|
||
|
|
||||
|
||||
|
EL siyah 2.2 rc2 funciona con esta rom?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la estoy probando y llevo 1d 15h de bateria con tres horas de pantalla activa ( las tres horas son con 3g + datos y un poco de wifi) y no me a dado ni un solo fc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la estoy probando y llevo 1d 15h de bateria con tres horas de pantalla activa ( las tres horas son con 3g + datos y un poco de wifi) y no me a dado ni un solo fc.
1ª carga, total de pantalla activa 3h 21m con el kernel de serie que lleva la rom ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo hoy con el 2.2i le he dado caña 7 horas de movil con el wifi puesto seguido...algo de juego whatapp bien de internet y paginas... y algun mensaje de pantalla 3h y me keda un 11%
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios pedazo de rom!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom ahi dejo mi primera carga
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
wow vengo de criskelo pero esta furula mejor con siyah 2.2i probe la muiu hd y luego la ics pero muchos fc en ics y la hd no mas no me gusto me quedo con esta hasta que criskelo se base en ics
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en Criskelo V31 y la verdad que va muy bien. Pero por lo que hablais... tan bien va esta?
Una cosa, el problema del GPS esta rom lo tiene solucionado? Que tal el consumo de bateria con el Kernel que trae? Otra cosa, una duda tonta. Si quiero pasarme de la Criskelo V31 a esta, que tengo que hacer? Instalarla desde el recovery y ya esta, o tengo que hacer wipes? De ser asi, que wipes serian? gracias, me pierdo todavia un poco en esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en Criskelo V31 y la verdad que va muy bien. Pero por lo que hablais... tan bien va esta?
Una cosa, el problema del GPS esta rom lo tiene solucionado? Que tal el consumo de bateria con el Kernel que trae? Otra cosa, una duda tonta. Si quiero pasarme de la Criskelo V31 a esta, que tengo que hacer? Instalarla desde el recovery y ya esta, o tengo que hacer wipes? De ser asi, que wipes serian? gracias, me pierdo todavia un poco en esto. ![]() wipe cache wipe dalvik. metemos rom en sd, flaseamos y a rular yo lo hice así desde criskelo y todo correcto. muy buena rom tanto en consumo como en apariencia, guapísima. sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Podriais ponerme por favor alguna captura de pantalla? Por ejemplo de los ajuste y asi.
Es que me gusta que no tenga muchos cambios, que se parecan a las room de Samsung. Por ejemplo la Criskelo V31 se parece muchisimo en eso. Otra cosa, el fallo del GPS esta corregido? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bufff!!!
cuando llaman o llamo se pixela muchisimo la imagen del contacto .como lo arreglo? AYUDA!!! Última edición por kalonso Día 29/11/11 a las 23:17:14. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, me acabo de instalar la v28 y no encuentro por ninguna parte el twmanager
|