ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/04/12, 01:47:29
Array

[xs_avatar]
pedrosilla pedrosilla no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: arc s
Tu operador: Movistar
Bueno amigo gracias por ser un alma caritativa y responderme no todo el mundo se molesta en contestar a los necesitados.gracias por todo y si no te importa pasame eso q me dijistess,claro esta sin virus jejeje nada q es broma un saludo
Responder Con Cita

Viejo 18/04/12, 15:38:01
Array

[xs_avatar]
infernusdark infernusdark está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro

Tengo ICS oficial en mi Xperia Arc, lo he rooteado e instalado el CWM y no me carga el móvil apagado, conecto el cargador, sale el logo de SONY, se queda la pantalla negra 2 segundos y se reinicia haciendo el mismo bucle.
He comprobado que la causa es el CWM volviendo a flashear, rootear e instalar el CWM, haciendo la comprobación en cada uno de los 3 pasos y a partir del último ya no carga apagado.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 18:11:07
Array

[xs_avatar]
pedrosilla pedrosilla no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: arc s
POE FAVOR AYUDAME,no me deja rootear ni se reinicia el movil con el script,lo hago yo manual y miro a ver si soy root luego y me dice q no.q puedo hacer?
tengo el bootloader bloqueado pero dicen q eso no importa q podria ser?.Primeramente pongo modo de depuracion,origenes desconocidos,msc y nada en un principio me daba error al ponerlo en msc y tuve q instala unos driver para q me lo detectara(leei por ahi q eso tenia q hacer).Ejecuto el script salen unas letras pero no hace nada de nada hago lo q le dije al principio y tampoco nada.Tambien he flasheao a otras versiones por si tenia algun problema y lo actualice luego por via ota a la .62 y por siguiente a esta y no se soluciona,q podra ser me falta algun driver?la rom no es la correcta(he instalado la generica y la NCB)y nada de nada,por favor ayudame,q no tengo quien me ayude,muchas gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 20:53:08
Array

[xs_avatar]
Toofastedi Toofastedi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone Xs
Tu operador: O2
Como restauro con Titanium???

Hola a tod@s,

Estoy flasheando ICS y he hecho una copia previa de todas mis aplicaciones y datos y aplicaciones del sistema, en realidad he hecho dos, una con aplicaciones y datos del usuario y otra con aplicaciones y datos del usuario y del sistema.

Mi pregunta es, para restaurarlo todo tras el flasheo, tengo que restaurar sólo mis aplicaciones y datos, o todas las aplicaciones y datos, mías y del sistema anterior???

Creo que si hago esto último, mis aplicaciones y las del sistema anterior, volvería a cargar el anterior firmware, correcto???

Muchas gracias por leerme.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 14:10:55
Array

[xs_avatar]
oscarbuxan oscarbuxan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por iNFeRNuSDaRK Ver Mensaje
Tengo ICS oficial en mi Xperia Arc, lo he rooteado e instalado el CWM y no me carga el móvil apagado, conecto el cargador, sale el logo de SONY, se queda la pantalla negra 2 segundos y se reinicia haciendo el mismo bucle.
He comprobado que la causa es el CWM volviendo a flashear, rootear e instalar el CWM, haciendo la comprobación en cada uno de los 3 pasos y a partir del último ya no carga apagado.
a mi también me pasa
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 09:39:35
Array

[xs_avatar]
diamondkama diamondkama no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Arc
Hola. Ya se que esto os va a sonar a newbie y no querreís contestar...pero os voy a contar lo que me pasó ayer:

Tengo un Xperia Arc lt15i. Tenia el firmware LT15i 4.0.2.A.0.62 de Vodafone España. El problema es que tenía demasiada basura de Vodafone, como por ejemplo la Tienda de Vodafone que estaba todo el día en notificaciones diciendo que la actualizase.... Es por ello que quería rootearlo para borrarlas. A simple vista no encontré como hacerlo, pero si encontré como hacerlo para el firmware LT15i 4.0.2.A.0.42 y para el firmware LT18i 4.1.A.0.562 (ICS). Así que me decidí a flashear el teléfono con flashtools a ICS. Marque el famoso "no final verification check" y ahí que se flasheo correctamente. (NOTA: Tenía bootloader bloqueado.).

