|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Debéis tener el tablet rooteado. No entraré en detalles, ya que hay varios tutoriales por ahí. Si venís de otra ROM, haced lo siguiente:
Entrad al Recovery de Clockworkmod Haced Wipe Data / Factory Reset Copiad la ROM y las Google Apps a la memoria del Tablet o a la tarjeta SD Instalad la ROM Instalad las últimas Google Apps disponibles Reiniciad y estaréis en la nueva ROM ![]() Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
. Una vez tengas rooteado el móvil es seguir esos pasos. La ROM y las GApps es recomendable instalarlos sin reinicio intermedio. El wipe de DATA en este caso es necesario para eliminar cualquier dato anterior que pudiera afectar al funcionamiento de la nueva versión.Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de 5 dias con la rom estas son mis experiencias.
1. Superfluida y no se traba con nada. 2. Toda la conectividad OK, (utilizo sim de orange y va como un tiro en HDSPA), BT, wifi etc 3. El youtube bien pero en el ipad de mi chica se ve a pantlla completa sea el formato que sea, en nuestra xoom si el video es 4:3 no lo escala. Esto para mi es importante porque la conecto a la tv y tengo al enano entretenido y cuando no se ve toda la pantalla me jo.... un poco. 4. La bateria se funde, pa mi gusto muy deprisa, los 3 primeros dias que estuve con honey 3.2 oficial no lo tuve que poner a cargar. Por poner un ej., ayer cargado al as 14:00 despues de 2h y 30miu de uso viendo videos baja al 70% con consumo 50% pantalla 16% android y el resto se lo reparten varios. Hoy a las 11:00 (sin usar desde ayer) esta al 50% (y android os ha subido al 46% la pantalla al 40%). Ayer entre en aplicaciones y las detuve todas, tengo la red en 2g (estoy siempre en cas con wifi), brillo automatico. Arasthel ¿como te va ti la bateria? ¿alguna recomendacion para mejorar consumo? 5. He probado crome, firefox, dolphin, opera y el navegador de serie y el mejor... el de serie de largo. tambien va bien opera. El peor, en mi caso, el dolphin. 6. Silberbort, perdon por el offtopic, si lees este post comentanos si has podido adaptar el dock que venden en amazon para poder tener usb y hdmi (ademas de la carga que ya trae) esto seria un ¡¡¡PUNTAZO!!!!! En resumen la ROM va de escandalo a excepcion del consumo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, la ROM 3.2 oficial sigue siendo "otra ROM", ¿no?
. Una vez tengas rooteado el móvil es seguir esos pasos. La ROM y las GApps es recomendable instalarlos sin reinicio intermedio. El wipe de DATA en este caso es necesario para eliminar cualquier dato anterior que pudiera afectar al funcionamiento de la nueva versión.Un saludo. ![]() Ya tengo instalada la rom y va bastante bien.Una duda ¿El Face unlock funciona? Lo digo porque cuando voy a configurarlo y me sale mi cara en la pantalla, la pantalla se bloquea
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno venga lo prometido es deuda.
Presento en primicia mi nueva modificación del DOCK Motorola, espero que no me denuncien los de motorola por la aberración que acabo de cometer. pongo unas fotos .. ![]() Pues funciona genial , le he instalado también un concentrador de puertos y mueve bien teclado, ratón y HDD... estoy en proceso de instalar el hdmi , por-cierto puede cargar a la vez que leer el USB , lo que ya no funciona es la tarjeta de sonido del dock a la cual no le veo ninguna utilidad , para que funcionase hay que instalar un micro conmutador , pero paso..... Receta de elaboración : 1. Base DOCK Motorola XOOM. 2. Secador de Pelo. 3. Destornillador Torx 6t. 4. Soldador de estaño + estaño. 5. Puerto Hembra USB de un PC viejo. 6. Cinta termorretractil . 7. Una dremel no hubiera estado mal , pero yo utilice las brocas mas pequeñas que me encontré por casa + taladro Última edición por silverbot2 Día 12/03/12 a las 22:43:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
yo andaba buscando alguien que me cambie mi funda por un dock....pero ¡ni lo sueñes¡¡¡¡¡¡jajajajajajajajaj
|
||||
|
||||
|
el problema del hdmi solo es que no tengo ganas de joder el cable hdmi ... por que tengo que retirarle todo el plástico protector para poder meterlo en la base entre el micro usb y el cargador y no esta muy fácil que digamos
|
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado el tiamat 3.0.7 por el rogue porque en mi caso tiamat dispara consumo de android os
¿que tal a vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero ayer la deje cargada a las once de la noche y sin uso hoy a las 20:00 estaba al 65% de bateria, con android os al 74% y la friolera de 6horas 30 minutos y 4 segundos de uso de CPU. Por comparar mi sgs con ics 4.0.4 android os esta al 24% con uso de CPU 57s en casi 9 horas de uso...vamos que algo rula mal en el último tiamat.
Estoy probando y mañana cuento |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad que haya estado tan perdido últimamente, pero no hay cambios en el código de EOS desde la última compilación que subí y esta semana estoy hasta arriba de todo (entre otras cosas, me mudo mañana). En cuanto pueda, le pongo el kernel Rogue y hago una comparación, a ver cómo responde el tablet.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
genial!!! gracias Arasthel
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero ayer la deje cargada a las once de la noche y sin uso hoy a las 20:00 estaba al 65% de bateria, con android os al 74% y la friolera de 6horas 30 minutos y 4 segundos de uso de CPU. Por comparar mi sgs con ics 4.0.4 android os esta al 24% con uso de CPU 57s en casi 9 horas de uso...vamos que algo rula mal en el último tiamat.
Estoy probando y mañana cuento ![]() Alguien puede echarme una mano ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes instalado el apalabrados? En algunos dispositivos se come la batería, si no, revisa alguna posible aplicación comedora de batería...
|