|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al actualizar vía OTA me sale en a pantalla de bloqueo una barra azul arriba, como si fuera la barra de notificaciones.Os pasa a vosotros?
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
mi tambien me sale la barra azul!
|
|
|
||||
|
||||
|
Naranja tb. Por cierto alguien sabe de algún calendario q sincronice con los cumpleaños de facebook como lo hace el sense? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo intento actualizarlo y me da error diciendo que me falta el ROM Manager 4.4.0 o superior... y tengo el último actualizado... no lo entiendo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los de la barra yo uso el go locker y solo veo el color de la barra cuando enciendo el movil,con el go locker no me sale la barra esa,así que o es un bug que ya lo miraré esta noxe o es por algo que están preparando pk en el changelog dice algo sobre preparar el lockscreen para el ics y no se si tendrá algo que ver.
|
|
||||
|
||||
|
http://my.opera.com/pollaki/blog/200...oogle-calendar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con la nueva actualizacion lo que no funciona es el wifi, cojonudo
![]() EDITO: no va ni para atras. Con wipes, kernel opcional y demas, el wifi no funciona, es que no me deja ni activarlo. Asi que de momento a la versión del dia 6 Última edición por taladron Día 16/01/12 a las 11:40:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Te voy a poner la configuración que tengo yo. Tengo activado tanto el wifi como la conexión de datos las 24H, ademas del beautifull clima que tambien chupa bateria.
En la pantalla principal del CPU master, donde pone "main". Tengo marcada la casilla de "set on boot" y scaling interactive. velocidad max 1024Mhz y minima 245,76Mhz. Si vas a "profiles" solo tengo activado el de la pantalla off. Cuando la pantalla está apagada lo tengo al mínimo 246,76Mhz tanto de maxima como de minima y en interactive. Se supone que si estás con la pantalla apagada no estas haceindo nada, con lo cual cuanto menos consuma mejor. Con esta configuración por ejemplo, me voy a la cama a las 12 de la noche con 100% d ebateria y a las 9 de la mañana puedes tener tranquilamente el 96%. Luego ya depende del uso que tu le des al movil, yo precisamente no lo dejo encima d ela mesa del curro precisamente. Eso si el kernel, LORDMOD |
|
|
||||
|
||||
|
Te voy a poner la configuración que tengo yo. Tengo activado tanto el wifi como la conexión de datos las 24H, ademas del beautifull clima que tambien chupa bateria.
En la pantalla principal del CPU master, donde pone "main". Tengo marcada la casilla de "set on boot" y scaling interactive. velocidad max 1024Mhz y minima 245,76Mhz. Si vas a "profiles" solo tengo activado el de la pantalla off. Cuando la pantalla está apagada lo tengo al mínimo 246,76Mhz tanto de maxima como de minima y en interactive. Se supone que si estás con la pantalla apagada no estas haceindo nada, con lo cual cuanto menos consuma mejor. Con esta configuración por ejemplo, me voy a la cama a las 12 de la noche con 100% d ebateria y a las 9 de la mañana puedes tener tranquilamente el 96%. Luego ya depende del uso que tu le des al movil, yo precisamente no lo dejo encima d ela mesa del curro precisamente. Eso si el kernel, LORDMOD ![]() Cuando lo enciendo del reposo, muchas veces no me sale que está conectado al wifi, sino a datos. Que raro, ¿no?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice a través del google calendar, te he buscado un enlace donde lo explica. Un saludo.
http://my.opera.com/pollaki/blog/200...oogle-calendar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el wifi me funciona perfectamente, y la barra en bloqueo es celeste
|