|
||
|
|
|
Bueno he intentado rotear la tablet como puso trantan2 con el unlockroot y no reconoce los drivers de la tablet....de ahí no paso....¿alguna idea?. Lo estoy haciendo con windows7....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me ha contestado el cocinero sobre el recovery Cada terminal tiene su propio recovery de serie, nosotros lo que hacemos al rootear es flashear un recovery alternativo que permite flashear roms, por tanto cada terminal tiene su propio recovery alternativo también (Normalmente es clockworldmod o ports), busca el que sea especificio para tu dispositivo Enviado desde mi Full AOSP on Rk29sdk usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A los que habéis instalado ya ICS.
Notáis esta vez diferencia? va más fluida? y como va la batería? enviado desde mi defy-rider usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Full AOSP on Rk29sdk usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Gracias, a ver si hay suerte.......
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado viendo que la Archos arnova g2 es también de 9,7 pulgadas y tiene Rockchip's RK2918 ARM de 1ghz.
¿Podríamos guiarnos en ella para cocinar? |
|
|
||||
|
||||
|
Instala superoneclick y ejecútalo como administrador, luego pulsas en root. Cuando este en proceso te dirá que te falta un driver y confirmas que deseas instalarlo. Despuésuna vez terminado verás que tienes superuser en el menú, pero no funcionará bien, solo tienes que abrir rootexplorer para ver como se cierra por falta de permisos. Ves de nuevo a superoneclick y dale a unroot. Cuando haya finalizado, prueba de nuevo con unlockroot, o si quieres también con el root de pascal2 (que a mi me ha funcionado genial en windows 7) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Os cuento mis progresos. He instalado el recovery 5.5.0.4
![]() Ahora mismo estoy haciendo un backup de la rom actual ![]() Os cuento coomo lo he hecho por si alguien quiere probar. Me he descargado un CMW.img para una rom ICS para una Kepler (os lo dejo al final). Y con el programa de actualización de la tablet he metido el recovery. En el RKAndroidTool solo dejamos marcadas las casillas parameter y recovery. En parameter no tenemos que cargar nada porque viene bien por defecto. EN recovery le damos a examinar y cargamos el cmw.img que os dejo aquí. Y le damos a RUN. En 2 segundos está listo con el recovery 5. Acaba de terminar el backup... ![]() Si no os aclaráis os lo pongo con imágenes el proceso. Aquí os dejo el recovery para descargar: CMW.img
|
|
||||
|
||||
|
Genial dragonpat!!.
Ahora habría que comprobar que te ha copiado la rom correctamente, y para eso deberías modificar el sistema o bien desinstalando aplicaciones y luego restaurar con el recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Ole ole y ole.
Ahora si podemos probar a meterle systems img y lo que queramos. siempre podremos restaurar desde la SD je je je Al final de ser una tablet de gama media baja va a dar mas juego del que yo pensaba en un primer momento. Ahora con esto, imagino que se podría rootear sin ordenador. He visto por ahí que había un zip con los archivos de rooteo. Me escuchas ALI. Voy a ver si localizo el zip con los archivos. Última edición por trantran2 Día 14/06/12 a las 09:50:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ole ole y ole. Ahora si podemos probar a meterle systems img y lo que queramos. siempre podremos restaurar desde la SD je je je Al final de ser una tablet de gama media baja va a dar mas juego del que yo pensaba en un primer momento. Ahora con esto, imagino que se podría rootear sin ordenador. He visto por ahí que había un zip con los archivos de rooteo. Me escuchas ALI. Voy a ver si localizo el zip con los archivos. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Los systems se pueden sacar del la misma tablet.
El system.img es una imagen de una partición ext3 que se puede montar en linux. Además tambien se puede copiar desde la tablet a la SD. Por otro lado siempre podemos probar los de otras tablets, como indicasté tu, sin miedo a dejarla inservible, ya que podemos recuperarla desde el recovery. Por cierto he probado a cambiar la imágen de arranque, al principio me sale el muñeco de wolder pero despues me ponia Asus ![]() , lo malo es que como las dimensiones del png eran demasiado grande se salía de los limites de la pantalla Última edición por trantran2 Día 14/06/12 a las 11:29:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,por fin he conseguido rootear e instalar el market,no sin pelearme con los driver en win 7.
Ahora la tablet va mucho mas fluida y el giro de pantalla es mucho mejor. La carga de la bateria es como antes, unas 3 horas y el consumo,estoy en ello.Gracias por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Los systems se pueden sacar del la misma tablet.
El system.img es una imagen de una partición ext3 que se puede montar en linux. Además tambien se puede copiar desde la tablet a la SD. Por otro lado siempre podemos probar los de otras tablets, como indicasté tu, sin miedo a dejarla inservible, ya que podemos recuperarla desde el recovery. Por cierto he probado a cambiar la imágen de arranque, al principio me sale el muñeco de wolder pero despues me ponia Asus ![]() , lo malo es que como las dimensiones del png eran demasiado grande se salía de los limites de la pantalla ![]() Entonces so metemos por recovery una ROM de otra tablet si no funciona si funcionaria volver al recovery y restaurar la copia no? Cuál es la tablet más parecida a la nuestra? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
Que surerte!! como lo has hecho con unlockroot?. Yo no consigo que me reconozca los drivers , ni con el unlockroot ni con superoneclick....ayuda!!!!
|
|
|
|
A ver si con esos archivos puedo rotear de una vez sin conectarlo al ordenador
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en System/media. Un unico archivo .zip que se encuentra en esa carpeta.
Y no había un system.img en la carpeta de actualización a ics?
Entonces so metemos por recovery una ROM de otra tablet si no funciona si funcionaria volver al recovery y restaurar la copia no? Cuál es la tablet más parecida a la nuestra? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Tranquila muchacha, que todo llega. De momento estamos probando cosas y creo que ninguno de nosotros sabe exactamente como se comportará la tablet. Dragonpat ha asumido el riesgo de quedarse con la tablet como pisapapeles al tocar el Recovery sin saber a priori si funcionaría. De momento está claro que como mejor funciona el rooteo es desde XP ó en su defecto instalando los drivers de SDK de android. Última edición por trantran2 Día 14/06/12 a las 14:48:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero... ¿se puede cambiar directamente en el tablet? (generando el zip previamente y copiando con el root explorer, por ejemplo). Estoy en el curro y me he dejado el tablet en casa, pero luego le echo un ojo. Gracias! ;)