ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #541  
Viejo 23/01/12, 15:10:21
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 4,073
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por EizanErik Ver Mensaje
Bueno, despues de estar toda la noche, hasta las 8:20h intentando recuperar mis datos perdidos, no he conseguido nada aparte de empalmar.
Os explico lo que me paso y me piro, como le he dicho a @soniakyran dejo las roms customs y me voy a quedar con la kk5 original con root.
Tenia la version 1.0 de esta rom y me iba de fabula, meti la actualizacion que sergio me paso por privado y ya no me iba tan bien asi que cambie a ginger. Al rato veo que sergio ha subido la 1.2 y mis ganas de ICS pueden conmigo y me la vuelvo a poner. Reinicios, cuelgues, lags,etc... algo imposible de mantener. Vuelvo a hacer wipes y meto otra vez ginger. Arranca y no me pide pin y me sale en la barra de notificaciones un aviso de sd vacia o datos incompatibles. Miro en "Acerca del telefono" y no tengo banda base, entro en "almacenamiento" y no tengo ni sd ni almacenamiento usb. Aqui me empece a poner nervioso.
Entro en recovery y flaseo la banda base kl1 directamente, sigue sin aparecer. Me preparo para meter rom por odin y arranco en modo download y justo cuando lo voy a conectar me dicen que haga otra prueba asi que vuelvo a reiniciar y ya tengo banda base pero nada de almacenamiento.
Al final meto kk5 por odin sin el pit. Al reiniciar tengo almacenamiento usb (memoria interna) pero nada de la sd me pone que la introduzca.
Saco la micro sd y lameto en la tablet y en el portatil, en las dos me la reconoce, con datos ocupados pero no me da acceso a ella.
Formateo rapido de la sd y recuperacion con un programa con lo cual solo recupero 2 mierdas de fotos.
Y asi se ha quedado, en que he perdido todas mis fotos y videos de mis hijos sin tener una copia en el pc y ha provocado que me quite las ganas de probar mas roms, sean ginger o ics asi que vuelvo a la stock.

Lo que me resulta mas raro, es que me mezclo la informacion de la memoria interna y la sd, apareciendo cosas de la sd en la memoria interna y cuando estaba recuperando apareciendo cosas de la interna en la sd. No se que ha pasado, pero os puedo asegurar que no me va a pasar mas.
Con esto me despido de todos vosotros pues no creo que vuelva a entrar mucho por aqui a no ser que de alguna manera recupere lo perdido y mis ganas por volver a probar.
Adios a todos y que os vaya bien.
Lo siento tío, yo de ti, dejaría alguna custom que sepas que te va bien, siempre mejor que la stock y me quedaría así hasta que salga una ics final.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Gracias de parte de:


  #542  
Viejo 23/01/12, 15:17:57
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Banville0 Ver Mensaje
Lo siento tío, yo de ti, dejaría alguna custom que sepas que te va bien, siempre mejor que la stock y me quedaría así hasta que salga una ics final.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Estoy barajando esta opción. Pero no una lite sino entera.

Enviado desde mí Iphone-Killer usando Trampatalk
  #543  
Viejo 23/01/12, 15:20:16
Array

[xs_avatar]
sergiofct sergiofct no está en línea
Ex
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 2,889
Modelo de smartphone: Funker f405

