|
||||
|
||||
Me llego ayer a casa, así que otro más por aquí. Por cierto, reconoce todas las redes de mi bloque o casi todas menos la mía, hay que joderse.
|
|
|
hola a todos una semana con mi neo v y una pasada
|
|
||||
|
||||
wapo wapo esta mi Sony Ericsson xperia Neo V desde el martes con el
|
|
Otro más por aqui xd
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Uno más que se apunta al club! En una semana me llegará, pero quiero tener todo listo para cuando esté en mis manos!
Saludos! |
|
||||
|
||||
Hola a todos, me lo acaban de dar esta tarde y estoy muy verde, pero por lo que he visto parece un aparatito bastante apañado, ya iremos viendo
|
|
||||
|
||||
Otro que se apunta
|
|
||||
|
||||
Hola a todos. Desde ayer que me apunto al carro con todos vosotros. Lo estoy trasteando y de momento me gusta mucho er bixo este.
En la caja pone Android 4.0 pero en la version interna del movial me dice que es el 2.4.3, uh no se? Saludos a todos ;) |
|
||||
|
||||
A mi me ha saltado la actualizacion a ICS pero vamos a ver llevo casi 30 min esperando al sony companion y aun no termina de pasar nada al movil.... :S
|
|
yo he cambiado mi htc desire por el neo
de momento me gusta mas mi desire que puedo decir mas jejejeje ![]() |
|
||||
|
||||
SE Xperia Neo V Blanco Orange
Hola chic@s,
El lunes dando una vuelta por el CC me llegó un sms diciendome que si utilizaba la tarjeta de credito TAL me regalaban los primeros 50E de gasto. Y direis y que? El caso es que me pasé por el worten del CC y me encuentro con el SE Xperia Neo V Blanco de Orange con una supuesta promoción que no llego aun a entender... decía la etiqueta que salia el terminal por valor de 129E con una recarga de 50E en Saldo, pero que si te lo llevabas sin la recarga, te costaba SOLO 139E. ¿¿Es decir 139E el terminal sin permanencia y de prepago.?? 50 - 139 = 89E SE Xperia Neo V Blanco. Si esto lo metemos en Factura de Empresa nos descontamos el iva de 139E 89 - 21 = 68E precio final. ¿Que os ha parecido la Jugada? |
|
hola a todos, hoy (por capricho) me compre un neo v, libre actualizado ya a 4.0, no soy nuevo del todo aquí ya que también tengo un OMC.
Última edición por jml.malaga Día 20/05/12 a las 19:34:40 |
|
|
Cita:
![]() |
|
Buenas!! aquí uno más con el Neo V muy contento de tenerlo y aun sin rootear por miedo :S
Tengo contratado un seguro con The Phone House (soy de orange) y supongo que al rootearlo lo pierdo asique ya veré lo que hago. Igualmente seguro que se puede exprimir mucho a este terminal ;D |
|
||||
|
||||
Hola, otro con un Neo V, lo tengo desde hace unas semanas y muy contento. Llevo leyendo el foro desde antes de tenerlo y está bastante completo.
|
|
Hola a todos. vengo del foro del Htc Wildfire y ahora toca vivir con el neo v unos 24 meses mas o menos a ver como va,por ahora bien hasta la actulic a 4.0 ya lo sabeis casi todos que no ha mejorado el uso del telefono unicamente imagenes y no se que cosas mas, pero el gasto de batt es incrible es cargar y cargar,algo mejora despues de 7-9 cargas pero no es suficiente. en fin es lo que hay.
en general el telefono es bastante bueno para ser gama media y hay juegos pontentes como porejemplo Shadowgun o Asphalt 6 que tiran muy bien. Lo que si he notado que resbala mucho y por eso me he buscado un funda por la red y encontre un web bastante buena me lance y iso el pedido el lunes y el mie tenia el paquete en casa una carcasa buenissimo muy guapa y resistente en los dos lados. la pagina esta muy bien dejo aqiue el enlace si alguin quire entrar y mirar.http://www.mytrendyphone.es/shop/frontpage.html Un saludo. Jullas. Última edición por jullas Día 18/05/12 a las 10:35:25 |
|
||||
|
||||
Otro más. Después de mi Galaxy S1 (que me robaron unos amiguetes de lo ajeno)
Ahora a trastear, cambiar, actualizar, rootear y flashear sin parar. |
|
|
Otro mas con El desde el viernes, y actualizado desde aze 10 minutos a 4.0, pareze que va fenomeno! muy contento con el, despues de aver estado con un galaxy mini ( rooteado y todo lo que se le pudiese acer ) este movil me esta dejando impresionado.
P.d. alguien sabe si al rootear y demas para quitarle todo lo de vodafone, pierde garantia?? Un Saludo!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:08:12 (GMT +2)