|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | |||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% |
| Sense |
|
56 | 70.00% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para que sirve wireles ADB
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La que mejor funcione, supongo que es la de froyo, pero esta no podras por cuestiones de sistema operativo supongo, y de las otras tengo entendido que la que mejor iva era la del sense 2.1
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo soy mazo de torpe que esto no me sale jajajajajajaa
habría alguna manera de saber todo paso a paso es que ya la e hecho lo de ponerle el 2.3.3 pero no me hago a poner el senses este y me muero por ponerlo y ayer casi la lio porque me salio un icono rojo y no se movía menos mal que luego volvio a dar caña que si no me da algo...... jajajajaja ayudarme PLEASE |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Instalada desde el viernes por la noche. De momento todo OK, wifi en el canal 13, sin problemas en el bluetooth del coche y la batería genial. Saludos
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana intentare instalar la V2 porque cuando intente instalar la V1 me daba un problema de que no se podia descomprimir un mp3 y se cancelaba la instalacion |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Si encontrais la camara que funcione en la ROM puedo hacer el flasheable. El flasheable de la pagina principal yo no lo he probado, si decís que no funciona lo quito
|
||||
|
||||
|
@VaiO1080, en energía cómo aconsejas que este? Alto rendimiento o normal?
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi htc Desire sense 3.5 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() )Si cambias a normal o economico(creo que era la otra opcion), te baja bien el consumo de bateria pero por otra lado se ralentiza algo la ROM Lo de cambiar de modo lo puedes utilizar si te queda poca bateria y estas esperando una llamada importante. En todo caso, tu lo pruebas y nos dices
|
|
|
||||
|
||||
|