![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
están aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1092
pero espérate a los de @lexullde, que van a ser la ostia, ya verás Última edición por trabas Día 01/11/11 a las 01:07:26 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
|
Gracias @lexullde al final lo he conseguido, despues de 4horas y ayuda de @maquinabaja este es el resultado, en lila.Si necesitas una mano, ya sabes
?
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
BobclockD3 si no me equivoco..
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Que va, al compilar era, system yes las dos veces, te crea la carpeta keep, eliminas de ella el resource creado, le das a cualquier letra para que termine de compilar, te crea unsignesframework-res, lo renombras, lo metes en el update que me mandaste, gracias, y flashear.Acabe un poco mareado de probar y probar pero bueno al final.
El reloj ya te lo han dicho. Y lo que me a pasado no tiene explicacion, creo que es hora de instalacion limpia, te cuento, con la intencion de dejar bien la rom no se por que tengo en la imagen la bateria de la criskelo me dispongo a hacer un restore y se queda en las letras, desde CWM y recovery ademas intento flashear de nuevo la rom e igual se queda en las letras asi que ahora estoy con la criskelo que si me ha dejado, no lo entiendo, pero es asi. Enviado desde mi SII usando CriskeloRom. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por lexullde Día 01/11/11 a las 11:54:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que prueba la rom viniendo de criskelo v29 esta la noto mas fluida y es muy bonita. Gracias maestro
Saludos! - Enviado desde mi Galaxy SII by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dente01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por dios, que cosa tan chula, los voy poner como AOSP Style, así tengo los dos....o peta todo y toca reflashear
|
|
|
||||
|
||||
|
palleiro y como se descarga .rar,a traves de CMW,salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba este por CWM-Flash Update.
Salu2. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y así es como ha quedado, ahora tengo los dos relojes, gracias, @palleiro:
![]() ![]() @lexullde, ¿cómo cambiar el color de este reloj? ¿y como se cambia el icono de la barra de notificaciones de la alarma? Última edición por trabas Día 01/11/11 a las 15:09:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha surgido un ¿problema? con esta rom, he de decir que llevo un par de dias y esta muy muy bien, os cuento un poco:
Apague el tlf un rato y despues de encenderlo el patron que tenia para desbloquearlo ya no "me salta" y esta activado para que "salte" a los 5 seg. Otra cosa que no va bien es el boton HOME ya no hace nada de nada y cuando dejo el boton de bloqueo pulsado ya solo sale la opcion de apagar y no las 4 o 5 que habia antes, tampoco los datos se activan solos, tengo que hacerlo manual y por mucho que lo apague y encienda sigue igual. Es como si la ROM no se cargara bien no se si me explico, ¿que puede ser? Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|