|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya la tengo instalada (version miui.es) y la verdad es que si pensaba que la ICE_DS iba bien, esta la da mil vueltas en cuanto a fluidez... va perfecta!. Lo que me va a costar va a ser no tener el Sense, sobretodo para la agenda y los menus porque launcher uso el GO Launcher y me da igual. Ahi van algunas impresiones y preguntas...
Kernel: le he instalado el kernel Overclock 5.0 para MIUI. Primero instale la rom miui.es, luego hice los wipes que indica y por ultimo instale el kernes y meti por fastboot el boot.img. Pero no se si se ha instalado bien ya que veo que trae activo el swipe2wake, y no se si es que la miui lo trae o es que se me ha quedado el kernel de la ICE_DS que tenia antes. La version que me pone es: 3.0.42-amidabuddha-5.0.gc3182f1 stefan@stefan-Inspiron-1525)) #37 PREEMPT Sun Sept 2 18:18:49 eest 2012 - Sidermo, lo del aspecto negro ¿es un theme? Nunca los he usado pero la verdad que prefiero el negro de fondo al blanco. ¿Cual es? - Wifi: esta mañana (07:00) ha hecho cosas raras, estando en modo vuelo he intentado activar la wifi y se me desactivaba sola todo el rato (no es que no conectara, es que se apagaba la wifi directamente). Al quitar el modo avion se ha solucionado. Haré más pruebas a ver si es por el modo avion o por las horas. Con otras Roms ICS no me pasaba. - Videos grabados con el telefono: se ven parpadeos azules, muy molesto, aunque me parece que tambien pasa en otras ROMS ICS. Calendario: me parece que la Miui ha creado un calendario local de cumpleaños con la información de mi agenda. Me parece estupendo porque el de Google va fatal ya que una vez lo creas no actualiza la información. Respecto a lo del boton home que no va a algunos, en xda comentan lo siguiente: Quote: Originally Posted by cript0n Home button sometimes doesn't work on new miui 2.9.7.... anyone with same error?? thanks! This issue happens because of the new feature of avoid mistaken operation. You can find related feature in settings > display option, disable it and your home button will be available again! Saludos Última edición por vortac Día 11/09/12 a las 12:50:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kernel: le he instalado el kernel Overclock 5.0 para MIUI. Primero instale la rom miui.es, luego hice los wipes que indica y por ultimo instale el kernes y meti por fastboot el boot.img. Pero no se si se ha instalado bien ya que veo que trae activo el swipe2wake, y no se si es que la miui lo trae o es que se me ha quedado el kernel de la ICE_DS que tenia antes. La version que me pone es:
3.0.42-amidabuddha-5.0.gc3182f1 stefan@stefan-Inspiron-1525)) #37 PREEMPT Sun Sept 2 18:18:49 eest 2012 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar, hay algun marcador de % de bateria? o sea... algun parche para que te marque el % de bateria?
Gràcies. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
despues de darle un par de vueltas a un par de miuis ya puedo decir que es rapida muy fluida, pero no me gusta, me recuerda a un iphone en cuanto a estetica, por lo demas, el teclado touch imput no tiene el idioma español, y cuando pongo el android para las mayusculas tengo que dejar el boton pulsado o darle una vez antes de cada letra, en la agenda no te sincroniza bien los contactos como hace el sense con todas sus fotos del faceboock y todas las cuentas juntas de cada usuario. algun bug con el video y lo de la tecla de home ya me quita las ganas del todo.
Voy a probar otra rom, pero no se cual, cual me aconsejais con ics? |
|
|
||||
|
||||
|
Home button sometimes doesn't work on new miui 2.9.7.... anyone with same error?? thanks!
This issue happens because of the new feature of avoid mistaken operation. You can find related feature in settings > display option, disable it and your home button will be available again! Saludos ![]() Tengo otra duda tengo el hboot 2.00.0002 y tengo que hacer lo del flastboot del boot.img, para instalar una nueva version de miui por ejemlo la que tiene jellybean tendria que hacer lo mismo no? y por ultimo, si hago una copia de seguridad con el backup luego cuando instale otra room de miui podre recuperar mis aplicaciones..etc? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
despues de darle un par de vueltas a un par de miuis ya puedo decir que es rapida muy fluida, pero no me gusta, me recuerda a un iphone en cuanto a estetica, por lo demas, el teclado touch imput no tiene el idioma español, y cuando pongo el android para las mayusculas tengo que dejar el boton pulsado o darle una vez antes de cada letra, en la agenda no te sincroniza bien los contactos como hace el sense con todas sus fotos del faceboock y todas las cuentas juntas de cada usuario. algun bug con el video y lo de la tecla de home ya me quita las ganas del todo.
Voy a probar otra rom, pero no se cual, cual me aconsejais con ics? ![]() Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene instalado alguna app de automatizar tareas, estilo Llana, Automateit?
No consigo que estas aplicaciones sean capaces de controlar el volumen del teléfono para que lo pongan en silencio cuando lo programo. Alguno ha probado esto? se puede hacer de otra manera? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ultimas preguntas!
- No se pueden cambiar los accesos directos de la pantalla de bloqueo? Por ejemplo cambiar el acceso directo a mensajes por ir directamente al whatsapp? - No se puede bajar la ventana de notificaciones con la pantalla bloqueada? El DS si que lo permite. Gràcies!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer instalé la última versión en castellano, pero el botón home no funciona para salir de las aplicaciones, solo funciona si lo mantengo apretado, me pone las aplicaciones abiertas. Si reinicio el movil funciona un rato y luego ya no va... A alguien más le pasa?
![]() PD: no funciona el foro de miui.es
|
||||
|
||||
|
He instalado la rom en español y para ser honesto tengo que decir que va muy bien, pero es tan distinta a las otras que ando un poco perdido. No consigo encontrar como poner al igual que en sense un acceso directo a mensajes y correo en el que además se muestren el número de mensajes sin leer, y tampoco encuentro como poner un reloj parecido al del sense en el escritorio.
A ver si alguien me echa un cable. |
|
|
||||
|
||||
|
En el calendario de la Rom de miui ics ahora aparecen los cumpleaños, al estilo de sense, se sincronizan con los contactos de Google. Estuve mucho tiempo buscando un calendario que sincronizara con los cumpleaños de Facebook y no lo encontraba y ahora sin buscarlo aparece. Si alguno es tan despistado como yo para las fechas ya tenemos una solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de un rato probando el movil parece que si funciona bien el boton home, tengo la version 2.9.7 de miui.es
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pantalla de desbloqueo a veces me sale publicidad... o algo raro antes de poder desbloquear el telefono! Que es y como se quita??
No se puede bajar la barra de notificacion sin desbloquear el movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
En la version de miuiandroid con el flasheo de indioma español me da forzar cierre en el miui music, a alguien mas le pasa?
Igual cada vez que me llaman me aparece el mismo mensaje de forzar cierre de miui music y deja de sonar la cancion que tengo puesta para las llamadas... Para poder escuchas musica me he tenido que instalar el Winamp, porque ya os digo, encuanto intento abrir el Miui Music sale forzar cierre, pero lo mas molesto es que cuando me llaman se corta la musica y me vuelve a salir en medio de la llamada el forzar cierre... Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
Última edición por manumoleo Día 11/09/12 a las 18:38:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo los pasos del post encima del tuyo lo puedes desactivar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Vortac por la info, ahora ya me va el botón home. Para la gente a la ke no lo funcione, yo he hecho lo ke Vortac pone un poco más arriba, y a continuación he reiniciado el movil, y hasta ahora de maravilla, gracias crack.
|