![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Hoy en XDA han recomendado instalar la aplicación BusyBox (que no se para que vale)... pero misteriosamente me ha mejorado el RAM... asemejándose mucho a la v20N KDZ. En XDA algún usuario más ha comentado dicha mejoría. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces es recomendable instalar una version con root?
en caso de que si... cual de todas las que hay? |
|
|
||||
|
||||
|
Si ,al menos en la v20n de la copia nand que nuestro compi del foro hizo , simplemente va peor que froyo en el tema memoria ... yo estoy a ver si me entero que hace el busybox que comentan .Asi que uno de los puntos fuertes de la 2.3, la gestión de memoria ,de momento a mi me patina
|
|
|
|
la lite esta sin las aplicaciones de LG, y la de redy digamos tal cual con todas.
Y lo de busybox parece ke la ultima actualizacion mejora en mucho la gestion de la memoria y el mobil en general |
|
|
||||
|
||||
|
A la lite se le puede instalar por ejemplo el teclado de LG?
|
|
|
||||
|
||||
|
despues tener el busybox ese he abierto 8 app a la vez y la ram estaba baja pero no se a ralentizado en ningun momento como que con froyo esa una utopia tener mas de 2 o 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero para que sirve exactamente? me refiero a que parece que libera memoria ,pero poco mas se sabe
|
|
|
||||
|
||||
|
y merece tener root si luego va a andar el movil con problemas de ram¿?
|
|
|
|
Creo que tanto los que tenemos la NAND como la REDY e incluso la LITE tienen los mismos problemas con la RAM... al parecer estos problemas se solucionan con BUSYBOX (no se por que)... pero SI se nota mejoría
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues alguien me puede aclarar para que ha servido mi copia nand?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ami me va mas rapido, pero hay aveces que se queda pillao :S
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
@nikeair Se parece a superuser kizas? No se realmente, pero el rendimiento ha ganado en general, y en las especificaciones pone que permite desinstalar, instalar, otorgar permisos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Que es el busybox? Jajaja yo tengo el zip rooteado de nooby.
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el 2.3.4 V20N instalado y tengo que decir que el P970 es mas rapido, aunque mover entre las pantallas es menos fluido. La bateria si que aguanta mas que antes. Ahora llego con bateria de sobra a casa con el uso que le doy normalmente durante el dia. Talk, Whatsapp, Twitter, Internet. No esta rooteado y por esto no puedo usar el LG 2X/Black/3D Notifications, pero bueno. De momento supercontento.
|
|
|
||||
|
||||
|
porcierto la ROM de Redy esta rooteda? y una pregunta de novatillo,, si esta roteada o hacemos root, se qeda siempre puesto? o hay alguna aplicacion qe nos deje desactivarlo y activarlo cuando qeramos? pff menudos lios.. Entonces recomendais que se instale la de Redy, sera desde un movil q viene de orange..
Porfavor contestad anda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|