El problema vino cuando lo intenté arrancar por primera vez. Salía el logo de Sony, luego el de Xperia, el brillo de la pantalla se ponía un segundo al máximo, y cuando hacía ese bucle, se reiniciaba. Estuvo el móvil como 20 min así y lo apague. Volví a intentar todo el proceso de flashearlo y nada. Intenté el recuperarlo desde el PC Companion y nada.

Así que me puse a bajarme otro firmware, el LT15i 4.0.2.A.0.42. Lo instale y ocurrió exactamente lo mismo.

Ya desesperado, pensando que me había quedado sin teléfono, instale este otro LT15i 4.0.2.A.0.62 Generic World Iberia (Spain), es decir, el que tenía pero limpio. Repetí todo el proceso y no conseguí nada. Entonces se me ocurrió pasarle el PC Companion, que me reinstalo este mismo firmware y funcionaba! Menos mal...ya pensaba que me había quedado sin mi Midnight Blue.

Entonces mi pregunta es....puedo flashear a ICS con el bootloader bloqueado, no??Si eso es así, entonces donde he metido la pata?? (Nota 2: En flashtools solo marcaba "No final verification check". Los "Wipe user data" y esos los dejaba sin marcar...)

Muchas gracias.
Menudo inicio más movidito que he tenido en Android....eso si..un gran paso desde mi HTC Diamond a esto!!!
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 09:52:58
Array

[xs_avatar]
Randy_Olot Randy_Olot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro 5G y Redmi 9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por diamondkama Ver Mensaje
Hola. Ya se que esto os va a sonar a newbie y no querreís contestar...pero os voy a contar lo que me pasó ayer:

Tengo un Xperia Arc lt15i. Tenia el firmware LT15i 4.0.2.A.0.62 de Vodafone España. El problema es que tenía demasiada basura de Vodafone, como por ejemplo la Tienda de Vodafone que estaba todo el día en notificaciones diciendo que la actualizase.... Es por ello que quería rootearlo para borrarlas. A simple vista no encontré como hacerlo, pero si encontré como hacerlo para el firmware LT15i 4.0.2.A.0.42 y para el firmware LT18i 4.1.A.0.562 (ICS). Así que me decidí a flashear el teléfono con flashtools a ICS. Marque el famoso "no final verification check" y ahí que se flasheo correctamente. (NOTA: Tenía bootloader bloqueado.).

El problema vino cuando lo intenté arrancar por primera vez. Salía el logo de Sony, luego el de Xperia, el brillo de la pantalla se ponía un segundo al máximo, y cuando hacía ese bucle, se reiniciaba. Estuvo el móvil como 20 min así y lo apague. Volví a intentar todo el proceso de flashearlo y nada. Intenté el recuperarlo desde el PC Companion y nada.

Así que me puse a bajarme otro firmware, el LT15i 4.0.2.A.0.42. Lo instale y ocurrió exactamente lo mismo.

Ya desesperado, pensando que me había quedado sin teléfono, instale este otro LT15i 4.0.2.A.0.62 Generic World Iberia (Spain), es decir, el que tenía pero limpio. Repetí todo el proceso y no conseguí nada. Entonces se me ocurrió pasarle el PC Companion, que me reinstalo este mismo firmware y funcionaba! Menos mal...ya pensaba que me había quedado sin mi Midnight Blue.

Entonces mi pregunta es....puedo flashear a ICS con el bootloader bloqueado, no??Si eso es así, entonces donde he metido la pata?? (Nota 2: En flashtools solo marcaba "No final verification check". Los "Wipe user data" y esos los dejaba sin marcar...)