 Cita: Originalmente Escrito por EizanErik Ver Mensaje
Bueno, despues de estar toda la noche, hasta las 8:20h intentando recuperar mis datos perdidos, no he conseguido nada aparte de empalmar.
Os explico lo que me paso y me piro, como le he dicho a @soniakyran dejo las roms customs y me voy a quedar con la kk5 original con root.
Tenia la version 1.0 de esta rom y me iba de fabula, meti la actualizacion que sergio me paso por privado y ya no me iba tan bien asi que cambie a ginger. Al rato veo que sergio ha subido la 1.2 y mis ganas de ICS pueden conmigo y me la vuelvo a poner. Reinicios, cuelgues, lags,etc... algo imposible de mantener. Vuelvo a hacer wipes y meto otra vez ginger. Arranca y no me pide pin y me sale en la barra de notificaciones un aviso de sd vacia o datos incompatibles. Miro en "Acerca del telefono" y no tengo banda base, entro en "almacenamiento" y no tengo ni sd ni almacenamiento usb. Aqui me empece a poner nervioso.
Entro en recovery y flaseo la banda base kl1 directamente, sigue sin aparecer. Me preparo para meter rom por odin y arranco en modo download y justo cuando lo voy a conectar me dicen que haga otra prueba asi que vuelvo a reiniciar y ya tengo banda base pero nada de almacenamiento.
Al final meto kk5 por odin sin el pit. Al reiniciar tengo almacenamiento usb (memoria interna) pero nada de la sd me pone que la introduzca.
Saco la micro sd y lameto en la tablet y en el portatil, en las dos me la reconoce, con datos ocupados pero no me da acceso a ella.
Formateo rapido de la sd y recuperacion con un programa con lo cual solo recupero 2 mierdas de fotos.
Y asi se ha quedado, en que he perdido todas mis fotos y videos de mis hijos sin tener una copia en el pc y ha provocado que me quite las ganas de probar mas roms, sean ginger o ics asi que vuelvo a la stock.

Lo que me resulta mas raro, es que me mezclo la informacion de la memoria interna y la sd, apareciendo cosas de la sd en la memoria interna y cuando estaba recuperando apareciendo cosas de la interna en la sd. No se que ha pasado, pero os puedo asegurar que no me va a pasar mas.
Con esto me despido de todos vosotros pues no creo que vuelva a entrar mucho por aqui a no ser que de alguna manera recupere lo perdido y mis ganas por volver a probar.
Adios a todos y que os vaya bien.
Lo siento de verdad lo que te ha pasado. Probar cosas no siempre sale bien, y te ha tocado la peor parte. Lo siento por tus cosas perdidas.
__________________
  #544  
Viejo 23/01/12, 15:54:51
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por EizanErik Ver Mensaje
Estoy barajando esta opción. Pero no una lite sino entera.

Enviado desde mí Iphone-Killer usando Trampatalk
No me jodas, ya verás como se te pasa pronto el mosqueo, y nos liamos otra vez a probar cosas mano a mano, que en el fondo es lo que nos gusta, siento lo de las fotos y vídeos, pero tío, ya lo sabes, copias de seguridad joder, ya te vale, bueno, lo dicho, te espero, hablamos, un saludo

Enviado desde mi SGS2
Gracias de parte de:
  #545  
Viejo 23/01/12, 16:09:24
Array

[xs_avatar]
sergiofct sergiofct no está en línea
Ex
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 2,889
Modelo de smartphone: Funker f405

 Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
No me jodas, ya verás como se te pasa pronto el mosqueo, y nos liamos otra vez a probar cosas mano a mano, que en el fondo es lo que nos gusta, siento lo de las fotos y vídeos, pero tío, ya lo sabes, copias de seguridad joder, ya te vale, bueno, lo dicho, te espero, hablamos, un saludo

Enviado desde mi SGS2
Estoy de acuerdo, espero se le pase el mosqueo natural por haber perdido sus cosas, que es una putada, la verdad. Perderíamos un buen testeador, imparcial y objetivo, que no adula sin sentido al cocinero. Pero el mosqueo es lo que tiene, que hasta que no se pasa no vemos las cosas con perspectiva y claridad...
__________________
Gracias de parte de:
  #546  
Viejo 23/01/12, 16:11:43
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por EizanErik Ver Mensaje
Estoy barajando esta opción. Pero no una lite sino entera.

Enviado desde mí Iphone-Killer usando Trampatalk
Vaya por dios... yo sin querer formatee la sd y también perdí todo,y no hubo forma de recuperar nada...
Ahora ando con la black de Sergio y va de fábula, pero es lite...


