![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Que prefieres? Solo voy a hacer una ICS o GB | ||||||
BaseRom ICS |
![]() ![]() ![]() ![]() |
118 | 86.76% | |||
|
||||||
BaseRom GB |
![]() ![]() ![]() ![]() |
18 | 13.24% | |||
|
||||||
Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
imagino que has dado a recargar aplicaciones o simplemente has reiniciado.
Deberían de aparecerte en la lista de aplicaciones por la e, editor de vídeo que es como me aparece a mi. Edito, perdona se me pasó un archivo, ahora mismo te mandó el enlace. Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note usando telequinesis Última edición por VENABLES Día 13/02/12 a las 21:11:16 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Empecemos del principio. Tengo los tres archivos que me has mandado. Tal como los tengo donde los guardo? en la carpeta del titanium de la memoria interna? Como los restauro? no me aparecen en titanium Que hago mal? porque esto me esta superando XD Saludos |
|
||||
|
||||
A ver, si en la carpeta del almacenamiento del teléfono, es decir sdcard/titaniumbackup
Luego o recargas las aplicaciones desde titanium o mejor en opciones de lotes la opción de arriba verificar copias,a ver si así te aparecen. salu2 Enviado desde mi Galaxy Note usando telequinesis |
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que me voy a dar por vencido. Mira que me gusta esta rom, la tengo desde el s2 pero este error que me da no puedo permitirmelo ya que uso muchisimo esa aplicacion. Voy a intentar enredar mas con la aplicacion haber si consigo algo, de todas maneras muchisimas gracias por todo. ![]() saludosss |
|
||||
|
||||
Ok, habrás reiniciado y todo...bueno a veces las cosas no van y no hay más.
Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note usando telequinesis |
|
||||
|
||||
Cita:
De nuevo gracias por todas las molestias causadas. Saludossss |
|
||||
|
||||
Nada hombre aquí estamos para ayudarnos.
Yo es que me acuerdo que la saque de la rom de kingdroid y la moví a system/app sin modificarle los permisos, eso ya Lo has probado no? Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note usando telequinesis |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Ahora despues de toquetear no se el que realmente, me aparece la aplicacion edicion de video 1.0 al final de toda la lista en la pestaña copiar/restaurar, pero esta tachada. le he dado a restaurar app+datos y lleva 10 minutos y todavia no ha terminado, asi que tampoco valdra y se habra quedado pillado el titanium. Continuaremos intentadolo jejeje Saludossss |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Lo solemos dar por hecho por ser básico, pero nunca esta de mas recordarlo, mira al final si es eso...
Salu2 Enviado desde mi Galaxy Tab P7500 con Telequinesis |
|
||||
|
||||
Una pregunta, en esta rom de criskelo, no esta la app de voice to go? gracias por adelantado.
|
|
Oye yo tengo una pregunta. ¿cual es la apk que traía de fabrica que le dictabas y escribia? Vamos en el teclado: Tenias la de las letras, luego la de escribir con el pen y otra que dictabas y escribia. Alguien sabe como instalarla?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias a todos |
|
||||
|
||||
Ya me extrañaba que después de tanto mirar se te hubiera pasado, aunque cuando dijiste que el titanium se quedaba pillado restaurando, parecía la depuración.
En fin lamento que no te haya ido. Pero tengo una última bala xdddd Hace bastante tiempo más de 1 año publique un tutorial aquí llamado tutorial Android Comander. Busca ese programa descárgalo en el pc y pega el archivo en system/app a ver si te funciona, normalmente lo utilizaba en estos casos. Necesita los drivers adb para funcionar y debe detectarte el root. Aunque si se te han quitado las ganas lo entiendo xdddd Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note usando telequinesis |
|
||||
|
||||
alguien tiene por ahi, la app transparente de accuweather??? Instale por error la otra, y queda muy feo el escritorio...
|
|
||||
|
||||
Hola,
para el note y en concreto para esta rom del gran Cris, existe el JKay o el power extendido como en el GSII? Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Viene dentro de la rom tio. funciona al pelo! ;) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola haber si alguien me puede ayudar. e actualizado desde la version v4 desde recovery directamente a la v6 y se me queda pilladp en la pantalla de inicio donde pone galaxy note.
tambien me ha cambiado el recovery que hago? |
|
||||
|
||||
Cita:
Si vienes de otra rom es obligatorio, sino es así prueba a flasheararla de nuevo. Salu2 Enviado desde mi Galaxy Tab P7500 con Telequinesis |
|
|
¿como era para que no se te diese la vuelta la imagen al desbloquear? Nunca me ha pasado hasta ahora y es un coñazo
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|