Muchas gracias.
Menudo inicio más movidito que he tenido en Android....eso si..un gran paso desde mi HTC Diamond a esto!!!
Yo también tengo el bootloader bloqueado y no he tenido problemas para flashearlo a ICS (ni ninguna otra room)
Sigue los pasos que te marca en este post de XDA, no haciendo caso de los errores y sacando la batería entre paso y paso. En el 5º marca también la casilla "no final verificación"
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=103
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/12, 22:37:28
Array

[xs_avatar]
timoteoo timoteoo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: nexus 4,nexus 6
hola todos soy un poco novato y querria saber
tengo el experia arc s LT18i 4.0.2.A.0.62 y root puedo actualizar a 4.0 Ice Cream Sandwich sin ke se me quite el root?
Responder Con Cita
Viejo 29/04/12, 03:53:59
Array

[xs_avatar]
bart__19 bart__19 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc
He probado de Poner el Rom LT18i 4.1.A.0.562 NCB Icecream Sandwich Official (vale para LT15) y no me funciona en un LT15 con Bootloader Bloqueado, sale la Pantalla de Sony, luego una pantalla de un Signo de exclamacion con un movil y no hace nada mas, ahora intentare volverlo a LT15i 4.0.2.A.0.62 Generic Global World, si esto no anda, definitivamente no se que hare
Responder Con Cita
Viejo 29/04/12, 06:30:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por timoteoo Ver Mensaje
hola todos soy un poco novato y querria saber
tengo el experia arc s LT18i 4.0.2.A.0.62 y root puedo actualizar a 4.0 Ice Cream Sandwich sin ke se me quite el root?
Cada vez que flasheas pierdes root, según he podido comprobar yo mismo cada vez que lo he hecho.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/12, 06:40:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bart__19 Ver Mensaje
He probado de Poner el Rom LT18i 4.1.A.0.562 NCB Icecream Sandwich Official (vale para LT15) y no me funciona en un LT15 con Bootloader Bloqueado, sale la Pantalla de Sony, luego una pantalla de un Signo de exclamacion con un movil y no hace nada mas, ahora intentare volverlo a LT15i 4.0.2.A.0.62 Generic Global World, si esto no anda, definitivamente no se que hare
Mira un poco más arriba (post 547), ahí respondo a un compañero.
He tenido la rom oficial unos cuantos días y no va mal, pero anoche instalé la Iberia y va de coña http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681 .
Yo también tengo un LT15i, con bootloader bloqueado, y no he tenido problemas.
Para que no te asustes en caso de que sigas los pasos y se instale todo... tu terminal cambiará de nombre, se llamará LT18i... Arc S
Responder Con Cita
Viejo 01/05/12, 22:43:48
Array

[xs_avatar]
scodony scodony no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Z5
Tu operador: Pepephone
Hola, a aguien más le ha dado error Wifi al volver a gingerbread desd el backup del recovery? Y si es así que solución me podria funcionar? Volver a flashear con flahstool a la .42? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 21:53:15
Array

[xs_avatar]
txispasss txispasss no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10.1+ Nexus 4 + Google Nexus 10
Hola buenas, actualice hace una semana via PC companion a ICS por que me entere de que vodafone ya habia sacado la actualización. La apariencia no esta nada mal, aun asi no me gusta el rendimiento y quiero acabar de una vez por todas con ciertas apps que me estan consumiendo la vida y la bateria y para ello necesito ser root.

Mi modelo es LT18i con número de compilación 4.1.A.0.562 versión de android 4.03, he leido el post y os dejo que me llameis retrasado pero con tanta cosa no me aclaro que necesito, ni que tengo que hacer. Espero que una alma caritativa me ayude.. jeje venga saludos!!!!

EDITO: Ayuda ultimamente me va fatal no se si es por los recursos o que pero ICS de momento apesta no va nada fluido. AYUDA por favor... para ser root, no veo claro que tengo que utilizar ni que pasos dar, gracias de todos modos!

Última edición por txispasss Día 05/05/12 a las 11:39:15.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 12:30:59
Array

[xs_avatar]
kapixika kapixika no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG-P970
 Cita: Originalmente Escrito por Randy_Olot Ver Mensaje
Yo también tengo el bootloader bloqueado y no he tenido problemas para flashearlo a ICS (ni ninguna otra room)
Sigue los pasos que te marca en este post de XDA, no haciendo caso de los errores y sacando la batería entre paso y paso. En el 5º marca también la casilla "no final verificación"
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=103
Hola, el hilo de xda me ha salvado la vida jejeje. He podido revivir el ARC S de mi novia. Pensaba que me iba a tocar darle a ella mi optimus black . Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 19:42:46
Array

[xs_avatar]
DonBeone25 DonBeone25 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011

Hola buena tengo un pequeño problema bueno mas bien uno enrome llevo como 2 semanas intentando rootear el arc s y despues de investigar mucho y conseguir archivos que me faltaban esto es lo que me dice el flahstool:

"12/038/2012 19:38:52 - INFO - Selected LT18_4.1.A.0.562_NCB(2).ftf
12/038/2012 19:38:52 - INFO - Preparing files for flashing
12/038/2012 19:38:52 - ERROR - Error preparing files"
Al guien me puede ayudar por favor
Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 20:14:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DonBeone25 Ver Mensaje
Hola buena tengo un pequeño problema bueno mas bien uno enrome llevo como 2 semanas intentando rootear el arc s y despues de investigar mucho y conseguir archivos que me faltaban esto es lo que me dice el flahstool:

"12/038/2012 19:38:52 - INFO - Selected LT18_4.1.A.0.562_NCB(2).ftf
12/038/2012 19:38:52 - INFO - Preparing files for flashing
12/038/2012 19:38:52 - ERROR - Error preparing files"
Al guien me puede ayudar por favor
No soy un entendido en la materia, pero creo que tu problema puede ser ese 2 entre paréntesis "(2)"
A primera vista, he pensado que quizá tienes el archivo repetido en la carpeta desde la que lo has copiado (o repetido en la propia carpeta de firmware del flashtool).
Comprueba eso y en caso de estar repetido, elimina ese y vuelve a hacerlo con el original... sin nada entre NCB.ftf
Responder Con Cita
Viejo 13/05/12, 22:14:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ola pues si era el problema pero ahora tengo uno mayor lo e intentado flashear y me da este mensage:

13/007/2012 22:07:05 - INFO - Flashing system.sin
13/009/2012 22:09:48 - INFO - Ending flash session
13/009/2012 22:09:48 - ERROR - ERR_SEVERITY="MAJOR";ERR_CLASS="MEMORY_CLASS";ERR_ STATIC="HASH_VER";ERR_DYNAMIC="Final data verification failed";�
13/009/2012 22:09:48 - ERROR - Error flashing. Aborted

y lo que a pasado es que se me a jodio el movil ya no me enciende que puedo hacer ayudenme porfavor
Responder Con Cita
Viejo 13/05/12, 22:24:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Desconozco ese error, pero si aún le queda batería al teléfono, intenta hacer una reparación desde el PC Companion, según he leído por aquí es un buen médico para nuestros errores.
Espero que lo puedas solucionar.
Viejo 13/05/12, 22:52:54
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

muchas gracias lo voy a mirar ahora es que me sale un triangulo de error y el dibujo de un movil voya mirar. no se enciende ni reacciona al enchufar al cargador
Responder Con Cita

Viejo 13/05/12, 22:57:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

el programa pc compaction no me reconoce el telefono por favor que alguine m e diga como puedo recuperar mi movil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 23:27:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /