LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #541  
Viejo 18/12/11, 01:44:56
Array

[xs_avatar]
albertoef albertoef no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: NEXUS 6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pringaoo Ver Mensaje
Yo no lo cambiaria por nada en el mundo

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
En mi opinión y dado que mi mujer trabaja para una operadora móvil y gracias a eso tengo (muy de vez en cuando), la oportunidad de probar o incluso tener teléfonos varios (el Balck se lo regalaron), os confirmo que no es ninguna maravilla. Parece que siempre anda con la memoria al limite (me juego algo que hay estará el problema de la actualización), no es para nada fluido y eso que la capa de personalización es mínima (cosa que si me gusta).

No os engañéis, en su gama los hay mejores (quitando el anzuelo que nos pusieron con la pantalla y actualización....)
__________________


  #542  
Viejo 18/12/11, 05:16:41
Array

[xs_avatar]
cassiso cassiso no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Albacete
Mensajes: 1,388
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
En su gama los hay mejores? Dime uno.

En gama de LG este es el máximo de su categoría... el 2x y 3D, tienen doble núcleo.

El samsung galaxy 1 es parecido al Black, y el black lo supera en pruebas realizadas.

El black vuela con la CM 2,37 si esta bien optimizada.

El Balck no va mal, va mal las ROMs que hay por ahi,,, sobre todo Froyo y su rendimiento en Ram.
  #543  
Viejo 18/12/11, 06:13:21
Array

[xs_avatar]
ismael87 ismael87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cordoba la llana
Mensajes: 1,328
Modelo de smartphone: One+One(64GB), Tablet LG Gpad 8.3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por cassiso Ver Mensaje
En su gama los hay mejores? Dime uno.

En gama de LG este es el máximo de su categoría... el 2x y 3D, tienen doble núcleo.

El samsung galaxy 1 es parecido al Black, y el black lo supera en pruebas realizadas.

El black vuela con la CM 2,37 si esta bien optimizada.

El Balck no va mal, va mal las ROMs que hay por ahi,,, sobre todo Froyo y su rendimiento en Ram.
+1000000

enviado desde mi optimus black
__________________
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
  #544  
Viejo 18/12/11, 10:44:06
Array

[xs_avatar]
albertoef albertoef no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: NEXUS 6
Tu operador: Orange
Con 2.3.7 vuela hasta mi viejo HTC HERO. Eso no es referencia.
Mi intención no es agitar el.foro ni molestar por el comentario, pero es la verdad.
__________________
Gracias de parte de:
  #545  
Viejo 18/12/11, 10:49:03
Array

[xs_avatar]
nethacker
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por cassiso Ver Mensaje
El Balck no va mal, va mal las ROMs que hay por ahi,,, sobre todo Froyo y su rendimiento en Ram.
Ya puede ser rápido el coche, que si no tenemos piloto bueno, es como si no tuviéramos coche.
  #546  
Viejo 18/12/11, 11:08:39
Array

[xs_avatar]
petuxx petuxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (106)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: albacete
Mensajes: 4,628
Modelo de smartphone: LG G2/LG GPAD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por albertoef Ver Mensaje
Con 2.3.7 vuela hasta mi viejo HTC HERO. Eso no es referencia.
Mi intención no es agitar el.foro ni molestar por el comentario, pero es la verdad.
sigues sin decir uno mejor que el black en su gama,o debemos creer que cualquiera es mejor

mandao desde mi caxarro de 700nits
  #547  
Viejo 18/12/11, 11:10:14
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Utebo (Zaragoza)
Mensajes: 3,896
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por albertoef Ver Mensaje
Con 2.3.7 vuela hasta mi viejo HTC HERO. Eso no es referencia.
Mi intención no es agitar el.foro ni molestar por el comentario, pero es la verdad.

Dices que tu intención no es agitar el foro, pero lo haces con comentarios gratuitos.
Dices que siempre anda con la memoria al límite, a mí nunca me ha bajado de 125 mb de ram libres. Casi siempre ronda los 200. Si no se sabe optimizar...
Dices que en su gama los hay mejores pero no dices cuales.
Dices que no es para nada fluido, muchos decimos lo contrario.
Esto también es la verdad.
  #548  
Viejo 18/12/11, 11:14:46
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Utebo (Zaragoza)
Mensajes: 3,896
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por nethacker Ver Mensaje
Ya puede ser rápido el coche, que si no tenemos piloto bueno, es como si no tuviéramos coche.

Lo que hay que hacer es aprender a pilotar el coche del que se dispone, y si no se sabe o no se puede se cambia de coche. No sirve de nada echar pestes de él y seguir manteniéndolo. O es que somos masocas?
  #549  
Viejo 18/12/11, 12:24:15
Array

[xs_avatar]
nethacker
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por sinver2234 Ver Mensaje
Lo que hay que hacer es aprender a pilotar el coche del que se dispone, y si no se sabe o no se puede se cambia de coche. No sirve de nada echar pestes de él y seguir manteniéndolo. O es que somos masocas?
Ahora va a ser que soy yo que no sé usarlo Ni yo ni el resto del foro. Pues hala, fiesta
Esperando estoy las donaciones de quien me invita a comprar otro
  #550  
Viejo 18/12/11, 12:31:07
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 2,974
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nethacker Ver Mensaje
Ahora va a ser que soy yo que no sé usarlo Ni yo ni el resto del foro. Pues hala, fiesta
Esperando estoy las donaciones de quien me invita a comprar otro
Hombre... yo no se para que utilizas tu el teléfono... pero yo para llamar por teléfono, escuchar la radio, mirar internet y jugar a algún que otro juego (NFS y alguno más potente)... me va bien y no tengo mucho problema con el... claro está que si quiero hacer 3 o 4 cosas con el se atranca un poco... pero... que necesidad hay de eso?... al menos para mi.

Yo estoy deseando de que saquen una actualización pero por que estoy convencido de que irá mejor el teléfono... y todo lo que sea mejorar siempre me parece bien.

Yo de donaciones nada... que la cosa está muy mala últimamente... pero si no quieres el teléfono siempre me lo puedes regalar XD
__________________


Visita mi web: Black for All
  #551  
Viejo 18/12/11, 12:43:47
Array

[xs_avatar]
nethacker
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Orcusen Ver Mensaje
Hombre... yo no se para que utilizas tu el teléfono... pero yo para llamar por teléfono, escuchar la radio, mirar internet y jugar a algún que otro juego (NFS y alguno más potente)... me va bien y no tengo mucho problema con el... claro está que si quiero hacer 3 o 4 cosas con el se atranca un poco... pero... que necesidad hay de eso?... al menos para mi.

Yo estoy deseando de que saquen una actualización pero por que estoy convencido de que irá mejor el teléfono... y todo lo que sea mejorar siempre me parece bien.

Yo de donaciones nada... que la cosa está muy mala últimamente... pero si no quieres el teléfono siempre me lo puedes regalar XD
Seré raro, pero yo sí tengo necesidad de que no se atranque
  #552  
Viejo 18/12/11, 12:49:59
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 2,974
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nethacker Ver Mensaje
Seré raro, pero yo sí tengo necesidad de que no se atranque
Yo cuando me compro algo soy consciente de sus limitaciones... y si me compro un PC con una gráfica integrada se que algunos juegos no me funcionarán... y si me compro un PIKANTO en vez de un FERRARI pues se que nunca alcanzaré los 200 km/h.

Antes de comprar el teléfono hay que mirar sus limitaciones y sus virtudes... quizás lo que te moleste es tu mala elección y no tu mal teléfono.
__________________


Visita mi web: Black for All
  #553  
Viejo 18/12/11, 13:04:01
Array

[xs_avatar]
nethacker
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Orcusen Ver Mensaje
Yo cuando me compro algo soy consciente de sus limitaciones... y si me compro un PC con una gráfica integrada se que algunos juegos no me funcionarán... y si me compro un PIKANTO en vez de un FERRARI pues se que nunca alcanzaré los 200 km/h.

Antes de comprar el teléfono hay que mirar sus limitaciones y sus virtudes... quizás lo que te moleste es tu mala elección y no tu mal teléfono.
Yo cuando me compro algo soy consciente de que se va a actualizar a Gingerbread antes del verano con esa "limitación" lo elegí. Y si debiera entender con tus palabras que a priori LG es una marca blanca, sí, me descoloca

Antes de comprar el teléfono hay que mirar su limitación como un sistema operativo defectuoso y obsoleto... quizás lo que me moleste es mi mala elección y no mi mal teléfono. ¿Mal teléfono? Wait... ¿He dicho yo eso? Siempre he dicho que el hardware está muy bien, pero vaya, si sirve para atacarme, pongan en mi boca cosas que no dije
  #554  
Viejo 18/12/11, 13:14:15
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 2,974
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nethacker Ver Mensaje
Yo cuando me compro algo soy consciente de que se va a actualizar a Gingerbread antes del verano con esa "limitación" lo elegí. Y si debiera entender con tus palabras que a priori LG es una marca blanca, sí, me descoloca

Antes de comprar el teléfono hay que mirar su limitación como un sistema operativo defectuoso y obsoleto... quizás lo que me moleste es mi mala elección y no mi mal teléfono. ¿Mal teléfono? Wait... ¿He dicho yo eso? Siempre he dicho que el hardware está muy bien, pero vaya, si sirve para atacarme, pongan en mi boca cosas que no dije
No voy a discutir contigo... pero un teléfono es HARDWARE + SOFTWARE... eso es tu mal teléfono... (cada uno que lo entienda como quiera)...

En cuanto a lo que dices de antes de verano... siempre lo he leído por aquí pero nunca lo vi por escrito ya sean en la WEB de mi compañía o en la de LG... lo que SI es cierto es que decía actualizable a GB.

Yo también deseo la actualización y me quejo de la falta de profesionalidad de LG... (que cada día nos cuentan una tontería diferente en vez de decirnos claramente la verdad) pero nada más... no echo pestes de mi TELÉFONO (software + hardware)

SALUDOS!!


Pd: si tu tienes por escrito o por donde sea que te lo actualizarían antes de que finalizase el verano llévalo a la oficina del consumidor... así tus "problemas" no caerán en saco roto.
__________________


Visita mi web: Black for All
  #555  
Viejo 18/12/11, 13:19:44
Array

[xs_avatar]
pericospower pericospower no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL 3a
Tu operador: Orange
a todo esto, ¿de que iba el hilo?
__________________
Respeta y hazte Respetar
  #556  
Viejo 18/12/11, 14:26:39
Array

[xs_avatar]
Armadaas Armadaas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 3,630
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pericospower Ver Mensaje
a todo esto, ¿de que iba el hilo?
De que ya teniamo aqui la actualizacion, pero era un chiste, por cierto, muy bueno
  #557  
Viejo 18/12/11, 14:54:26
Array

[xs_avatar]
kainpower kainpower no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 738
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS BLACK
Tu operador: Pepephone
¿Apostamos? Yo creo que mañana lunes liberan la rom.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
  #558  
Viejo 18/12/11, 15:08:31
Array

[xs_avatar]
BRAVIA BRAVIA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: LG Optimus Black SONY XPeria Z
Tu operador: Movistar
Apuesto a que no. Tu diras

Enviado desde mi LG Optimus Prime
  #559  
Viejo 18/12/11, 15:15:33
Array

[xs_avatar]
ismael87 ismael87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cordoba la llana
Mensajes: 1,328
Modelo de smartphone: One+One(64GB), Tablet LG Gpad 8.3
Tu operador: Tuenti Movil
Ojala pero lo dudo

enviado desde mi optimus black
__________________
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]


  #560  
Viejo 18/12/11, 15:29:31
Array

[xs_avatar]
pringaoo pringaoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: htc tattoo, Lg optimus black

Creo que me ha sentado mal la comida

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black



Hora actual: 11:56:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /