![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no puedo flasear la 5.0 stock!!!!
Me dice exactamente esto (ya me paso con 4.8 y 4.9):
E: missing file: sd-ext/framework_s/ext.jar E:Verification failed Instalation aborted. porque puede ser???ya no se que hacer con esta room... Graciasss |
|
|
Deshabilita el Toggle Signature Verification
|
|
||||
|
||||
He hecho todos los wipes 2 veces..
Lo que no entiendo esque a todo el mundo le funciona..Necesito ayudaa por favor!!! Graciass |
|
||||
|
||||
Muchisimas graciasssss!!!!Ya flasea por lo menos. Un saludo
|
|
Hablas de la 5.1 verdad?sólo dalvik?va igual de fluida?
|
Gracias de parte de: | ||
|
Por lo que he leído en xda, caché y dalvik caché
|
|
||||
|
||||
me ha ppasado una cosa rara, me mola la rom porque suena super alto todo jaja y me gusta eso,,,pero he quitado el sonido y luego lo vuelvo a poner y ya se escuchaba bajito como antes pufffffffff, he tenido que flasear encima para volver a estar sonando igual de fuerte
|
|
||||
|
||||
Se queda en pantalla blanca.
Pues eso despues de poder instalarla se me queda en la pantalla de arranque blanca con letras verdes de htc, reiniciandose todo el rato la misma pantala, hasta que e quitado la bateria. Muchas gracias de nuevo.
|
|
Has hecho todos los wipes? Y flasheado después la versión que debes (CM7 o stock), deshabilitando el toggle?
|
|
Hola, una pregunta, le instalais el archivito "ad2sdx.v4.4-flashable", yo tengo uno de antes, creo que era con el nombre pero sin el v4.4., me imagino que seran el mismo.
Saludos Ya me respondo yo solito ![]() Última edición por julianser Día 07/11/11 a las 23:07:06 |
|
||||
|
||||
El autor dice que se le ha olvidado poner algo en la 5.1 que mñn sube la 5.2
PD: se nota mejoria entra stock y cm7r2?? |
|
||||
|
||||
si si..y la radio le he puesto la ultima, la que acabe en 23. Voy a probar de 0 otra vez. Muchas gracias de nuevo y un saludo.
|
|
||||
|
||||
ya esta subida la 5.2 creo para cm7r2
|
|
Ese cocinero es una maquina
|
|
||||
|
||||
Donde esta?? me parece que aun no la ha subido no la veo TT
|
|
||||
|
||||
No,hablo de la stock,de la 5.0 ya que yo tengo ese hboot,hay que instalarle el dsp mánager y ecualizar....
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC Runnymede usando Tapatalk |
|
|
Cita:
5.2 same as 5.1 add ics keyboard gingerbread v2 (was missing in 5.1) arabic and persian is still included (removed keyboard in addons now all apps are in now upload it tommorrow 8-11 CM7r2 Hboot |
|
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«