![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
vuelvo a la 16.
Desde mi Optimus Black 2.3.7 CM7! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va todo bien menos el market, que no instala nada, ahora haré un par de pruebas mas y si está todo ok en una hora o así pongo el enlace, tengo que subirlo a MU ya que de donde lo bajé es un server privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por mik46 Día 18/11/11 a las 18:21:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy subiendo a dropbox, tarda 2 horas ya que os he hecho un zip con todo lo necesario, voy abriendo el hilo en el subforo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Por fin funciona el Foro, justo 48 horas, he hecho el truco ese de retocar el Hosts en el pc y móvil, y nada, seguía igual, ni con el comando en ejecutar tampoco.
Sobre las Nightly me quedo ya en #17 con el Kernel V5, me va bien asi todo y casi 3000 en quadrand, es una gacela rápida el pequeñín,,, solo falla lo de costumbre, el sonido en manos libres, que castaña. Por lo demás un 9,90. Cita:
Reloj y tiempo: Beautiful Widgets Bateria: Battery solo Widget Icono Cpu: Temp+CPU V2 La parte de abajo (5 iconos) son del GO Launcher pero bajandome el Skin del Iphone. El Icono central con tantos iconitos, eso es para matar aplicaciones pulsando al icono que quieres matar, muy guapo y ameno para controlar tu RAM, eso es un Witget propio del GO launcher, llamado TaskManager. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se han terminado las nigthly's?
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al darle a añadir cuenta (para añadir una cuenta de google) me añade una cuenta de Exchange, y no se que es y dudo que tenga cuenta de eso. Como se añade cuenta de google? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
|
Desde que han abierto código de ICS parece ser que las nigthlies están más tranquilas no?
Sera una señal y dentro de poco ROM ICS. Ojala!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se me olvidaba, ya está. El market no descarga nada, le pasa a todo el mundo? |
|
|
||||
|
||||
|
CM está adaptando los dispositivos a cm9 que es ics, eso tarda 2 meses según cm
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del market?
Es muy incómodo estar sin market... |
|
|
||||
|
||||
|
Post equivocado, perdón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso quiere decir que durante los dos meses no tendremos actualizaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
en 2 meses las selfkang? o antes de los 2 meses empezaran a salir las versiones de prueba?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
No hagais estas preguntas aqui porque no se sabe nada
|
|
|
| Respuesta |