|
||
|
|
||||
|
||||
|
Noto que la 1.4.1 va peor de consumo de batería que la 1.3, y me sale con frecuencia el aviso de memoria usada al 90%. En la instalación puse modo balanceado, estoy por reinstalarla con el modo agresivo a ver si mejora. Vosotros con que modo la instalasteis?
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema es que no me deja entrar en el recovery de 2init que debo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, para nohayplaya y los demás con problemas de batería os comento. puse el fix me722 del post de mokeos como dijo manuel y me carga hasta el 100% y descarga correctamente de 1% en 1%. nada de saltos. todo perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
no. para defy normal no hace falta ningún fix. por lo visto estas roms estan pensadas para classics, y como la plus tiene batería diferente por eso hacen falta fixs y historias. aunque yo en mi classic me daba un salto del 20 al 15% creo recordar...
|
|
|
||||
|
||||
|
La volví a instalar con el modo agresivo y sigue igual. De noche me consumió un 10%.
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, a ver si alguien me puede ayudar. Quiero meter esta Rom, que tiene muy buena pinta, la cosa es que yo tengo un Defy normal de vodafone que le metí un firm genérico Floyo 2.2.1. No lo tengo rooteado.
¿Puedo meter este firm sin problemas siguiendo el tuto de la primera pagina o tengo que hacer algo antes? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, a ver si alguien me puede ayudar. Quiero meter esta Rom, que tiene muy buena pinta, la cosa es que yo tengo un Defy normal de vodafone que le metí un firm genérico Floyo 2.2.1. No lo tengo rooteado.
¿Puedo meter este firm sin problemas siguiendo el tuto de la primera pagina o tengo que hacer algo antes? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias a ver que tal sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
sabéis como cambiar el tono de llamada por uno personalizado y igual con la alarma?
s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Menu/ajustes/sonidos/tono del telefono Menu/reloj/primer icono de despertador/programas una alarma o editas una existente y le asignas el tono que quieras y una pregunta que tengo yo. pasados unos segundos, la pantalla se atenua un poco y los botones tambien se atenuan. no quiero que pase y se apague simplemente a los 15 segundos. es posible? no encuentro la opción Última edición por alvadom Día 09/04/12 a las 14:26:15. |
|
|
||||
|
||||
|
ves ajustes de pantalla y cambias el tiempo de duracion
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff, trans unas semanas ya con esta ROM, he de decir que me gusta, pero el consumo es exagerado.. No me aguanta desde que me levanto hasta que me voy a dormir
.Con mi ROM anterior, otra CM7, lo cargaba cada dos días, cuando aún le quedaba un 40% de batería, alguna vez me había olvidado de cargarlo y me aguantaba un tercer día sin problemas.. No se que hacer para alargar la vida de la batería.. He visto que venía configurado el procesador a 1ghz, lo puse a 600mhz, pero sigue consumiendo igual. Sopongo que he de tocar voltajes. Desde el recovery no se puede? Es necesario hacerlo con un programa? |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no me salen las canciones en mp3 en el menu...
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba a instalar un reproductor de música, xej poweramp. Éste tiene opción de poner la canción como tono de llamada. Lo tengo en 15seg. pero si lo pongo en 30seg, me sigue atenuando la pantalla y los botones. lo que pasa que tarda mas rato. y la pantalla se apaga completamente a los 30seg en vez de los 15seg. lo que quiero es que se apague la pantalla a los 15seg pero no me atenúe antes la pantalla y los botones. |
|
|
||||
|
||||
D
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema que estais diciendo es vuestro y no de la rom, almenos no la 2.3.6 y no creo que lo tenga la otra, elegir instalacion personalizada sin hacer wipes, para que no se os borre nada y elegir que quereis instalar y que no¡ porque eso que estais comentando son problemas vuestros no de la rom ya que funciona perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Noto que la 1.4.1 va peor de consumo de batería que la 1.3, y me sale con frecuencia el aviso de memoria usada al 90%. En la instalación puse modo balanceado, estoy por reinstalarla con el modo agresivo a ver si mejora. Vosotros con que modo la instalasteis?
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk ![]() El mensaje es: "Hay poco espacio de almacenamiento ...." Tampoco se como quitarlo, volveré a flashear.... Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues balanceado y no me salta ese error, a lo mejor tenéis que reinstalarla
Sent from my MB525 using Tapatalk 2 |