|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Ahora han sacado otro mas!! 2.3.0!! sin version bm.. de momento |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario: | ||
|
||||
|
||||
2.3.0? esto es de locos, si no da tiempo ni a poner el primero!
![]() |
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1112908
Ahora han sacado otro mas!! 2.3.0!! sin version bm.. de momento ![]() PD: Ya estan en multiupload PD2: deberian de valer para la 2.3.0. Lo que ha añadido deberia de mejorar el consumo de bateria mas. Asi que no veo porque no poner ya el nuevo kernel, yo me esperare a la version bm. Si alguno prueba con la 2.3.0 que diga que tal. Última edición por keuda Día 27/12/11 a las 17:11:18. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a keuda su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
lo han sacado hace 15 minutos, que fue la ultima vez que entre en esa pagina, joder como avanzan estos de semaphore...
|
|
||||
|
||||
yo voy a ponerlo, y a ver que tal
|
|
||||
|
||||
keuda acaban de sacar al 2.3.0
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1112908 salu2 lanyco pd, llego tarde jajaja
|
||||
|
||||
Probando 2.3.0 + keuscripts v14_2.2.0
1526 en cuadrant, que esto no significa nada, pero veremos que tal va la bateria con los otros muy muy lineal y con mi uso sobre las 36 horas de duracion salu2 lanyco
|
||||
|
||||
eso te dara con el ext4 desactivado no? porque yo llevo el mismo kernel y scripts, y con el ext4 activado me sale 2500/2600
|
|
||||
|
||||
Buenas, en primer lugar dar las gracias por todo el trabajo que os pegais. Yo actualmente estoy con la version 0.4 y puesto que de vez en cuando se me reinicia solo y me cierra las aplicaciones de vez en cuando.
Quisiera saber, puesto que he leido que si ya tienes una GalaxyRom, no hace falta poner primero la original,etc etc... El kernel que tengo es JVR Semaphore_JVR_1.5.0 He de hacer algo o, directamente al meter la rom desde el recovery, el me pone el kernel ? Me he descargado kernel Dark Core 4.2.1 JVZ Kernel de Chainfire para JVZ Stock Kernel Root para JVZ creo que el suyo seria poner el de chainfire pero, vosotros sois los profesionales. El Kernel no he de poner con Odin no ? algun enlace con una guia o algo ? Un Saludo, gracias por todo y Felices fiestas. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenas, en primer lugar dar las gracias por todo el trabajo que os pegais. Yo actualmente estoy con la version 0.4 y puesto que de vez en cuando se me reinicia solo y me cierra las aplicaciones de vez en cuando.
Quisiera saber, puesto que he leido que si ya tienes una GalaxyRom, no hace falta poner primero la original,etc etc... El kernel que tengo es JVR Semaphore_JVR_1.5.0 He de hacer algo o, directamente al meter la rom desde el recovery, el me pone el kernel ? Me he descargado kernel Dark Core 4.2.1 JVZ Kernel de Chainfire para JVZ Stock Kernel Root para JVZ creo que el suyo seria poner el de chainfire pero, vosotros sois los profesionales. El Kernel no he de poner con Odin no ? algun enlace con una guia o algo ? Un Saludo, gracias por todo y Felices fiestas. ![]() Hay un tuto en el primer post, busca bien. +1. si no sacan mas semaphores, opinare en un par de dias. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pregunta tonta.
Como activo el ext4. acabo de instalar el 2.3.0 semaphore Antes lo activaba con el Ext4 manager, pero ahora no puedo instalar la aplicacion |
|
||||
|
||||
Con el kernel semaphore, es a través de la aplicación ext4, instalala y cuando entres le das a "convert to ext4"
|
|
||||
|
||||
Probando Semaphore 2.3.0 + KeuScripts LMK65. Es que no paráis, oye...
Saludos.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
|
||||
|
||||
Gracias de antemano!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |