|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Pero afirman que es estable? O sigue siendo una de esas versiones con bugs para reportar?? EDITO: He leido el post original y parece que siguen los bugs..y lo llaman ROM de Samsung Oficial porque no cuenta? Yo de momento no me intereso por el tema, soy tan feliz con las cocinadas de Ginger Aunque adoro ICS
Última edición por roco446 Día 30/12/11 a las 00:52:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner el update 29-3, por ahora sin problemas.
Lo que me parece raro es que en banda base figura KP1.... |
|
|
||||
|
||||
|
https://twitter.com/Paradoxxx_1337/s...51099583299584
@Paradoxxx_1337 Still runnnning iiiiccccssss !!!! PERO ESTO QUE ES!!!
|
||||
|
||||
|
Con el update 29-3, acabo de dejar el telefono durante 1 hora y recibi una llamada sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
soy de pepephone y con el update 29-3 sigo con problemas de cobertura, se me va y viene todo el rato...¿alguna solución? No tengo red...
Última edición por rashield Día 30/12/11 a las 02:32:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Uff no me quiero poner a flashear a estas horas (aunque en argentina son las 22.38)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que humor de miér... que tiene codeworkx ...
Enviado desde mi SGSII usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Además del problema de la cobertura que viene y va el móvil se me calienta mucho...
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jonnie84 Día 30/12/11 a las 03:02:47. |
|
|
||||
|
||||
|
https://twitter.com/Paradoxxx_1337/s...51099583299584
@Paradoxxx_1337 Still runnnning iiiiccccssss !!!! PERO ESTO QUE ES!!! ![]() Enviado desde mi SGSII usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver os resumo para los que no os hayáis enterado de la película:
El hilo lo han cerrado porque hay mucha gente dando por saco pidiendo una rom más estable, entonces ha intervenido el moderador y le ha aconsejado cerrarlo hasta que saque una versión alpha más estable sin tantos fallos y no le han dado mayor solución a codework el creador de la rom. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver os resumo para los que no os hayáis enterado de la película:
El hilo lo han cerrado porque hay mucha gente dando por saco pidiendo una rom más estable, entonces ha intervenido el moderador y le ha aconsejado cerrarlo hasta que saque una versión alpha más estable sin tantos fallos y no le han dado mayor solución a codework el creador de la rom. ![]() Enviado desde mi SGSII usando Tapatalk |