquear el movil?
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 18:01:53
Array

[xs_avatar]
manumoleo manumoleo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
En la version de miuiandroid con el flasheo de indioma español me da forzar cierre en el miui music, a alguien mas le pasa?
Igual cada vez que me llaman me aparece el mismo mensaje de forzar cierre de miui music y deja de sonar la cancion que tengo puesta para las llamadas...
Para poder escuchas musica me he tenido que instalar el Winamp, porque ya os digo, encuanto intento abrir el Miui Music sale forzar cierre, pero lo mas molesto es que cuando me llaman se corta la musica y me vuelve a salir en medio de la llamada el forzar cierre...

Última edición por manumoleo Día 11/09/12 a las 18:38:35.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 18:03:01
Array

[xs_avatar]
tragulla tragulla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Moto G6 Play
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por rafins Ver Mensaje
En la pantalla de desbloqueo a veces me sale publicidad... o algo raro antes de poder desbloquear el telefono! Que es y como se quita??

No se puede bajar la barra de notificacion sin desbloquear el movil?
No es publicidad, es un sistema de seguridad. No se exactamente su función, pero si tapas el sensor de proximidad y enciendes el móvil verás que queda fijo. Quizás sea para evitar llamadas no deseadas.
Siguiendo los pasos del post encima del tuyo lo puedes desactivar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/09/12, 18:03:08
Array

[xs_avatar]
ripotrek ripotrek no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Gracias Vortac por la info, ahora ya me va el botón home. Para la gente a la ke no lo funcione, yo he hecho lo ke Vortac pone un poco más arriba, y a continuación he reiniciado el movil, y hasta ahora de maravilla, gracias crack.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S > ROMs y desarrollo HTC Desire S

Hora actual: 21:36:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /