|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Dejo un .zip en el primer post con el Launcher Pro Ice Cream Sandwich y el Home Switcher añadido.
Os dejo link aquí también si quereis. Tras poner el Launcher Pro, elegir uno, el Tw4 o el Launcher Pro como predeterminado. Con el Home Switcher podremos volver a elegir el otro como predeterminado. http://www.multiupload.com/L4JYUH8CRB ![]() Me peudes decir donde meto lo que me abajo de bajar? Felicidades por la rom!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a poner esto porque le he dado caña al móvil a tope este día y estos resultados merecen ser posteados aquí. Son de hace unos minutos y le queda un 12%...
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a poner esto porque le he dado caña al móvil a tope este día y estos resultados merecen ser posteados aquí. Son de hace unos minutos y le queda un 12%...
![]() Por cierto, aunque los iconos no os suenen, es que yo cambio la apariencia de los iconos y las notificaciones y pongo una mezcla entre turkbey y migueldemon. Pero la rom es la return rom turbo II. Aún no puse la última que subieron de hyper edition.
|
||||
|
||||
|
Sería mucho pedir que pusieseis en el Jkay la pantalla de bloqueo de ICS?
Un saludo y gracias por la rom!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos terminando de preparar la RetuRnROM 6.0 Doppler Effect ;)
Ahora mismo llevo la versión de prueba y mañana se le harán algunos cambios y modificaciones para mejorar y pulir ciertos aspectos. Si todo va bien y no tenemos contratiempos posiblemente mañana podría estar terminada. ![]() ![]() No lo decía por ninguno de vosotros 2, lo decía porque con la turbo hubo muchos comentarios, pero con esta nueva versión, no ha habido tantos. De todas formas gracias por la info djreno |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
ya sé q igual no es este el hilo, pero como llevo la Hyper edition a lo mejor los cocineros o alguien sabe si es eficaz o si esta rom tiene algo especial para lo q voy a comentar, bueno el problema es q me llama dos put... números de Madrid q por supuesto si llamas son contestadores con un mensaje de q llames al 902 blablabla (ayer me llamaron a las 5 y pico de la mañana) los he puesto en la lista negra ¿vale de algo? He llamado a esos números pa llamarles de tó pero no dan la cara Bueno saludos per tuti y a ver si alguien sabe alguna solución. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
ya sé q igual no es este el hilo, pero como llevo la Hyper edition a lo mejor los cocineros o alguien sabe si es eficaz o si esta rom tiene algo especial para lo q voy a comentar, bueno el problema es q me llama dos put... números de Madrid q por supuesto si llamas son contestadores con un mensaje de q llames al 902 blablabla (ayer me llamaron a las 5 y pico de la mañana) los he puesto en la lista negra ¿vale de algo? He llamado a esos números pa llamarles de tó pero no dan la cara Bueno saludos per tuti y a ver si alguien sabe alguna solución. ![]() Sobre la lista negra, si quieres comproblarlo, pon el ella el nº de teléfono fijo o móvil que tengas a mano, activa la lista y deja el terminal. Desde ese nº que has puesto en la lista, llama a tu nº de móvil y observa que pasa. A mi me funciona. djreno |
|
|
||||
|
||||
Última edición por ipdns Día 23/12/11 a las 17:49:51. |
|
|
||||
|
||||
|
pos casualidad de las buenas, al darle a enviar respuesta se me ha encendido el movil con el icono del Noled pero no ha sonado ni ná , he ido a mirar y era ese p...to número, jooooooder q pesaos
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces parece que ha funcionado, no??
No te ha sonado el teléfono,no? Solamente te ha salido una advertencia en la barra superior, no? djreno |
|
|
||||
|
||||
|
sabes q pasa q a veces estos cabrones dan solo un tono, pero creo q al menos asi sea uno o diez no me enteraré, por la noxe tenía el modo silencio automático del audio gúru aunq con vibración , entonces me despertado pero sin sobresaltos q hijos de put..... gracias tio. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la ultima version.vengo de la returnworld y apare temente va mejor.aunque me gustaba mas el otro launcher y ver la lista de apps con efecto 3d. Veremos que tal va la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
han dejado un zip con el launcher anterior(launcher pro) yo lo he instalado y lo llevo rulando en la hyper.... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.voy a buscarlo cuando llegue a casa que con el movil es algo engorroso jeje.por lo demas,llevo 3 horas de pantalla con brillo al maximo y me queda un 5% de bat.no esta nada mal jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Encontrado y funcionando perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
ANUNCIO:
Hola a todos/as RetuRnROM 6.0 Doppler Effect está casi terminada. Shinji y yo estamos testeando la versión de prueba y va de maravilla pero queremos y vamos a limar algunos detalles del tema para que queda más elegante y estilizado aún. Llevaremos el Launcher Pro, y tras probar el Siyay y el CF Root nos quedamos con el segundo Kernel. El Kernel CF Root nos está aportando un rendimiento y gestión de la batería increíbles. Si todo va bien mañana a lo largo del día podríamos tener liberada esta nueva versión a punto para su descarga, flasheo y disfrute =D Os mantendremos informados Felices Fiestas El equipo RetuRnROM (JM & Shinji)
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Solo una pregunta. Esta versión RetuRnROM 6.0 Doppler Effect, sería la siguiente a la RetuRnROM II Hyper Edition y no tiene nada que ver??? Gracias por vuestro trabajo djreno |
|
|
||||
|
||||
|
RetuRnROM es nuestra linea principal ;) Si todo va bien mañana la presentaremos
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
Es que llevo poco tiempo leyendo sobre rom cocinadas y esta me ha gustado bastante, pero no sabía como llevabais el orden de las roms. djreno |