![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
todo aquel que quiera seguir adelante se puede ejecutar el exe en modo unidad de disco o solo carga sin crear la goldcard.....los que temeréis que usar el segundo método ....si es necesario la gold....
Última edición por chucky6600 Día 03/02/12 a las 22:14:16 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
http://www.htcmania.com/mediawiki/in...old_Card_Tools |
|
|
||||
|
||||
|
arreglada la pagina.... ya esta operativa... lamento que estuviera dando fallos.....
gracias sefos,,,pero el problema es que no iba bien la pagina.... saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
|
me ha dado update fail... no entiendo nada, me dice archivo incorrecto el archivo en .zip...
|
|
|
|
muy buenas noches necesito ayuda ando deseperado no consigo instalar la room oficial por ninguno de los dos metodos no se si creerae mal la golcard o no se ke ya hice lo del unloke o como se escriba jejej y necesito hacer algo para limpiar el movil de todo de lo de vodafone y de aplicaciones ke no uso como el maps a ver si alguien me puede hechar una mano porfavor gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Comol? que has echo primero ? desbloquear el hboot? y ahora quieres meter esta rom? pues creo que has metido la pata, pero bueno si ya has eho el unlock del hboot puedes hacer root y instalar el clockworld para instalar rooms modificadas.... |
|
|
|
no me digas que ya la fastidie es lo que tiene dl no saber y el no leer antes y ahora no puedo dar para atras el proceso? Y otra cosa como me ago root por mas ke leo no consigo hacer nada esque soy bastante torpevpara estas no cosas y no tengo mucha idea gracias por vuestra ayuda
|
|
|
|
y como me hago root soy bastante torpe y no lo consigo o no hace falta hacerse root para instalarla gracias de ante mano y perdona por ser tan pesado
|
|
|
|
estoy siguiendo esto que es un tuto de guezo
Para ponermos en modo root seguir el tuto de beruto recovery ClockworkMod v.5.0.2.6,es un instalable conecta el telefono en modo depuracion y sigues los pasos. la fuente es esta hago lo que pone el tuto de beruto y mi movil no se reinicia ni instala nada algo debo hacer mal que torpe soy madre mia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
www.htcmania.com/showthread.php?t=316884 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
una cosa mas este tuto ya lo vi y no me deja instalar la room original de htc me ha dico ke es porque ya soy unlocked y tampoco puedo instalar los driver adb porque el enlace no funciona por ser megauploa gracias otra vez
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
me hacéis un lío a veces.... si ya eres unlocked entonces si puedes rootear....
|
|
|
|
|
Cita:
y volviendo a lo mismo si yo sigo el tuto que hago mal para no poder hacerme root tiene ke ver algo la golcard?? y gracias por todo ya por oy no te doy mas trabajo gracias |
|
|
||||
|
||||
|
chucky6600 con este rom instalado nos llegara actualizaciones via OTA?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»