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Gracias de parte de:
  #547  
Viejo 23/01/12, 16:58:57
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Por ahora tengo la sd fuera para seguir intentando recuperar las fotos y videos. Si conoceis algun programa que sepais que funciona no dudeis en decirmelo.
  #548  
Viejo 23/01/12, 17:11:19
Array

[xs_avatar]
sergiofct sergiofct no está en línea
Ex
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 2,889
Modelo de smartphone: Funker f405

 Cita: Originalmente Escrito por EizanErik Ver Mensaje
Por ahora tengo la sd fuera para seguir intentando recuperar las fotos y videos. Si conoceis algun programa que sepais que funciona no dudeis en decirmelo.
Aquí en el curro tengo herramientas profesionales de recuperación de datos, pero hay programas como por ejemplo el recuva que son apañaditos
*Instala el programa en tu PC: ejecuta el archivo que bajaste, elige el idioma español, y sigue las instrucciones del asistente de instalación. No olvides desmarcar la casilla "Instalar la barra Google gratis con Recuva"
*Al terminar la instalación te parecerá el Asistente de Recuva para recuperar tus archivos borrados: marca la casilla "No mostrar este Asistente al iniciar" y dale clic a "Cancelar"
*Ahora, selecciona el tipo de archivo que quieres recuperar: Imágenes, Música, Documentos, Video...Luego haz clic en "Siguiente"
*Selecciona la ubicación del archivo donde Recuva lo buscará (tarjeta de memoria, papelera de reciclaje...) y haz clic en "Siguiente"
*Haz clic en "Iniciar" para empezar con la búsqueda de los archivos eliminados.
*Una vez terminada la búsqueda, Recuva muestra los archivos que ha encontrado: selecciona el archivo que quieres recuperar y haz clic en "Recuperar"
*Selecciona la ubicación donde se recuperará el fichero, no debe ser la misma unidad donde se encontraba el fichero eliminado, luego le das clic a "Aceptar" y listo!
*Ahora ya puedes abrir tu archivo recuperado.
__________________
Gracias de parte de:
  #549  
Viejo 23/01/12, 17:27:06
Array

[xs_avatar]
Xanse Xanse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 / Nexus7 / Samsung Galaxy S4 GT
Tu operador: Orange
Sergio e tenido que hacer un nandroid backup y e vuelto a la v1 xk me es mas stable y mas rapida(x lo menos en mi s2), la 1.2 me iva bien pero fue ponerle el kernel de cyano que dijiste y me petaba un huevo... Nose xk! Pero al desblokearlo me tardava muxo y aparte se kalentaba otro monton... Mañana volvere a reinstalarla haver que tal, que oy toy tudiando pa un exam de mañana y no " debo" perder time!

Enviado desde mi Galaxy S2 ICS(4.0.3) ;)
Gracias de parte de:
  #550  
Viejo 23/01/12, 17:51:30
Array

[xs_avatar]
dlt0rre dlt0rre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,394
Modelo de smartphone: iPhone 6 - NOTE 2 - iPad 3
Tu operador: Jazztel
De momento con la 1.2 bastante contento. Un para de cosillas que he notado, al menos en mi S2:
- Iconos barra estado en diferente color.

- la barra de Google me sigue sin funcionar. Sí añado el widget de la izquierda funciona la búsqueda de voz, pero sí intento escribir se cuelga. El de la derecha ni siquiera lo puedo añadir. Se cuelga.

- alguna cosilla más que ahora no recuerdo...

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
  #551  
Viejo 23/01/12, 18:10:30
Array

[xs_avatar]
sergiofct sergiofct no está en línea
Ex
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 2,889
Modelo de smartphone: Funker f405

 Cita: Originalmente Escrito por dlt0rre Ver Mensaje
De momento con la 1.2 bastante contento. Un para de cosillas que he notado, al menos en mi S2:
- Iconos barra estado en diferente color.

- la barra de Google me sigue sin funcionar. Sí añado el widget de la izquierda funciona la búsqueda de voz, pero sí intento escribir se cuelga. El de la derecha ni siquiera lo puedo añadir. Se cuelga.

- alguna cosilla más que ahora no recuerdo...

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Para lo de la barra prueba esto http://www.multiupload.at/4SFG2QXAJL
Y el google search pon esto en system/app (con el file expert, activar root, y montar como lectura y escritura) http://www.wuala.com/sergiofct/Samsu...SearchBox.apk
__________________
  #552  
Viejo 23/01/12, 19:31:47
Array

[xs_avatar]
marbutina marbutina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Girona
Mensajes: 1,992
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dlt0rre Ver Mensaje
De momento con la 1.2 bastante contento. Un para de cosillas que he notado, al menos en mi S2:
- Iconos barra estado en diferente color.

- la barra de Google me sigue sin funcionar. Sí añado el widget de la izquierda funciona la búsqueda de voz, pero sí intento escribir se cuelga. El de la derecha ni siquiera lo puedo añadir. Se cuelga.

- alguna cosilla más que ahora no recuerdo...

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
A mi me funciona perfecto. Yo lo he activado desde los ajustes de NOVA, escritorio y barra de búsqueda persistente.
  #553  
Viejo 23/01/12, 19:40:29
Array

[xs_avatar]
marbutina marbutina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Girona
Mensajes: 1,992
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
A mi me va perfecta. Llevo 21 horas con ella y la batería está al 60 %.

Como hago una captura de pantalla?
  #554  
Viejo 23/01/12, 19:51:23
Array

[xs_avatar]
sergiofct sergiofct no está en línea
Ex
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 2,889
Modelo de smartphone: Funker f405

 Cita: Originalmente Escrito por marbutina Ver Mensaje
A mi me va perfecta. Llevo 21 horas con ella y la batería está al 60 %.

Como hago una captura de pantalla?
vol+ power 1 segundo presionado
__________________
  #555  
Viejo 23/01/12, 19:53:05
Array

[xs_avatar]
dlt0rre dlt0rre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,394
Modelo de smartphone: iPhone 6 - NOTE 2 - iPad 3
Tu operador: Jazztel
Ya funciona. He tenido que hacer wipe data, pero ya funciona.
El tema de los iconos de vibración y alguno mas en otro tono de azul sigue estando ahí. De hecho he flasheado el Zip que me ha pasado Sergio pero lo que ha hecho es cambiar el color negro de fondo de la status bar por un azul oscuro...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
Gracias de parte de:
  #556  
Viejo 23/01/12, 20:23:43
Array

[xs_avatar]
sergiofct sergiofct no está en línea
Ex
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 2,889
Modelo de smartphone: Funker f405

 Cita: Originalmente Escrito por dlt0rre Ver Mensaje
Ya funciona. He tenido que hacer wipe data, pero ya funciona.
El tema de los iconos de vibración y alguno mas en otro tono de azul sigue estando ahí. De hecho he flasheado el Zip que me ha pasado Sergio pero lo que ha hecho es cambiar el color negro de fondo de la status bar por un azul oscuro...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Joer, que feo! Ponte este, lo he retocado un poco para que te de menos miedo bajar la barra de notificaciones http://www.wuala.com/sergiofct/ICS/B...e+XXLP2v2.zip
__________________
Gracias de parte de:
  #557  
Viejo 23/01/12, 20:24:00
Array

[xs_avatar]
kakashi05 kakashi05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: BCN
Mensajes: 1,262
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Lowi
2 cargas completas y en 2 horas se ha tragado un 25% de bateria casi sin mirarlo........xd...
  #558  
Viejo 23/01/12, 20:27:53
Array

[xs_avatar]
sergiofct sergiofct no está en línea
Ex
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 2,889
Modelo de smartphone: Funker f405

 Cita: Originalmente Escrito por kakashi05 Ver Mensaje
2 cargas completas y en 2 horas se ha tragado un 25% de bateria casi sin mirarlo........xd...
Jo, eso no es normal,... ni yo en un bar trago tanto
__________________
  #559  
Viejo 23/01/12, 20:32:25
Array

[xs_avatar]
kakashi05 kakashi05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: BCN
Mensajes: 1,262
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Lowi
Lo raro es k desde cero a la carga completa , tarda un par de horas como mucho.....no se.


  #560  
Viejo 23/01/12, 20:39:56
Array

[xs_avatar]
kakashi05 kakashi05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: BCN
Mensajes: 1,262
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Lowi
Indudablemente voy a mantenerla, a ver si se va asentando......aun con el tema de la batería, pero creo que es bastante raro lo que me pasa....podría cambiar el kernel pero no hay demasiadas alternativas
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 23:32:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /